Agencias para marcharse a trabajar a Inglaterra

Iniciado por ana_belen, 30 de Marzo de 2015, 11:42:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marsila

No se os ocurra pagar que hay mil agencias que no piden dinero. Y penalización tampoco, que pueden pasar muchas cosas y sentiros obligadas a volver a España si las cosas no van como esperábais, o simplemente queráis cambiar de trabajo.
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Litman

En inglaterra se publican todos las las ofertas de trabajo del servicio nacional de salud (NHS) en una pagina web oficial: https://www.jobs.nhs.uk
Yo os aconsejaria que pasarais de las agencias y buscarais el trabajo vosotros mismos.
En esta pagina web simplemente poneis vuestro curriculum online en ingles y luego aplicais a los trabajos que querais eligiendo vosotros mismo ciudad, hospital y unidad.
Si sois seleccionados el hospital directamente os llamara para una entrevista. Asi os ahorrais timos, pagos extra a una agencia etc...
Esto fue lo que hice yo y ya llevo 6 años viviendo en Londres!

lexin

Yo te recomiendo Euro Health Recruitment!!! A mí me funcionó muy bien!

Contacta con Alex Posada (aposada@eurohealthrecruitment.com) te ayudará encantado ;)

nurse91

hola, me gradué en 2013 y sólo he trabajado 3 meses con lo cual estoy preparándome inglés para irme cuando me encuentre preparada. No conozco ninguna agencia y había pensado irme con EURES, que lo ofrece el Sepe, no sé si alguien lo conoce. y además quería saber cuál ciudad es mejor? Me refiero a nivel económico, idioma y trabajo de enfermera
Gracias

marsila

Caunto más al norte, más barato.
Ten en cuenta que necesitas el IELTS ahora para venirte, así que no sólo es que te sientas preparada, sino que tengas un IELTS 7, que es bastante alto.
Agencias, hay mil, especializadas en enfermeros. Yo no me vendría con Eures, sino con la que mejor te cuadre en ofertas una vez hayas decidido mudarte.
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

crispy

Cita de: nurse91 en 04 de Febrero de 2016, 14:06:13 PM
hola, me gradué en 2013 y sólo he trabajado 3 meses con lo cual estoy preparándome inglés para irme cuando me encuentre preparada. No conozco ninguna agencia y había pensado irme con EURES, que lo ofrece el Sepe, no sé si alguien lo conoce. y además quería saber cuál ciudad es mejor? Me refiero a nivel económico, idioma y trabajo de enfermera
Gracias
Hola, estoy planteándome lo mismo tras la decepción postEIR, pero me han comentado que, para el PIN, que sería el colegio, te piden un nivel de inglés C2 desde el mes pasado. Yo no tenía ni idea y ahora no sé qué hacer. ¿Tú sabes algo de eso o ya tienes el PIN? He encontrado paginas web de esas empresas, y el consejo que daban era que te sacaras el PIN antes de que entrara esa ley en vigor. Pero, claro, una vez que ya ha entrado no sé si hay alguna manera. Yo, desde luego, no me planteo irme al extranjero para trabajar en ninguna clínica privada.
¿Tú sabes algo del tema? A mí me ha cogido totalmente de sopetón, y ahora me planteo la duda de si seguir estudiando para la especialidad o echar unos cuantos años en sacarme ese nivel de inglés...

marsila

No hay más opciones que sacarse el IELTS si quieres colegiarte en el NMC y, por lo tanto, ejercer en Reino Unido. Un 7, es una nota alta pero no imposible.
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

nurse91

crispy, yo ahora mismo estoy en una academia estudiando inglés. De hecho, la semana que viene tengo que hacer el examen del C1. Pero tal y como me imaginaba y dijo marsila hay que tneer un pedazo de nivel para la colegiación de allí. Yo el tema de clínica privada o residencia no lo descarto, lógicamente prefiero trabajar en el Público pero si veo que el idioma es un gran impedimento pues no lo rechazaría tampoco.
Yo este verano lo echaré aquí trabajando para el SAS y ya después me iré con mi pareja, si la situación no cambia para ninguno de los dos. Así que ahora mismo estoy mirando tranquilamente ofertas, agencias y tal a ver cuál conviene mas. De todas formas mi intención también es preguntar en el Colegio de Enfermería (en Sevilla tienen una chica encargada del tema de trabajar en el extranjero) no sé si en tu provincia también.

kukuxx3

Os aconsejo que para tener más información sobre la enfermería en UK, os vayáis al grupo de fb "Enfermeras por el mundo: Destino UK!".

crispy

Si alguno de vosotros está en ese grupo, aceptad mi solicitud, porfa, que la pedí hace dos días y ná de ná. Gracias

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk


marsila

Aunque trabajéis para la privada, tenéis que colegiaros, y necesitáis ése C1. Para ejercer como enfermeros en cualquier ámbito, en cualquier parte de UK, tenéis que colegiaros, ergo, tener ése IELTS 7.
Lo único que podríais hacer es trabajar como auxiliares hasta tener el nivel de idioma que os piden. Y, desde luego, aprenderéis mucho más trabajando aquí que en España, pero claro, es una elección personal.
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara