avatar_Lenore

Nueva OPE SES 2011-¿?

Iniciado por Lenore, 10 de Noviembre de 2009, 15:40:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cris_pakipaya


avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

VIRITA

Cita de: avila en 12 de Agosto de 2013, 12:16:10 PM
Cita de: cris_pakipaya en 12 de Agosto de 2013, 11:52:13 AM
No tardarán en sacar fecha

23 de octubre a las 17 horas



ese dia prueba de castellano para extranjeros, no para la ope  :wacko: :wacko:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

cris_pakipaya

Había rumores q para febrero pero yo creo q será antes, la prueba de castellano es el día 23 asiq yo creo q los exámenes empezaran en noviembre, coincidirán en fecha los tres exámenes ?????

enfermerapurada

Los exámenes no van a ser en noviembre... En noviembre son los exámenes de las diferentes categorías de medicina, no hay días ni hueco físico para que se hagan los de enfermería, pues, somos un grupo muy numeroso.
Si dijeron en febrero, son en febrero... hasta ahora van cumpliendo todo lo que dijeron de las otras categorías, no van a cambiar con la nuestra.

Y los exámenes de las tres categorías de enfermería, NO PUEDEN coincidir, pues hay gente apuntada a todas las categorías y eso supondría devolver el dinero a las personas de la inscripción... y no está el horno pa' bollos...

Los de Urgencias de AP y los de Atención Continuada serán en ENERO, el otro será en FEBRERO

Estudien pues...

arwen

Hola chicos,tengo un problema...en el listado me han puesto mal mis datos...asi no me veia yo en el listado!!como puedo solucionarlo???a alguien mas le ha asado????

WIKKA

Arwen, si te has leido la Resolucion de la lista de admitidos ( )  pone expresamente "Con carácter potestativo podrá interponerse recurso de reposición previo ante este mismo órgano en el plazo de un mes desde el
día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de Extremadura"

Tenias un mes para presentarlo pero me temo que el plazo ya ha pasado..... ¿Como no te diste cuenta cuando publicaron la lista provisional? Por menuda chorrada te has quedado fuera....


enfermerapurada

Se oyen "rumores" de un posible retraso de nuestra OPE, en vez de examen en febrero, se está oyendo incluso que para Abril-Mayo... ¿alguien sabe si esto es cierto?

Nos marean demasiado!

arwen

Cita de: WIKKA en 23 de Septiembre de 2013, 00:29:14 AM
Arwen, si te has leido la Resolucion de la lista de admitidos ( )  pone expresamente "Con carácter potestativo podrá interponerse recurso de reposición previo ante este mismo órgano en el plazo de un mes desde el
día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de Extremadura"

Tenias un mes para presentarlo pero me temo que el plazo ya ha pasado..... ¿Como no te diste cuenta cuando publicaron la lista provisional? Por menuda chorrada te has quedado fuera....



pues te cuento...me case y he estado fuera casi un mes,sin internet ni cosas asi...hombre espero que por eso no me quede fuera...

arwen

ademas introduciendo mi nombre y apellidos salgo...pero no me encontraba en la lista, puesto que mi nombre aparece como mi primer apellido...asique no me encontraba hasta que he ido buscando uno por uno... :timiderougir-1: :timiderougir-1:

WIKKA

 
Cita de: lam_due en 23 de Septiembre de 2013, 09:55:33 AM
Se oyen "rumores" de un posible retraso de nuestra OPE, en vez de examen en febrero, se está oyendo incluso que para Abril-Mayo... ¿alguien sabe si esto es cierto?

Nos marean demasiado!

Si... en mi hospital tambien se esta rumoreando..... mas bien dicen finales de Mayo....

luisito

Parece que se paraliza la oposición de atención continuada.

http://www.poderjudicial.es/search/doAction?action=contentpdf&databasematch=TS&reference=6807599&links=enfermero%20atencion%20continuada%20extremadura&optimize=20130722&publicinterface=true

Resumiendo, se anula la anterior oposición del 2007, hay que volver a realizar el segundo examen, y hasta que no se resuelva esta, no se puede seguir con la actual.

Vaya chapuza integral.

enfermerapurada


VIRITA

Lo que a mi me extraña es el silencio sindical  :whistling: :whistling: :sleepy: :sleepy:
Total, que ya sera cuando tenga que ser, hay un buen lio montado asi que...mas tiempo para estudiar.... :thumbup: :drama:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

Lenore

El SATSE ha puesto a disposición de los afectados sus servicios jurídicos.

What are you looking for?

-- Have you tried turning it off and on again? --

evorra

Por favor, necesito a alguna alma caritativa que me pase el temario del ses , que se me echa el tiempo encima y la cosa esta muy malita para coprarlo nuevo. Sabeis si alguien lo ha subido? Muchas gracias a todo el personal.

VIRITA

Entonces, ¿esto sigue pa`lante?.
Examen en Febrero???
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

Lenore

En un principio sí Virita. Se supone que los afectados sólo son los de continuada, ats/due no.
Dicen que el examen puede ser en enero o febrero. Pero me da a mi que será en febrero, porque a estas alturas de año y que aún no sepamos la fecha del examen ni nada... El del EIR va a ser el 1 de febrero, y creo que el finde del 8 también había exámenes de algo, así que o es en enero (que lo dudo) o ya para mediados de febrero. Aunque he oído rumores (no recuerdo por parte de quién) de que podrían atrasarlo a abril-mayo; no sé si lo dirían por el tema de la ope de continuada paralizada o por otra cosa.

What are you looking for?

-- Have you tried turning it off and on again? --

Lenore

Vale, ha sido de WIKKA aquí en el foro jajajaja

What are you looking for?

-- Have you tried turning it off and on again? --

enfermerapurada

Según el Consejero L.H. Carrón, vía Twitter, la fecha la publicarán 1 mes antes del examen. Vía Twitter también ha dicho que el examen si será en Febrero...

A ver cuánta verdad tienen sus palabras...