avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

BEAUTY

OK, pues entonces no tienes preferencia por ningún sitio dentro del hospital?
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

antinicnoc

Si no contamos el aparcamiento, mortuorio y animalario

BEAUTY

El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

meigi

Muchas gracias x tu información y ayuda

Robertolga

Otra mas, en Jarrio dieron 10 plazas solamente, pero realicé un cruce entre las listas de contratación temporal de Jarrio y la lista de aprobados de OPE y por encima de ti solo hay 4 personas apuntadas en dicha lista, que se supone que son residentes de esa zona.
Puede que gente de Jarrio se apunten a otras zonas como Avilés y quieran volver, pero quizás hay suerte y pillas.
Tu eres la primera gallega en pillar, yo soy el segundo...............si las listas que hicimos en su día son ciertas. Así que si tu pillas con holgura yo también. Suerte
Voy mirando en fotocasa para Navia o Avilés que es mi segundo puesto.  :victory:

OTRA MAS

Muxas muxas gracias. A vr si tenemos suerte!!

OTRA MAS

Mirate alquileres en Ribadeo,que esta muy bien, hay ambientillo buen pulpo jaja, y esta a 15 min de jarrio por autovis

pirulete

habrá que planificar  una quedada, no? el dia de la firma..

Robertolga

#4588
El que tiene ganas de pulpo es Antinicnoc............con patatas si puede ser.  :039: 
En 2 días estamos en Julio, aunque no creo que saquen nada hasta la segunda quincena. Por cierto, en agosto funciona el BOPA?



nriogon

Alguien sabe si firmamos al mismo tiempo que empieza el plazo para incorporarnos??Porque yo tengo las vacaciones en la primera semana de septiembre seguramente.......... :wacko:....ya me veo perdiendo días de vacaciones....aunque si es por esta buena causa....jeje!!

ats

Por cierto, vais a dejar vuestro puesto de trabajo a dia 31 de Agosto??? Ya avisasteis?? Y si lo dejamos y al final no sale nada hasta la segunda quincena imaginaros...? como vais a hacer?

paki

Ats yo también he pensado eso. Pero creo q si el 31 de agosto sale el listado definitivo e incorporación podemos cesar ese mismo día. Pero pensaba preguntar en personal.

antinicnoc

Yo tenía en mente que había que avisar con 15 días de antelación a rescindir

paki

En teoria tenemos que avisar con 15 días de antelación pero sólo si sabes fijo la fecha

meigi

Pero no tenemos 1 mes para incorporarnos?

cuchie

Yo pensaba que se podía pedir el cese el día que saliera publicado en el bopa e incorporarse al día siguiente  :wacko:  porque pedirlo antes de que salga publicado y si luego se retrasan en publicarlo por lo que sea... :spamafaute:

gadafy

¿Y si pido el cese el dia antes que van a hacer sancionarme, no cobrar el paro? Con que preparen los papeles me llega

rivers

Por lo que yo sé tu pides el cese ,con un modelo que ya tienen ,indicando el último dia q trabajas; aq sea ese mismo. ..

Robertolga

Yo avisaré a dirección de enfermería 15 dias antes que posiblemente cese el 31 de agosto, pero que no es fijo.
Ya les había avisado de que posiblemente cesaba en Abril y ya ves donde estamos aun.
Yo es que tengo que llevarme bien con ellos por el tema de la comisión de servicio, por lo menos hasta que consiga el traslado definitivo.  :smoke:

paki

Por Asturias no hay ningún rumor de cuándo saldrán los destinos??