SACYL 2011

Iniciado por Hidroxicobalamina, 30 de Enero de 2011, 18:13:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hidroxicobalamina

Hola a todos.... aquí dejo esta patata caliente....
La rumorologia indica que en marzo se convocaran y que el examen será a finales de verano.... pero... ¿que va a pasar con la bolsa de León 2008?

Ánimo!!!

Vigilea

Eso me gustaría saber a mi y a otra mucha gente... :spamafaute:

live, laught&love.

haber si es verdad.....sabeis numero aproximado de plazas??
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

Rurounhi

Una cosa, no sé si esto va aquí o donde. Alguien tiene los libros de la editorial MAD? porque una amiga me los va a dejar, y me ha dicho que fotocopiados le cobran 80 euros, no es eso una burrada??? Gracias

burgos

Por lógica la bolsa de león no puede funcionar , pues está denunciada en sus bases, salvo que se convoque con lo acordado extrajudicialmente.

live, laught&love.

en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

burgos

Uff, la pregunta del millón.
Se suponía que el 50 % cuenta la privada concertada un  25% la privada sin concertar y un 69% lo público que no es del SNS( sevicios sociales, diputaciones etc.

lolaou

Hola,soy nueva en esto,alguien sabe si ya se ha echado la instancia?o fecha probable?gracias

Hidroxicobalamina

Según comentan... los contratos de este verano se van a regir por la bolsa que está actualmente en vigor...
Si alguien sabe cuando pueden poner la bolsa de 2008 en funcionamiento por favos, que lo diga!!!! :wacko:

burgos

Esque no hay intención. Si el baremo está en el juzgado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Julita

Uy madre, poner en funcionamiento la bolsa, de eso no se sabe nada y ni siquiera ellos lo saben. Preguntes a quien preguntes no sabe nadie nada.

Hidroxicobalamina

Entonces... cuando vamos a renovar méritos??? osea que la bolsa de 2008 en principio no saldrá adelante porque como este en el juzgado... nos secamos hasta que salgaa :smoke:

Y por otro lado convocamos oposiciones en otros sectores que como siempre estan mas unidos que enfermeria o sus sindicatos apoyan a los interinos / sustitutos!!!

http://www.20minutos.es/noticia/966959/0/oposiciones/profesor/autonomias/

burgos

Se puede abrir de manera excepcional la actual . Pero lo de que no se va abrir la del 2008 no es seguro, no te lo tomes como una afirmación, pero lo que está claro es que si se abre los méritos solo son hasta el 2008, el resto no cuentan,.

cris_pakipaya

lo que yo he oido es exactamente lo que dice burgos, asi que me temo que habra que esperar........

Rurounhi

No me digais que esto es lo que van a sacar para este año... 90 plzas  :tears: :tears:
http://www.enfermeriazamora.com/modules.php?name=News&file=article&sid=6020

burn out

eso de que la ejecucion debe desarrollarse dentro del plazo improrrogable de tres años............que significa exactamente :QUE PUEDE TARDAR TRES AÑOS EN SALIR EL EXAMEN O QUE TIENEN TRES AÑOS PARA TENER ATODOS LOS QUE APRUEBEN COLOCADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me va a dar algo nunca me he fiado ni me fiare del SACYL :sbox_oops: :sbox_oops:

Hidroxicobalamina

He preguntado tanto en colegio como en sindicato y estan ocupados con el tema de practicantes.... como siempre los sustitutos los ultimos de la lista. Siguen diciendo que la "intención" es convocarlas este año, pero despues de las elecciones.... así que a esperar...

cris_pakipaya

esas 90 son la oferta publica del 2011 que se juntara con la del 2008 2009 2010 y en total son 619 plazas, no esta mal, pero claro, a ver para cuando.................................

Julita

Señores que vienen las elecciones.....así dejamos medio resuelto el tema OPE de Enfermeras...que dan una guerra...
¿¿Pero dónde estamos??, ¿ por qué el resto de categorías se van haciendo y la nuestra no?.
¿Nadie sabe lo qué va a pasar con la bolsa?.
¿A quién interesa que esto no salga y por qué?.
¿Por qué los sindicatos no mueven un dedo?.
¡¡¡Nos tenemos que movilizar, ya vale de mamoneos y favoritismos para cuatro mamarrachos!!!.

saratrece

Piensa mal y acertaras!
Las elecciones están a la vuelta de la esquina.
Mañana empieza Abril, y el principio de año se va esfumando!
Seguimos con contratos basura!
Tendremos que esperar 3 años para que SOLO las convoquen...

Salgamos a la calle TODAS  a protestar, salgamos en los periódicos, radios y televisión. (Eso sí quien tenga un amig@ periodista que lo avise, a ver si va a pasar como en Islandia...)

Vamos a unirnos por una vez!!!

Pongamos lugar y fecha en todas las ciudades de Castilla y León, defendamos nuestra profesión y la Sanidad Pública, podemos tener el apoyo de la gente de la calle, ellos ven que hace falta enfermeras!!!!

Vamos!!!! ¿?que opinais?¿