Afectados por la paralizacion de la OPE ENFERMERIA 2008 Sacyl que no han aprobado o no optan a plaza

Iniciado por anezka, 22 de Diciembre de 2009, 20:02:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enfermeri

Cita de: burgos en 24 de Diciembre de 2009, 13:42:53 PM
pies no se cual es tu problema pero te repito que la plataforma quienes la formamos somos los que supuestamente tenemos plaza,no estamos perjudicados igual, lo del 50% a mi tampoco me gusta ¿ y que quieres que te digamos? ¿ sabes acaso si es por la sentencia  anterior QUE TIENEN GANADA,lo que me parece es que tu como las 31 , a joder si toca,que te da igual, es la diferencia entre tu y nosotras.
Cuando apruebes, si te ves en las mismas que nosotros ya veremos lo que haces.
INSISTO QUE NO TE HEMOS HECHO ABSOLUTAMENTE NADA Y NO OS PERJUDICAMOS EN ABSOLUTO Y EL PORCENTAJE NO LO PONEMOS NOSOTROS,NI SIQUIERA DECIDIMOS NADA.
CHAO

Yo no estoy de acuerdo con esto,cuando las 31 denunciaron, todos los que habeis sacado plaza os pusisteis a protestar diciendo que porque teniais que pagar el pato de que a ellas les baremasen lo privado,que denunciasen sin paralizar la oposicion,que no entendiais que usasen esto como medida de presión,y ahora despues de que habeis pedido ayuda a todo el mundo que no ha sacado plaza para que os apoyen y el proceso no se paralice llegais y decis que no vais a permitir que la bolsa salga adelante como medida de presión.Yo entiendo vuestras medidas pero me parece que vuestra actitud no es muy distinta a las 31,como has dicho a joder toca.Vosotros estais mirando por vuestros intereses como todo el mundo aqui y actuando exactamente igual que los demas,asi que menos criticar y mas ponerse un poquito en el lugar de los demas.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

athenea

Yo estoy de acuerdo contigo anezka. No me parece justo que para resolver esto de forma rapida tengamos que perjudicar a los demas, que nos quedamos en la bolsa y que estamos intentado trabajar en lo publico

anezka

¿bueno los afectados que no optan a plaza nos reunimos para hacer algo o nos vamos a limitar a despotricar en el foro...?

Deberiamos ver lo que podemos hacer legalmente ya, hacer alegaciones antes del dia 4 y ver lo que se puede hacer legalmente. Reunirnos y avisar a los maximoa afectados de bolsa, que se corra la voz, yo estoy dispuesta a colgar carterles en todos los centros publicos si es necesario.

tawi

Anezka:
Estoy contigo.Tenemos que movernos y hacerlo cuanto antes.
No es justo que hayamos estado años enteros pringando veranos y navidades en lo publico y al final no nos sirva para nada.Y no solamente en el Sacyl,tambien en Diputacion y Junta para que cuente lo mismo q lo privado!!!!!!!!!!!!Me parece una verguenza
Tambien me parece una verguenza que los que "si han cogido plaza" nos pidan apoyo en su dia y ahora nos dejen vendidos.Me parece una actitud muy egoista
Cuenta conmigo para lo que quieras y vale ya de despotricar en este foro

Lilita

Anezca... el plazo termina el 30/12... no el 4 de enero... Es hasta el miércoles...

burgos

ES imcreible lo que decis algunas, mira el que quiera volver atras que vuelva, yo no he dicho nada de la union, de todos a una,ni tan siquiera de plataformas,entre otras cosas orque no ha sido idea mia pero me interesa de cara a un juicio y punto. La mayoria que hemos currado en el sacyl nos parce una barbaridad que cuete un 50& y parece que ahora tenemos la culpa de todo. A mi no me compares con las del SJDporque no tienes ni idea de lo que dices, si por mi fuera les daria cero,deja de ponernos verdes a la gene que pensamos como yo ,lo primero porque yo defiendo vuestra situacion en todos lados,, si quieres te digo en privado mis datos y preguntas. Pero si te digo que cuando tu apruebes ,si te ocure lo mismo veras si no te unes a lo que mas te interese en el momento. Te recerdo que yo pensaba que tenia aprobada la OPE y no me he apntado a otras por eso,si esta la anulan ni siquiera puedo ir a otra, cosa que tu si,yo he padecido en scyl por lo menos lo mismo que tu,sino mas.
Deja de descargar tu furia contra nosotras.Las opniones personales de ente del foro te las tomas como si sientan catedra y no es asi.
Suerte para todas.

anezka

Y vuelta otra vez, burgos, para ti es volver a tras y para mi es ir hacia delante. Aqui la unica persona que esta descargando furia eres tu, yo solo estoy intentando reunir a la gente y no he dicho nada mas desde hace dias.

Otra cosa, fuiste tu quien me comparaste con las del SJD en primer lugar, debe de ser que solo tu tienes derecho a decir lo que te de la gana, y te puedo asegurar que tengo mucha idea de lo que hablo. Yo no he puesto verde a nadie, me he limitado a contar los objetivos de la plataforma, y a decir que en mi opinion nos queriais vender.

Y repito que desde hace dias no he dicho nada de la plataforma, he hablado de las repercusiones de esta negociacion  y he intentado hacer algo que se trasforme en una negociacion justa.

Ahora mismo si quiero sacar mi plaza en SACYL tampoco me puedo presentar a otras oposiciones poque si saco plza en otra comunidad no puedo sacarla aqui, estoy en la misma situacion que tu.

Aqui victimas somos todos, no se a que tanto interes en que no reuna al rsto de los afectados, me limito a hacer lo mismo que vosotros.

anezka

Gracias Lilita por avisar que el plazo acaba el 30. Yo el martes ire a hacer mis alegaciones, que estoy de tarde.

Quien quiera unirse para hacer algo que se ponga en contacto conmigo para hablar y ver que hacemos.

burgos

que te den,leete tus post,anda. Desde luego para ti deseo todo  lo mio ,si tan bueno es.

Julita

Me animo a escribir después de fisgar un poco.... lo primero  la falta de respeto sobra, cada uno opina lo que le de la gana, y según como le afecte, lo segundo una P...a vergüenza que puntúe el 50%,  a saber si esta reunión no es para taparnos la boca un poco en estas fechas, ya sabéis que el funcionariado está bajo mínimos en Navidad  55avidadmania No me parece que sobren enfermeras...igual Sacyl se queda sin ellas porque total..... cuenta lo mismo estar en la concertada ó prividasíma...que cuando me llamen las de personal, coge la media jornada Lina Morgan, porque yo presento el contrato, no me sancionan, tengo pasta y me puntúa el 50% y asunto terminado, y en verano a decir a la Dirección de Enfermería que soy una dobladora que me  pongan todos los turnos de tarde o de mañana porque estoy en el otro sitio y como no hay gente NO PIDEN INCOMPATIBILIDAD y así curramos todas.. Anezka qué vas hacer? porque me puede interesar. Cuidado que nos venden.

Indi

Anezca, me parece muy bien que te organices y busques apoyos, para defender tus intereses, pero sin insultar ni intentar manipular a la gente para que se ponga en contra de los que hemos aprobado esta oposicion y estamos en condiciones de tener plaza, nosotros no os hemos hecho nada, enterate que han sido las 31 magnificas de SJD las que han montado el pollo y el SACYL el que ha negociado, al parecer de la peor manera posible, porque insisto no sabemos con seguridad lo que ha pasado alli.
Si yo he estado protestando en la puerta de San Juan de Dios, es para que se desbloquee el proceso, no para vender a nadie, por cierto en ese momento, ¿donde estabas tu? ¿o cuandonos concentramos en Valladolid?... Ahí se pedia que se desbloquera el proceso, no que se hiciera lo que se ha hecho, cosa que de momento y por lo que se, el proceso sigue igual de parado que antes de esa reunion. Aunque ahora te extrañara que haya gente que no te apoye a ti, aunque estemos de acuerdo en que eso del 50% es una burrada...

Azulita

Es una vergüenza que puntue la privada un 50% porque de haberlo sabido la mayoria no hubieramos estado cogiendo las mierdas de contratos que nos dan o incluso largandonos fuera para conseguir los ansiados puntos para que te den un contrato decente hay que hacer todo lo que se pueda  aunque una vez mas el SAcyl haga lo que le de la gana y los sindicatos... en fin ya sabemos todos para que valen a demas de para nada

Lilita

Os recuerdo los plazos para personarse como afectados (codemandados)... que también son los que no optan a plaza ya que lo q denunciaron son las bases de la futura bolsa. El plazo termina el miércoles 30/12.

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=2156.msg192469#msg192469

enfermero

Cita de: enfermeri en 25 de Diciembre de 2009, 13:49:46 PM
Cita de: burgos en 24 de Diciembre de 2009, 13:42:53 PM
pies no se cual es tu problema pero te repito que la plataforma quienes la formamos somos los que supuestamente tenemos plaza,no estamos perjudicados igual, lo del 50% a mi tampoco me gusta ¿ y que quieres que te digamos? ¿ sabes acaso si es por la sentencia  anterior QUE TIENEN GANADA,lo que me parece es que tu como las 31 , a joder si toca,que te da igual, es la diferencia entre tu y nosotras.
Cuando apruebes, si te ves en las mismas que nosotros ya veremos lo que haces.
INSISTO QUE NO TE HEMOS HECHO ABSOLUTAMENTE NADA Y NO OS PERJUDICAMOS EN ABSOLUTO Y EL PORCENTAJE NO LO PONEMOS NOSOTROS,NI SIQUIERA DECIDIMOS NADA.
CHAO




Yo no estoy de acuerdo con esto,cuando las 31 denunciaron, todos los que habeis sacado plaza os pusisteis a protestar diciendo que porque teniais que pagar el pato de que a ellas les baremasen lo privado,que denunciasen sin paralizar la oposicion,que no entendiais que usasen esto como medida de presión,y ahora despues de que habeis pedido ayuda a todo el mundo que no ha sacado plaza para que os apoyen y el proceso no se paralice llegais y decis que no vais a permitir que la bolsa salga adelante como medida de presión.Yo entiendo vuestras medidas pero me parece que vuestra actitud no es muy distinta a las 31,como has dicho a joder toca.Vosotros estais mirando por vuestros intereses como todo el mundo aqui y actuando exactamente igual que los demas,asi que menos criticar y mas ponerse un poquito en el lugar de los demas.


LO HAS EXPLICADO PERFECTAMENTE....ESTAN LUCHANDO POR SUS INTERESES UNICAMENTE..... ES UNA VERGUENZA K CUENTE UN 50 % LA PRIVADA.... AHORA NO SE ORGANIZA NADIE PARA HACER UNA MANIFESTACIÓN DELANTE DEL SACYL?? Y PEDIR QUE SE ANULE ESE ACUERDO

anezka

Yo no estoy insultando, todo lo contrario, soy yo la que recibe insultos y malas contestaciones por hacer lo mismo que vosotros.

Repito otra vez que parece que no entendeis, me he limitado a esponer los objetivos de la plataforma y dar mi opinion sobre vosotros. Punto.

No reuno gente en contra de vosotros, reuno gente que decida sus intereses, vuestro interes es coger vuestar plaza y yo no he dicho que vaya a luchar contra eso, todo lo contrario, lo que busco es una negociacion de la bolsa justa para todos y no solo para unos pocos.

Julita, lo primero voy a hacer mis alegaciones como persona afectada, y lo segundo me voy a poner en contacto con personas que tengo de confianza para que me informen los pasos que tenemos que dar legalmente si esta negociacion injusta sigue adelante. Informar a la prensa de los daños que sufriremos los trabajadores de SACYL con esta negociacion es otra opcion a plantearse.

Manifestarnos y pedir para TODOS, que se desbloquee la ope, que puntuee la privada en un porcentaje justo para todos y ya veremos que podemos pedir que nos puntue en bolsa que pueda beneficiarnos tambien a nosotros. Eso seria una negociacion justa para todos.

Por cierto, los dias de las manifestaciones yo estaba de mañana (sin opcion de cambiar turno) con un contrato de esos de mierda de SACYL con los que llevo años, al que ni siquiera optare el año que viene con esta nueva negociacion. De todas maneras eso que mas da si la negociacion era solo para defender el desbloqueo de la ope para que podais coger plaza y no podiamos formar parte de la plataforma... volvemos a reprochar apoyo en las manifestaciones para hacer presion cuando no se ha tenido en cuenta nuestros intereses.

burgos

puesde verdad que no te entendemos nada, tu forma de hablar por mucho que insistas en que no es ofensiva hacia los que

burgos

NUNCA hemos io en contra de tus intereses,que por cierto son los de otras muchas compañeras con las que comparatimostodos los dias y que no opinan como tu a dios gracias, nos importa nestra plaza y que se arregle todo DE LA MEJOR MANERA POSIBLE PARA TODOS. Lo que hagas no me parece ni bien ni mal,crea na plataforma,un sindicato o lo que creas, que no me parece mal,te lo he dicho,pero no insistas en que somos el coco
YO LLEO TODA LA VIDA CON CONTRATOS DE MIERDA,EL ACTUAL ES DESDE ABRIL-

anezka

Burgos, es la ultima vez que te respondo, porque no escuchas. De primeras yo no lo he dicho a nadie "que te den", vuestas respuestas hacia mi son mucho mas ofensivas que todo lo que yo he dicho, que no deja de ser mi opinion y no he hecho ningun ataque a modo personal.

"No habeis ido en contra de mis intereses", ya a quedado claro, solo habeis luchado por lo vuestros, perfecto, yo por los mios. La solucion que se ha dado no es la mejor para todos, a vosotros os importa vuestra plaza y a nosotros nuestro futuro laboral. Hay muchas compañeras, que gracias a dios no estan de acuerdo con la negociacion.

No tengo intencion de crear ninguna plataforma ni mucho menos un sindicato, solo he dicho que pienso llegar hasta el final como afectada.

No insisto en que seias el coco, como ya te he dicho otras veces, hace dias que no digo nada de la plataforma, eres tu quien se empeña en seguir justificando y atacando.

No se porque tienes tanto interes en que no nos defendamos, te vuelvo a repetir que solo queremos una negociacion justa, si quieres lo mejor para todos no se donde esta el problema, te lo he preguntado ya varias veces.

enfermero

Anezca yo te entiendo....y la verdad es k has sido educada en todo momento!!
Lo he dixo siempre; aki cada uno lucha por sus intereses...y es normal que la gente k se kede en bolsa salga perjudicada contando el tiempo trabajado en la privada...(ej una persona k lleve 15 años en la privada...es como si llevara 7 años en el público) en fin muxos puntos a la hora de baremar...espero k por el bien de todo el colectivo sea un juez kien lo resuelva...y k todo el mundo acate la sentencia k se dictamine!! LA ENFERMERÍA TIENE K ESTAR UNIDA PARA LUCHAR TODOS JUNTOSSSS.....(Es una pena pero aki cada uno va a lo suyo)

tawi

Anezka no hagas caso a Burgos
Nosotros tenemos q defender nuestros intereses y si no es capaz de entenderlo,que le vamos a hacer.Tenemos que seguir mirando hacia delante
Que podemos hacer?Si se terminan los plazos el 30,como nos podemos mover?