Curso ulceras y heridas cronicas

Iniciado por VeroDue_Mad, 01 de Marzo de 2011, 22:14:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anchus

Yo  también mne hice esa pregunta porque me pareció que lo vi al principio de alguno

A ver si alguien lo sabe seguro y nos dice

Hachuwenaaaa

#41
Muchas gracias por la info, pero las fechas de inscripción ya se han pasado en algunos no?? y yo por lo que leo en la web parece ir dirigido a los trabajadores de Madrid no??. Gracias!!!.

vendeta

El traje del emperador

Fanni

bueno pues los demas seguiremos esperando jajaja...si alguien conoce de mas cursos de estos gratuitos pues informarnos, que a mi no me vendrian nada nada malll jajaj un saludo para todoss

kiti

Hola, yo estoy interesada en hacer el curso, me lo puedes mandar?? mi correo es cmpalancar@hotmail.com.
Gracias!!

sisaez

Hola,
Yo tambien estoy interesada en el curso, Enfermera_morenaza, podrías  enviarme el pdf de upp??


VeroDue_Mad


sisaez


kiti

Me lo podrías mandar a mi tmb?? muchas gracias!!   cmpalancar@hotmail.com

VeroDue_Mad

Kiti a ti ya te lo mande! no te ha llegado?

DeSi_33

Enfermera_morenaza, te importaria enviarmelo a mi también???

Muchas gracias de antemano!!!

VeroDue_Mad


DeSi_33


DeSi_33

Ya me ha llegado!!!! Muchas gracias!!!!

Siriax2

Wola!

Me lo podrias mandar:

lagrimas_amargas@hotmail.com

MUchisimas gracias ^^

xDeivid

Hola chicos! Estoy muy interesado en este tema y me encantaría hacer este curso pero me gustaría saber si alguno me podríais mandar los apuntes para saber si realmente merece la pena! Muchas gracias por vuestra atención! Un saludo!

Angelesmartinez

Hola! Soy nueva en esta página! Me gustaría tener estos apuntes también, si aún los tienes disponibles, te pasó mi correo angeles_marpe@hotmail.com
Muchas gracias!!

sandhy

Hola!! Yo también estoy muy interesada en este tema, me podríais mandar los apuntes? Mi correo es sandramaral_zgz_7@hotmail.com. Muchas gracias!!!