funcionamiento bolsa sescam

Iniciado por enfermerit, 12 de Septiembre de 2007, 11:10:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enfermerit

ola! alguien me puede decir como puedo darme de baja para no trabajar en toledo, es q en la bolsa del sescam puse TOLEDo como una de las opciones, pero e cambiado d idea y no me gustaria trabajar alli. Se puede hacer?
Me puedo poner alli como n disponible o algo asi???
gracias

MANTOUX


Si, debes llamar a esa gerencia y te dirán que mandes un escrito o algo para solicitar ponerte como No Disponible.

:kisses: :kisses:



Jack

Cita de: enfermerit en 12 de Septiembre de 2007, 11:10:28 AM
pero e cambiado d idea y no me gustaria trabajar alli.


:loool:  :loool:  :loool: ¿Ya te has enterado que Mantoux anda por allí, eh?

Joé Mantoxi!! que tienes a to el mundo acojonao por allí!!  :loool:  :loool:
La Mirada de Leonardo
 

enfermeri

De todas formas se ha abierto nuevo plazo para actualizacion de meritos y nuevas inscripciones de la bolsa del SESCAM en el mes de octubre y me imagino que podras cambiar las areas que quieras. Aqui dejo la informacion:

http://www.enfermeriavalladolid.com/modules.php?name=News&file=article&sid=2940
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

adiro100

Para la actualizacion de meritos como tengo q acer el autobaremo: con todo lo q tengo o solo lo q tengo a partir del 1 de octubre del año pasado?
No se si me explicado bien pero no se como se hace, q alguien me lo explique por favor!

Jack

Sólo tienes que meter los nuevos méritos. Es decir, lo que has hecho desde el 01/10/06 al 30/09/07.  :thumbup:
La Mirada de Leonardo
 

enfermeri

Ademas viene especificado en la hoja de instrucciones que viene con la solicitud (en el apartado de actualizacion de meritos,punto 2 a)

La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

adiro100

entonces si e trabajado 6 meses solo tengo q baremarme 18 puntos o q?
Muchas gracias

enfermeri

Exacto,tu en la solicitud solo tienes que marcar la opcion actualizacion de meritos,rellenar tus datos personales,poner la puntuacion del autobaremo y firmar.Y en el autobaremo pones esos 6 meses,que son 18 puntos y ya te suman eso a los puntos que tenias anteriormente.Al menos yo asi lo hice la ultima vez y me salio bien.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

adiro100

muchas gracias ya me a quedado claro :kisses: :kisses:
otra cosa: con cuantos puntos suelen llamar para los contratos cortos?me da igual el sitio, es para hacerme una idea de si tengo posibilidades de trabajar este invierno,  y las sanciones son de 15 meses?

MANTOUX

Cita de: Jack Sparrago en 12 de Septiembre de 2007, 12:27:41 PM
Cita de: enfermerit en 12 de Septiembre de 2007, 11:10:28 AM
pero e cambiado d idea y no me gustaria trabajar alli.


:loool:  :loool:  :loool: ¿Ya te has enterado que Mantoux anda por allí, eh?

Joé Mantoxi!! que tienes a to el mundo acojonao por allí!!  :loool:  :loool:


:36_19_2: :36_19_2: :36_19_2: :36_19_2: :36_19_2: :36_19_2: Eres un pendejo en toda regla!! Ni lo había visto!! Seras cacho perro!!!   :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe:


Cita de: adiro100 en 10 de Octubre de 2007, 18:00:59 PM
muchas gracias ya me a quedado claro :kisses: :kisses:
otra cosa: con cuantos puntos suelen llamar para los contratos cortos?me da igual el sitio, es para hacerme una idea de si tengo posibilidades de trabajar este invierno,  y las sanciones son de 15 meses?

En la zona de Talavera ahora mismo estan llamando con 0 puntos para cubrir dias sueltos....



enfermeri

Yo empecé con 112 puntos y me llamaron en noviembre para el hospital de Toledo y al verano siguiente para atton primaria de Toledo tb.Me da que si no escoges cobertura urgente y no tienes muchos puntos te llaman para las vacaciones en todos lados (aunque yo solo puedo hablar por Toledo,que es donde estoy apuntada a contratos cortos)
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

levemir

He pedido los servicios prestados de AP y me salen total 25 dias y 76 horas, como me baremo esto?
las horas como atencion continuada verdad? y pongo tb los dias? gracias.Estoy hecho un lio

enfermeri

Yo he contado las horas como atton continuada y los dias igual que si fuesen en atton especializada.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

levemir

Se cuentas las horas y tb los dias de esas horas? no se si me entiendes, x ejemplo el dia 15 de enero
pone: 2 dias ---17 horas
En este caso q me cuento las 17 horas y tb los 2 dias o como lo hago?
Muchas gracias

enfermeri

No lo entiendo muy bien,a mi los refuerzos y las guardias me vienen en horas y las sustituciones en consultas en dias,por lo tanto yo cuento las horas de refuerzos y guardias como atton continuada (150h=1 mes,o parte proporcional),que va en el apartado A.5 del autobaremo, y los dias sueltos que tengo de sustitucion en consulta pues como dias que al acumularlos te dan "X" meses,que van en el apartado A.1 del autobaremo.

No se si me has entendido asi.Sino pregunta otra vez.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

levemir

No nos aclaramos!yo creo q no me explico bien. Mira en mi hoja de servicio prestados pone:
14-15 enero--- 2 dias----17 horas
Y en el total me pone x dias y x horas
Lo q yo digo es si pongo los dias en el apartado A1 y las horas en el A5?
aunq me dado cuenta y en el total de los dias me incluyen los dias tb de los refuerzos. ESTOY HECHO UN LIOOOOOOOOOOOOOOOO

enfermeri

Si los dias y horas corresponden al mismo periodo de tiempo ponlo solo en un sitio (o ponlo en los dos a ver si cuela),si el caso es que lo pongas como lo pongas luego ellos te lo van a baremar segun las bases y no te van a dar más puntos de los que te corresponden.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

adiro100


yaky

Aver una duda yo tengo para autobaremar 110 dias. Cuantos dias considerais un mes??? 30 dias??? y que haceis con los dias que os sobran??? Tambien se pueden baremar? o como no llegan al mes no se puede?? porque poniendo que un mes lo contasemos como 30 dias a mi me sobrarian 20 dias para hacer otro mes....aiiii ayuda please¡¡¡