avatar_mirta

Modelo Ingles en AP

Iniciado por mirta, 09 de Agosto de 2008, 16:13:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mirta

Efectivamente, ese centro de salud esta en Coslada, y ya esta hecho.
Te "dejan" una excedencia en tu puesto por un max de 3 años, luego esta en tu mano si vuelves o te quedas ganando tantisimos millones al año, como prometen.........
No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita

Panfilina

Mirta .. que no es ese centro !!!    te invito a que leas el articulo completo de el pais... tampoco es tan largo.. el centro en el que YA  hay estatutarios con plaza TRABAJANDO es el Centro de especialidades y consultas externas de TORREJON... Y es aún más grave que el de coslada por que esta gente... según dice el artículo basado e el anteproyecto firmado por parte de sanidad... O SE CAMBIAN DE TIPO DE CONTRATO O SE VAN DE ALLÍ .
Sería interesante que algún compañero que trabajase allí nos confirmase la información dada por El Pais.. pero en un principio me la creo.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

mirta

Tienes razon Panfilina, lo que ocurre es que yo me he ido por el Primer centro de salud que va a ser con ese tipo de gestion en Madrid, y ese es el del Puerto en Coslada.
No conozco a nadie de Torrejon, pero como bien dices no pinta nada bien la cosa......
No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita

elidelo

Dudo mucho que se vaya a privatizar la Sanidad, y menos en Madrid, podran ir intentandolo en algun C.S. aislado a ver como les sale el tema. Pero cuando la gente se eche encima se para y punto.
Tener en cuenta que los politicos sean del color que sean son todos iguales y cuando peligra el voto, el gasto les da igual, como no sale de sus bolsillo.
Respecto a la SUPERVENGUENZA DE SINDICATOS QUE TENEMOS, van unicamente a aprovecharse de la situación de liberados y no pegar palo al agua, aparte de negociar cosas con la administración y las gerencias que nadie tenemos ni idea, todo a cambio de favores personales y familiares en cuestion de asignacion de plazas. NO LO DUDEIS.
Por otro lado es vergonzante que nos hayan invadido en los Centros de Salud compañeros que siempre han trabajado en los Hospitales y no tienen ni idea de lo que es la A. Primaria, y lo que es mas grave: NUNCA HAN APROBADO UNA OPOSICION, y ahora a jubilarse a los C. de Salud.  ASI VA LA ATENCION PRIMARIA
Y todo con el beneplacito de los politicos ( lo cual no me sorprende porque son unos sinverguenzas), y lo que mas me molesta con el beneplacito tambien de nuestros representantes sindicales a los cuales votamos. ( estos son todavia mas sinverguenzas por lo que representan que los anteriores )
Asi que nada seguir con vuestra educación para la salud, que el dia menos pensado os ocupa la plaza un viejo de Hospital y se pone a hacerle las recetas al medico que es lo unico que saben hacer .

mirta

Elidelo, por tus palabras deduzco que no estas muy contento con tus compis del centro de salud......Es cierto que a los centros han venido un monton de compañeros de especializada , y que para muchos no ha sido facil, pues venian con una idea muy equivocada; pero para eso estamos el resto. En mi centro cambio casi todos mis compañerossomos 11, y solo nos quedamos 4 de los de antes. El cambio fue muy duro, porque a parte de perder amigos (no compañeros), los que vinieron son todos de especializada, y se pensaban que esto era hacer recetas....Pues bien, a dia de hoy, te aseguro que saben lo que es la Atencion Primaria, y que si quieres trabajar hay mucho que hacer. Se han tenido que reciclar, desde aprender como funciona un ordenador, a saberse todo el calendario vacunal. A dia de hoy hacen sesiones clinicas, damos educacion a grupos, salimos a los coles.....Pero todo ello reconozco que ha sido fruto de lo que hemos tirado los que nos quedamos del carro, y de saberles motivar. Por supuesto en tambien te reconozco que alguno "se intenta escaquear", pero eso ocurre tanto aqui como en especializada.
No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita

elidelo

Hay de todo Mirta, pero por norma general suele ser asi. Ya se sabe cuando mas años llevas, mas experiencia en todo , pero mas de vuelta vas.  :inr: