Creéis que se puede estudiar enfermería trabajando?

Iniciado por quidproquo, 07 de Abril de 2013, 16:33:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

quidproquo

Hola a tod@s!

Bueno, al final me queda de medio del ciclo superior un 9 y pico y entraré en enfermería este año (si no sube mucho el 8,57 del año pasado  :040:). Me hace mucha ilusión, tengo muchas ganas, me gusta mucho... peeero, no puedo dejar de trabajar. Ahora mismo trabajo fines de semana y 2 tardes a la semana, aunque me lo pueden cambiar, la mayoría trabajan semana corta y semana larga de 12 horas (es una resi).
Con la reducción de jornada que tengo, a parte de los días sueltos que me puedan ir llamando creéis que se puede compaginar? Una amiga estudia psicología y va cuando quiere y es en la misma universidad, pero luego no sé que dice la gente del plan de bolonia  :dubbio:

Gracias!!!  :yum:  :thumbup:

yuge

Claro que se puede, yo soy bastante "zote" y pude............ Se puede compaginar, eso si, es duro y tienes que renunciar a parte de tu ocio, ya que al tener menos tiempo para estudiar, te toca priorizar, pero eso no quiere decir que no puedas salir de fiesta, el ocio también es necesario, si no............, lo único que te toca organizarte bien.  En mi caso terminé hace 5 años, y claro fue diplomatura, no se como será ahora con el grado, en mi caso te diré que en los tres años falté tres días en total a clases teóricas, porque no pude compaginarlo, ya ves, fueron solo tres días, a uno por año.................., pero se puede y te animo a seguir adelante. Venga que tu puedes!!!!!!!!!!! thumbup:
Cuando repare en que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada.
AYN RAND (1950).

quidproquo

 :thumbup: Espero que si... Lo que no me queda claro es si la asistencia a clase es obligatoria: me refiero que si es como en el colegio que cuentan las faltas de asistencia.

Gracias!!!  :kisses:

DUE Beltrán

Yo tengo un amigo que está trabajando y estudiando Lengua y Literatura. La mayoría de veces no va a clase y no pasa nada, ya lo tiene hablado con los profesores y son conocedores de su situación, así que no te preocupes. Eso sí, vas a tener menos tiempo para actividades de ocio, eso hay que tenerlo claro. :13:

Ángela_

Pues claro que se puede!Yo misma, trabajé durante los 3 años de la carrera, es cuestión de organización (al principio costaba un mundo compaginar clases, seminarios obligatorios, prácticas y trabajo, pero SE PUEDE) y muchísima fuerza de voluntad. Paradojas de la vida, es ahora cuando estoy sin trabajo! :021: :040:

juanma-kun

Lo único es lo que comentas, no sé si con la nueva legislación te obligan a asistir a todas las clases y hay un maximo que puedes faltar, a partir del cual te suspenden la asignatura.


Mi consejo es que preguntes antes de apuntarte :)

nursingkiller

Hola. Pues mira que te digo, trabajo a jornada completa a relevos y acabo de terminar tercero de Grado hecho año por año y limpio de polvo y paja, así que seguro que si yo he podido (a parte de tener cincuenta tacos... si, ya se que soy "mayorcito" pero es lo que hay) que también soy un poco zote como dice alguno por ahí, seguro que tu puedes con ello. Desde aquí te animo a que lo hagas. No te voy a negar que te va a resultar muy duro y que habrá momentos en los que pienses en tirar la toalla, pero se fuerte y si tienes un sueño persiguelo, no lo dejes escapar.

quidproquo

Muchas gracias por las respuestas, será 4 años duros  :26_30_2v:
El lunes hago la preinscripción!!!!  :thumbup:

Abbey19

 :yum:Hola buenas noches, me gustaria saber opiniones sobre si se puede estudiar enfermería y trabajar al mismo tiempo, es que la verdad este año ya me inscribo a la universidad y pues quisiera trabajar y estudiar para poder pagar mis estudios.

anchus


Abbey19