avatar_mrcd85

EIR Virtual 2014

Iniciado por mrcd85, 19 de Febrero de 2013, 21:07:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tyr

yo por motivos personales no he podido respetar el plazo, pero estoy en ello   :srougit:
siento el retraso y ánimo con el estudio a todos
un saludo

marioenf

olaa, yo sino es demasiado tarde me gustaria unirme al grupo

mrcd85

Cita de: marioenf en 20 de Abril de 2013, 14:18:27 PM
olaa, yo sino es demasiado tarde me gustaria unirme al grupo

Hola!! De momento estamos completos, pero me anoto tu nombre y si se nos cae alguien te informo... de todas formas siempre que quieras puedes preguntarnos dudas o lo que te surja...  un saludo!!

mrcd85

Cita de: MartaDUE en 19 de Abril de 2013, 18:29:52 PM
Esto está demasiado parado no? Hoy es el último día para subir el segundo tema y por lo que veo nadie lo ha subido (yo sí)....Habrá que ponerse las pilas

Hola MartaDue!! les tenemos que dar un tirón de orejas al personal!! yo subí mi segundo tema el día 17... y después de ti el único que se ha pronunciado ha sido Tyr pidiendo más tiempo.

Que pasa con ustedes chicos?? seguis interesados en formar parte del grupo?? esto esta decayendoooooo   :sleepy: :sleepy: :sleepy:

nept86

Hola gente! yo ya subí mi tema...pero no había dicho nada.

Abandono el barco. No estoy estudiando mucho y sé que hay gente interesada que sí lo va a hacer. Tal y como está el panorama es que no tengo esperanzas ni ganas.
Me desvincularé de la carpeta. Espero que os sirvan mis temas, sobretodo el de nefro que le he puesto mucho empeño!

Mucho ánimo para los demás y espero que tengais más motivación que yo!

:victory:

inmamame

Hola! Yo comparto el último tema co Try que hace una semana que le mande mi parte. Cuando pueda lo subirá.
Ánimo a todos y a estudiar mucho.
Y a ponernos las pilas subiendo información adicional o preguntando dudas q así se aprende!!!!!!!!

Tyr

Hola, ya está subida Bioestadística, aunque aún no lo están las preguntas.
Suerte a todos con el estudio; y por cierto hay alguien ahí????? es que nadie tiene dudas , comentarios ni sugerencias??????? es que ya llevamos algunos temas y aquí nadie comenta nada  :taloco2:
bueno lo dicho mucho ánimo y a ello
un saludo

geburitah

Hola!! ¿Podría unirme al grupo?? yo estoy estudiando por mi cuenta con los libros de CTO de la 5 edicion y la verdad que se hace muy cuesta arriba yo sola... mi correo es geburah_86@hotmail.com

christinaa

Hola buenas!!! he visto x el foro que teneis hechos grupos para preparar el eir 2014, yo lo estoy haciendo por mi cuenta pero me resulta muy monótono.... , cabe la posiblidad de que pueda formar parte de algun grupo?
os lo agradecería...
Saludos
Suertte
:)

Slocie

Hola!!
No se como va esto de los grupos, me podeis informar? es que he creado una plataforma con un amigo para preparar el EIR de manera gratuita, nos estamos trabajando los temarios, así como vídeos con las respuestas comentadas para que sea más ameno. La página se llama www.aprendesalud.com y me gustaría saber vuestra opinión. Nuestra intención es hacer una plataforma gratuita con un temario de calidad para que todo el que quiera lo pueda estudiar a coste 0. Queremos implementar una moodle platform para gestionar a los estudiantes. ¿Qué os parece la idea?
¿Cómo funcionáis vosotros en los grupos?

raquel_c

Buenas!!!
Supongo que es tarde para unirme a vuestro grupo verdad?
Es el primer año que voy a intentarlo y voy algo perdida...
Desearos mucha suerte a tod@s!! ^^

lca3010

hola!!! soy nueva en esto y no se como funciona muy bien.
Pero me queria prepar el Eir 2014 y si no es muy tarde me gustaria unirme al grupo.
Un saludo