EIR : Academias, cursos, a distancia, temarios, por libre,...

Iniciado por sira, 27 de Mayo de 2006, 13:08:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

javisiempre

#200
Hola, chic@s.
Me llamo Javier, soy matron, y estoy trabajando en el Hospital de León, en la planta de obstetricia.
Comentando con los responsables de la academia CTO la falta de grupos presenciales en la zona noroeste, me han ofrecido la posibilidad de montar un grupo presencial, con sede en León, que diera cobertura a León, Ponferrada, Asturias, Zamora, Valladolid, Palencia, Burgos, incluso Galicia, que ahora no tiene ningún grupo presencial.
Sabeis que ofrecen todo su material, manual CTO, los recursos web (con simulacros, comparativa con el grupo, foros, etc) autoevaluaciones, además de clases presenciales los sábados.
Varios incluso estareis en un grupo a distancia, y no habría ningún problema en que os cambiarais a este grupo si os interesara.
La única condición que nos ponen es un mínimo de 35-40 personas, que no se si lo podremos conseguir.
Si estais interesad@s, poneros en contacto conmigo contandome en que zona estais, sugerencias (sede, día de clases, fecha de comienzo), y yo voy recopilando datos. Si conseguimos grupo suficiente, podríamos crear un grupo intensivo que comenzara en julio, como en el resto de España.
Mi mail es Ljaviersiempre@hotmail.com. O si preferis dejarme los mensajes aquí, sin problema. Lo que mejor os venga. Yo confirmaré todos los mail que me lleguen.
Espero vuestra opinión.
Saludos y mucho ánimo.

petita

¿cual seria el PRECIO al mes y cuantas HORAS semanales?

javisiempre

#202
Bueno, eso habría que hablarlo con CTO, para confirmarlo.
Pero el resto de grupos de España me suena que pagan unos 180 euros al mes, aprox. Pero no lo se fijo.
Las clases son solo los sábados, durante todo el día.
Si quieres puedes entrar en la web de Cto para obtener más información, o ponerte en contacto con ellos.
La web es www.grupocto.es.
El telefono es: 917 824 330, aunque los administrativos aún no saben nada de que exista un grupo en León, ya que eso depende de si reunimos un número de alumnos suficiente.
Si alguien puede aportar más datos, bienvenido.

Fran_

EN SATSE  HAY FORMACIÓN GRATIS EN EL AULA EIR...

due_extremadura

yo stoy interesada en hacerme de los apuntes de ifses!!! q alguien contesteeeeeeee :21fiesta:
"El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas"

saritanurse

Os agradeceria ENORMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAMNTE si m ayudaseis, m dijeseis cual de los dos temarios esta mejor o es mas completo....porque no se por cual decidirme he eacabao aora la carrera, y no m sobra tiempo la verdad...


SOS!! jejej :Mosa:

Asangar

Hola sarita!
Ya te he contestado en otro hilo, pero me reitero; bajo mi punto de vista es muchisimo mejor CTO.
Un saludo!

monrc

Yo no he visto los de Fuden, este año me he comprado los de CTO porque me habían hablado bien de ellos, así que te puedo dar mi opinión sólo a medias sobre la pregunta.

-He tenido que ampliar casi todos los temas porque se quedan cortos.
-Erratas tienen, como casi todos.
-Los dibujitos son muy buenos, en casi todas las sintomatologías te pone un monigote donde aparecen los síntomas.
-Son facilmente entendibles.
-Creo que son bastante más baratos que los Fuden.

Para estudiar una oposición yo creo que no debes centrarte tan sólo en un temario, deberías mirar por lo menos un par de ellos.

saritanurse

Muchas Gracias a los dos!


Jajaja y perdon por la letra rosaaaaaaaaaaa!! q no mdi cuenta q se leia tan tan mal jeje  :Mosa:

saritanurse

Otra cosilla...sabeis si vienen muchos dibujitos o imagenes en el de cto? esque de comprarlo en BN a color va una pasta....




:dubbio:

monrc

#210
El mío es en blanco y negro y se ve perfectamente, el color es totalmente prescindible, pagas más para nada.

Había algún post por ahí con un enlace que te dejaba descargar partes de algunos temas, para que vieras el formato, si lo encuentro te lo pongo

Aqui:

http://www.grupocto.es/web/enfermeria/OPE09.asp

Verás que va poniendo descargar anexo gratis

También tienes la opción de descargarte los de MIR, yo he usado mucho los de la edición anterior, que para mirar alguna cosilla están bien, gracias a asangar

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=7929.msg179987#msg179987

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=7929.msg179987#msg179987

saritanurse

Gracias!!!! :D
Sabes donde se pueden encontrar examenes, supuestos y cosas asi?? Tienes el libro de desgloses EIR? no se si merece la pena o si esta bien...

Asangar

Mi consejo es que te hartes a hacer test, de cualquier comunidad, de cualquier examen, de cualquier editorial...  test,test,test... hasta que no falles ni una. Yo llevaba los test siempre en el bolso (gran bolso...) y aprovechaba la minima para hacer test.

saritanurse

Seguire tu consejo jejeje, hay un libro q tiene los test del eir del 93 al 08 asiq abra q exarle un vistacin jeje



:thumbup:

neitu

Cuantas personas aproximadamente iban en tu clase de Isfes?Es que en la mia somos 70 y creo que es una burrada para lo caro que es.Gracias

Fran_


Si estás afiliada a SATSE, el de fuden sale OK de precio ... teniendo en cuenta que puedes hacer el CURSO FUDEN "AULA EIR" GRATIS

http://www.fuden.es/nav_fuden.cfm?ID_MENU=518    ......AULA EIR

http://www.fuden.es/libreria_detalle.cfm?id_libro=200  .........TEMARIO EIR DE FUDEN




chivi3

Los dos son meras guias, que luego tu debes de amoliar y personalizar con tus esquemas....coincido en que si el examen es tipo test debes cebarte en ellos.

burgos

YO TE DOY MI OPINION UN POCO DIFERENTE CREO, YO ESTUDIE CON FUDEN Y ME FUE MUY BIEN,TODO DEPENDEDEL TIEMPO QUE TENGAS, ES MUY BASICO,PRIERO ESTUDIA LO BASICO PORQUE EN EL ESTABAN EL 90 % O MAS DE LAS PREGUNTAS Y SI TE LO APRENES TODO AMPLIA LO QE NECESITES, YO AMPLIE N POCO ,PERO NO MUCHO.ES SENCILLO Y IGUE FIELMENTE EL ORDN DE LOS TEMAS DEL BOLETIN. HE VISTO LOS DE CTO DE MIS COMPIS DE CURRO Y NO ESTA MUY ORDENADO QUE DIGAMOS AUNQUE EL CONTENIDO PARECE MEJORPERO CON EL MAS SIMPLE PARA EMPEZAR SOBRA

rakyes

Hola a tod@s,

a parte de estos 2 temarios tb hay otros, yo estoy estudiando con los de Aula Eir, y me parecen bastante completos, ademas de otros servicios que te ofrecen, no puedo opinar ni de los de Fuden ni de los de CTO xq no los he visto, paso el enlace xra kien kiera exarles un vistazo:

http://www.aulaeir.com/

Indi

A mi el CTO me parece bueno en contenido pero malo en organizacion, ya que, como me despisto con la primera mosca que pase, eso de tener que andar para atras y para adelante, buscando anatomia, patologia y tecnicas de un mismo tema en sitios distintos no me gusta mucho....