avatar_una de urgencias

HOSPITALES NUEVOS CAM

Iniciado por una de urgencias, 31 de Julio de 2007, 19:15:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

macavico

#1180
Cita de: JANIS en 20 de Abril de 2008, 13:15:54 PM
los de interna quieren 90 camas y ya están pensando en hacer dobles las suits...y en otras plantas están pensando en los mismo... hay mucho curro en interna somos muy poco personal para el volumen de trabajo que hay...

y encima las previsiones que tenían era de una población joven , con lo que esta el metro cuadrado en el norte! y se están dando cuenta de que es todo lo contrario, ya hay dos plantas de interna la mayoría de resi...menudas estadísticas que manejan...pq no miraron en la paz que es lo que venia de esta zona...

psiquiatría no ha abierto todavía lo han vuelto a reformar pq los cristales se rompían y todos los objetos de la habitación eran un arma arrojadiza, alucina! lo tenían puesto como el resto de habitaciones del hospital....y se han negado a abrir y además han exigido 2 tigas fijos por turno sino no abrían....que son 30 camas de agudos de psiquiatria hay es nada

hay un tiga por torre en cada torre hay 3 plantas y para el turno de noche solo hay 6 que cubren la urgencia quirófano y plantas y para colmo hace dos días se estropeo el tubo y como falta medicación todo el rato de arriba para abajo...

SOS HOSPITAL DEL NORTE



ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON JANIS...HACE DOS DIAS NO HABIA CAMAS EN HOSPITALIZACION PQ SEGUN ENTRAN LOS INGRESAN Y HAY GENTE QUE ES PARA OBSERVACION DE 12 O 24 HORAS Y LA INGRESAN (MUCHA SIN NECESIDAD) Y LA URGENCIA VACIA (DE ECHO SOBRABAN 3 CAMAS DE 6 EN LA OBSERVACION Y NOS PRESIONABAN DE ADMISION)ASI YO TB TRABAJO EN URGENCIA PQ TODO EL TRABAJO Y LOS PROBLEMAS LOS SUFRIMOS EN PLANTA... :drama:

AH POR CIERTO EN LAS PLANTAS HEMOS ECHO UN ESCRITO CON QUEJAS Y REVINDICACIONES Y SOBRE EL MAL SEVICIO AL USUARIO...FIRMARLO PARA PASARLO POR REGISTRO Y DIRIGIRLO A LOS RESPONSABLES.

mjdmc

Cita de: macavico en 23 de Abril de 2008, 17:19:09 PM
Cita de: JANIS en 20 de Abril de 2008, 13:15:54 PM
los de interna quieren 90 camas y ya están pensando en hacer dobles las suits...y en otras plantas están pensando en los mismo... hay mucho curro en interna somos muy poco personal para el volumen de trabajo que hay...

y encima las previsiones que tenían era de una población joven , con lo que esta el metro cuadrado en el norte! y se están dando cuenta de que es todo lo contrario, ya hay dos plantas de interna la mayoría de resi...menudas estadísticas que manejan...pq no miraron en la paz que es lo que venia de esta zona...

psiquiatría no ha abierto todavía lo han vuelto a reformar pq los cristales se rompían y todos los objetos de la habitación eran un arma arrojadiza, alucina! lo tenían puesto como el resto de habitaciones del hospital....y se han negado a abrir y además han exigido 2 tigas fijos por turno sino no abrían....que son 30 camas de agudos de psiquiatria hay es nada

hay un tiga por torre en cada torre hay 3 plantas y para el turno de noche solo hay 6 que cubren la urgencia quirófano y plantas y para colmo hace dos días se estropeo el tubo y como falta medicación todo el rato de arriba para abajo...

SOS HOSPITAL DEL NORTE



ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON JANIS...HACE DOS DIAS NO HABIA CAMAS EN HOSPITALIZACION PQ SEGUN ENTRAN LOS INGRESAN Y HAY GENTE QUE ES PARA OBSERVACION DE 12 O 24 HORAS Y LA INGRESAN (MUCHA SIN NECESIDAD) Y LA URGENCIA VACIA (DE ECHO SOBRABAN 3 CAMAS DE 6 EN LA OBSERVACION Y NOS PRESIONABAN DE ADMISION)ASI YO TB TRABAJO EN URGENCIA PQ TODO EL TRABAJO Y LOS PROBLEMAS LOS SUFRIMOS EN PLANTA... :drama:

AH POR CIERTO EN LAS PLANTAS HEMOS ECHO UN ESCRITO CON QUEJAS Y REVINDICACIONES Y SOBRE EL MAL SEVICIO AL USUARIO...FIRMARLO PARA PASARLO POR REGISTRO Y DIRIGIRLO A LOS RESPONSABLES.

Por lo visto vamos a flipar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :26_30_2v:

mipi

Hola chicos, soy auxiliar y esta mañana me han llamado de Parla para ofrecerme un interino, le he preguntado q q turno y me ha dicho q seria de tarde xq todas las mañanas las ocupaban fijas y le he preguntado q donde y me ha dicho q eso no me lo podia decir q eso me lo decian el 6 de Mayo cuando me incorporaba y claro yo en hospi tengo un interino y creo q con el traslado interno me quedo de mañana en una planta bastante decente asi q he rechazado el interino, puede q me arrepienta toda mi vida pero he sentido q tenia q decir q no.
Ademas cuentan tantas cosas malas q dices prefiero lo malo conocido q lo bueno x conocer.

olycadiz73

HOLA CUPIDO, PARECE ESTAR MUY INFORMADO SOBRE EL HOSPITAL DE HENARES, ........... SI NO ES UNA MOLESTIA PARA TI ME GUSTARIA SABER SI ME PUEDES DECIR COMO FUNCIONAN LAS URGENCIAS Y SI HAY UN SUPERVISOR O SUPERVISORA DE URGENCIAS,  GRACIAS POR TU ATENCIÓN :36_1_40: :36_1_40: :yum: :yum:

jmgperez

yo soy due del bloque quirurgico de parla, estoy desde el comienzo y la verdad que ha sido duro pero hemos ido consiguiendo cosas y otras muchas que hay que luchar, pero estoy de acuerdo en que nunca hay que conformarse. Es dificil empezar un sitio nuevo y si tienes que protestar que sea de manera formal con escritos bien dirigidos y a traves de registro, te lo digo que surte efecto, porque es la unica manera de conseguir las cosas, pero no hay que olvidar que es en definitiva gestion privada con lo cual cuesta un poquito mas,pero finalmente las cosas se consiguen si tiene su logica.  saludos y animo para los que os incorporais. La verdad yo no me arrepiento de haberme cambiado,he mejorado en horario,findes,cercania de casa y buenos compañeros.Que mas puedes pedir?

Amoxi

Sabeis que desde el 1 de mayo pertenecemos a la Empresa Pública Hospital de tal y tal...

Consejo: pedid vida laboral a la S.S. y revisad FECHAS de baja y alta y GRUPO DE COTIZACIÓN.
Podeis pedirla en persona, por teléfono o internet y os la envían a casita.

La gestoría que se ha encargado del tema ha metido la pata con más de un@.
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

churripi

que quieres decir amoxi?que no pertenecemos a la consejeria de sanidad?

OLÉ

Ha llegado a casa un informe de vida laboral con grupo de cotización 3. "Empresa pública"... si no se ha firmado nada ¿cómo es posible este cambio?, ¿ya no se pertenece a la SS?
Tongo...?

Amoxi

Pertenecemos a la Consejería de Sanidad y a la empresa pública X como parte del IMSALUD.
La cuestión es que mireis que las fechas de baja y de alta son correlativas ya que el 1 y 2 de mayo era fiesta.
Si la baja fuel 30 de abril pues el alta debe ser el 1 de mayo.

Lo del grupo de cotización: enfermera es el 02 (corresponde a un diplomado).
Auxiliar no sé cuál es pero mirad que sea el mismo con el que estabais en el hospital.

En todos los sitios en los que trabajo como enfermera tengo el 02. Pero me han dado de alta con el 07 (aux. administrativo). Quizá no lo note en la nómina pero para el paro, jubilación, etc... estas cosas son importantes.
El 01 corresponde a licenciados. Cuanto más alto el grupo, menor categoría profesional.
Miradlo y que os lo corrijan en vuestros hospitales y volved a pedir vida laboral para comprobar que está todo bien.
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

OLÉ

En el informe de vida laboral han pasado del grupo de cotización 2 al 3, para un diplomado. Sigo sin entender por qué hay alta y baja si se sigue perteneciendo a la misma empresa (Consejería de Sanidad) y no se ha firmado nada.

Amoxi

Cita de: OLÉ en 21 de Mayo de 2008, 14:52:36 PM
En el informe de vida laboral han pasado del grupo de cotización 2 al 3, para un diplomado. Sigo sin entender por qué hay alta y baja si se sigue perteneciendo a la misma empresa (Consejería de Sanidad) y no se ha firmado nada.

En el informe vienen por detrás los grupos de cotización, si no, viene un teléfono y te dicen a qué corresponde el 03. En el hospital donde estabas tendrías el 02 supongo...

Dependientes de la Consejería están los hospitales (Clínico, Doce, Princesa...), ese hospital es el que te estaba pagando hasta el 30 de abril y aparece como pagador en tu nómina y en tu informe de vida laboral.
A partir del 1 de mayo te pagará tu nuevo hospital, por eso el cambio (empresa y pagador).

Cuando se extinguió el INSALUD y se transfirieron las competencias hicieron lo mismo y pasamos al IMSALUD, son formas jurídicas para las empresas. Mientras paguen da igual. Pero hay que mirar que no queden días colgados en medio y que te pongan en el grupo de cotización correspondiente.

El hospital no cotiza a la S.S. lo mismo por una enfermera que por una secretaria. Evidentemente se ahorra unas pelas si dice que tiene 200 secretarias en vez de 200 enfermeras  :ghgh: Pero a la larga eso te puede complicar a ti porque las bases de cotización no son las mismas y una vez en el paro o jubilación o vete a saber... te ves con un subsidio de secretaria por lo que la empresa se ahorró por ti.
Curiosamente no se equivocan a tu favor.
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

OLÉ


gemuki007

¡¡Qué impresentables!! Menos mal que nos has informado amoxi... justito, me han puesto grupo de cotización 7 cuando me corresponde el 2!!! no tengo palabras para los nuevos hospitales  :inca: :inca: :inca:, yo por lo menos estoy muy disgustada con el cambio (y no he hecho ni un mes).
"ojalá fuera cierto, ojalá no existiera el sufrimiento"

vjc

A mí me han pasado al grupo de cotización 3 (cuando debiera ser un 2). Además tengo 20 días sin cotizar, desde que se hizo efectivo el traslado de hospital. ¿A alguién le pasa lo mismo? :inca:

JANIS

 :hell:Pues eso no es nada me han comentado de recursos humanos que la consejería de sanidad ha realizado una cesion de trabajadores a las concesionarias y sanidad ha firmado que en dos años el 60% de la plantilla sera laborable que no laboral para los 6 hospitales y que nos obligaran a serlo... TIC TAC ya queda menos para la privatización TOTAL

enfermerilla

 buenas tabloneros hace mucho que no escribo,pero os leo casí todos los días,muchas gracias por la información dado sobre lo de la vida laboral, pero a mi me ha surgido una duda, este mes ya nos han pagado nuestro hospital nuevo pero a mi por ejemplo me ha pagado tambien mi hospital de origen puerta de hierro, me han dicho compañeras pero en plan corrillo que es la liquidación y que nos han pagado las vacacionescorrespondientes  con lo cual solo nos corresponden 20 ó 22 días puede ser eso así, yo soy estatutaria fia , estoy echa un lio pues nadie te informa y alas alturas que estamos y todavía no sabemos cuantas vacaciones nos corresponden, haber si me podeis informar muchas gracias.

sungoo


Hola ENFERMERILLA , hace unos dias abri un nuevo tema relacionado a este tema que comentas...pero solo he recibido una respuesta.

Yo en unos dias me incoorporo al hospital del sureste y estoy echa un lio y nadie me dice nada.

Me ha dicho el supervisor de mi actual hospital que él mandara un papel oficial diciendo al hospital nuevo los dias que me quedan por disfrutar y las vacaciones correspondintes pero me han informado que a mucha gente el hospital nuevo no paga esa liquidacion que le corresponde al hospital del que vengas.... y acabas perdiendo todo

Pero en mi hospital no pagan ni vacaciones ni dias que me queden por disfrutar y dice mi supervisor que le toca al hospital nuevo que me de esas  vacaciones...porque se supone que es una especie de traslado que continuas .....( k jaleo)

Si alguien puede informar respecto a este tema.......

Mi hospital es el G.M ....a la gente que se ah ido de  aqui que han echo con sus vacaciones??y sus dias libres correspondientes que se quedan sin utilizar????? y los moscosos??os han liquidado???

esto es un jaleo!!!!!!!!!

val

Pues yo me traladé al del Henares y me pagaron lo correspondiente a días libres. Los de libre disposición y vacaciones sí me los están dando aquí.

sungoo

m daran entonces el mes entero de vacaciones que me corresponde¿?¿¿¿ porque en mi anterior hospital no he disfrutado ni un solo dia de mis vacaciones.....

enfermerilla

  hoy he ido a mi hospi, ya que estoy de baja ,y le comentado mi caso sobre las vacaciones, y me han dicho que si soy personal estatutario fijo y si no has disfrutado vacaciones en tu hospi de origen tedan los 30 días correspondientes, otra cosa es que seas de otro regimen entonces empieza a contar desde cuando te incorporas al hospital