SACYL 2011

Iniciado por Hidroxicobalamina, 30 de Enero de 2011, 18:13:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hachuwenaaaa

Bueno satse dice que mañana se publica la resolución de los integrantes de la bolsa y el plazo de aportación de méritos de la ope de León, veremos que pasa...; por lo menos la cosa se va moviendo....

amucca

ugt tambien lo dice, asi que mañana a preparar meritos.  :yum:

TL96

¿ Tenemos que aportar méritos todos ? ¿ Cuánto tiempo habrá de plazo? Estoy de vacaciones y no sé si me dará tiempo. ¡ Qué mala suerte !!!!! Tanto tiempo esperando.... tendría gracia que se pasara el plazo y no pudiera hacerlo.

amucca

pues me imagino que seran 15 o 20 dias....

por cierto con el mismo rumor de que mañana se abre la bolsa dicen que el dia 1 salen las opos de las auxis, alergologos y fisios, asi que imagino que las nuestras esten al caer..... :yum:

Azulita

Cita de: TL96 en 29 de Junio de 2011, 17:34:13 PM
¿ Tenemos que aportar méritos todos ? ¿ Cuánto tiempo habrá de plazo? Estoy de vacaciones y no sé si me dará tiempo. ¡ Qué mala suerte !!!!! Tanto tiempo esperando.... tendría gracia que se pasara el plazo y no pudiera hacerlo.

Hay 20 dias de plazo.

jessy

En esta bolsa esta incluidas los contratos del 112? gracias

live, laught&love.

si leyendo las bases pone que si que se puede optar por ellos........
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

Hidroxicobalamina

Que calmadito está el tema... No se sabe nada nuevo, no??

rocio_bado

hola, vendo temario de oposiciones de enfermeria en formato papel de academia (masterd) + formato pdf (legislación de cada comunidad)+ recopilación de examenes con respuestas (pdf) Valido para cualquier ope. El material está prácticamente nuevo ya que casi no se ha usado. Precio: 150 euros (gastos de envio incluidos). Si estas interesad@ mandame un mensaje privado.