bolsa de aragon

Iniciado por aragones, 18 de Febrero de 2007, 22:01:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aerie28

novedadeeeeeeeeeeesss????

jnv23

Hola! Como va la cosa? Alguien sabe con que puntuación están llamando hoy en Zaragoza? Clínico o Servet? Ayer según este foro.. Estaba en 18,19 y yo tengo 17,10 tiene que estar al caer!

luluyela

Buenas a todos decir que estoy 2 meses en trauma en el servet con 20,70 que no lo he podido poner antes jeje.
una cosa tengo un billete de ave comprado para el día 30 a las 08,50 de Sevilla para Zaragoza y mi acompañante no va a poder venir si hay algún interesado que me mande un privado y lo hablamos. Y si conoceis a Andaluces que tengan que subir para ese día decidmelo porfa a ver si no me quedo con el billete colgado, es normal vamos no tiene descuento de nada es un billete normal que le sirve a cualquier persona.
Gracias

bravo1122

Hoy he habaldo con bolsa d Zaragoza, le he explicado que tenía contrato hasta OCTUBRE en otro sitio y me han dicho que no me penalizaban, en teruel tampoco penalizan, solamente en Calatayud me dijeron que mandara el cese, que me ponian no disponible.

Aerie28

Como ha ido la cosa hoy???

jnv23

Hola gente!! Tengo novedades que quizá os sirva de orientación! Me han llamado del Servet un mes con 17,10 puntos! Suerte a todos

Aerie28

Gracias Jnv23 parece q la cosa esta cogiendo color! pfff a ver si llega a mi puntuacion que estoy que me tiro de los pelos!!! :tears: :tears: :tears: :tears: :tears:

jnv23

Seguro que si!! Si estas en los diecitantos..tiene que estar al caer!! :thumbup:

Aerie28

tengo 11,72... :/ dudo que me llamen pero bueno...sabes de mas gente con menos puntuacion que tu que lo hayan llamado??para saber si ya esta la cosa por 16 con algo

jnv23

Este año no te se decir con seguridad pero el año pasado, a un amigo con 6 puntos o por ahí si que lo llamaron

Aerie28

como va la cosa? sabeis como va la puntuacion de hoy??

jnv23

Hola!! Si te metes en la pagina de Facebook: Miguel Servet CCOO..te sale la puntuación por las que van llamando día a día! Un saludo!

Aerie28

Si gracias lo vi el otro dia :) , de todas formas llame a miguel servet y a algunos hospitales mas y m han dicho que han dado ya todos los contratos de verano, ya solo llaman si hay bajas o algun contrato corto

parse

Al final lo lamento mucho por ti Aeirie28 pero mis predicciones se han cumplido.Este año en Aragón que es la única región en la que se puede trabajar sin experiencia no se ha quedado a 0 y lo peor de todo para los nuevos que estén estudiando ahora que cada año salimos 11.000 y se jubilan 5000 por lo que las cuentas no salen y cada año van a ir a peor desgraciadamente.No te preocupes Aerie28que el año que viene trabajaras.El problema lo van a tener los que vienen y los que como yo no tenemos dinero ni para hacer cursos aunque con la nueva gente que sale de la uni cada año ya ni los cursos van a valet para trabajar.....tears...

Aerie28

Si...por desgracia este año no voy a trabajar
...pero buenomestos dias lo he asumido...lo que hare es seguir echando currixulums y a ver si en algun sitio m.llaman para el invierno ...por que tal como.esta ya el dia q estamos en julio no m.van a llamar en ningun sitio....me lo tomo ya como.derrota porque m he gastado muzisimo dinero en cursos y he hecho 2 entrevistas pero se lo.han pasado por la torera y no m han llamado

Aerie28

Pues si que te han llamado de sitios ajajajaj que suerte :) yo m doy x vencida paso...
La puntuscion va por 14.05 pero tengo tanta mala.surrte q m quedare a las puertas  :021: :021: :021:

nandanicnoc

no desistas
poco a poco va bajando, te terminarán llamando"!

cocodril

Os veo muy pesimistas,en aragon se puede trabajar sin haber trabajado nunca pero claro hay que tener al menos los 15 puntos de cursos+las notas de la carrera te plantas en 20 puntos como poco.

Aun asi no hay que perder la esperanza aerie porque si estas cerca de la puntuacion por la que van llamando es el momento de pillar alguna baja buena,espero que te llamen que todavia queda mucho verano y aqui la mayoria de la gente tiene contrato como poco hasta finales de agosto.

Aerie28

bueno a ver si tengo suerte y me llaman yo tengo muy mala suerte por que solo doy con gente que esta enchufada en los privados y tengo un curriculum que no tiene experiencia laboral pero m he pasado un año entero formandome haciendo infinidad de curso online y presenciales y eso es lo ue mas me jode en el alma que para el tiempo dedicado a formarme no me valoran el puto curriculum :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca:

perlas

una pregunta si te anotas ahora para aragon te llaman para el verano que viene o ahora?? me refiero para enfermero
sabeis como va? se que las listas son permanentes pero abra algun corte de baremación en algun momento del año no?
todavia no me deja ver mi puntuacion, dice que el expediente esta a la espera de ser revisado por el serv aragones de salud
haber cuantos puntos


saludos