EIR 2014 Premium

Iniciado por VeroDue_Mad, 22 de Febrero de 2013, 12:01:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anchus

Espero que os haya ido muy bien a los que os habéis presentado
Ire y Paqui ya diréis cuando sepáis

SUERTE !!!

Los comentarios generales es que ha sido mucho más fácil, así que a ver que tal

anchus

Zenayda muy bien , me alegro


luscofusco

Chicos, no he podido pasarme antes para desearos suerte!!Pero espero que todas las que os habéis presentado tengáis una buena sensación con el examen y mucho mejor resultado, expecialmente tú ireninha!  :13: ya nos contaréis!

Zenayda enhorabuena! :victory:

ireninha_21

Muchísimas gracias luscofusco! Según estimaciones de las academias (al final no he podido resistirme y he metido los resultados en ifses y cto) no tiene mala pinta, eso sí, a ver como queda el corte este año que me dá que muy alto. Ahora queda esperar por la plantilla. Tu que tal por tierras extranjeras? Espero que estés disfrutando de la experiencia. Un bico!

heparina

ireninha_21 me alegro,ojala tengas muchisima suerte.
Abrazos para todas.
heparin@

anchus

Bueno si no tiene mala pinta , es buena señal

Suerte ireninha, ya nos dirás cuando sean definitivos, a ver si pronto tenemos una EIR por aquí

ireninha_21

Ahora sí ya puedo decirlo sin que se gafe... 120,67 netas!!! Creo que estoy dentro :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Por fin tanto esfuerzo trajo su recompensa

murmurt

Bueno ire que nivel, muchas felicidades!!!

Si no recuerdo mal tanto tu como lusco el año pasado estabais preparando el EIR y demostrabais bastante nivel en el foro, no me sorprende que este año lo hayas conseguido, nota merecida sin duda. Espero que te de para elegir lo que quieras !!!

Suerte a tod@s!!
Agradecer no cuesta y motiva...gracias a todos los q nos ahorran tanto tiempo !!

anchus

Bueno os iba a colgar el enlace a la plantilla pero veo que ya os habéis adelantado en el cáluco

anchus


anchus

Me alegro Ire,

A ver si puedes coger lo que quieres y en la zona que desees

Paqui que tal ??

estre666

Esas 5 redpuestas sin respuesta significa que ya estan anuladas y pasa a las 5 primerad preguntas d reserva?es k no se como calcular la nota final.gracias!

ireninha_21

Muchísimas gracias murmurt y anchus. Sí estube estudiando el año pasado, y este año he ido con muy pocas esperanzas recordando todavía el chasco del pasado y mira! Qué alegría, qué emoción!jeje.
No tengo ni idea qué especialidad coger si pudiera escoger, no tengo una gran vocación por ninguna en en particular. Quizá la única que no cogería sería pediatría, y no porque no me guste, es que trabajando en urgencias y tal me he dado cuenta que no tengo esa chispa que tienen otros compis míos para trabajar con niños. Bueno, eso y también que los niños enfermos me dan mucho respeto! jeje.
Y en cuanto al lugar... Barcelona sin duda! me voy de Galicia por amor.  :love: jiji
Andone, tu también te presentabas no? qué tal?? Paqui!!! por donde andas!!
Un beso!!

ireninha_21

Estre666, sí, las 5 preguntas anuladas significa que pasan directamente a las de reserva. Puedes corregirlo a mano o meter tus respuestas en la plataforma de ifses y cto que ya están actualizadas, yo hice las 2 cosas y me dan los mismos resultados. Suerte

andone

Felicidades ire!! Pues yo mal. Me wuede con 70 netas.... asi que nada

Enviado desde mi note 2 usando tapatalk 2


estre666

Gracias ireninha y felicidaded x la nota

anchus

Pues nada ireninha , a ver si tienes suerte y puedes coger Barcelona
Ya nos irás contando, y ya sabes si necesitas algo por aquí andamos !!!

anchus

Paquiiiiiii , que sabemos ???
Como ha ido ????

anchus

Bueno andone, pues si ahora no ha podido ser, no te desanimes y vuelve a intentarlo que lo estudiado te servirá de base , mira otras compañeras de aquí , como les ha ido bien


heparina

Saluditos!!!

ireninha Enhorabuena,me alegro muchísimo campeona!!!!! :kisses:

:1rij:                             :1rij:
Seguiremos esperando novedades,segun pasen los dias y decidas.
andone :kisses: no vale desanimarse,estoy segura que te has esforzado lo que nadie sabe.

A todas besos cariños y abrazos. Paqui cuéntanos como te ha ido.

                                     
heparin@