EIR O MASTER EN ENFERMERÍA?

Iniciado por mariimuru, 03 de Julio de 2015, 00:19:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariimuru

Buenas tardes:
siempre he querido dedicarme a cuidar de niños con cáncer, y, ya que sin completar mi carrera de enfermería ( ya sea con un máster como cursando el EIR) lo veo imposible me he decidido hacer una de los dos, aunque tengo muchas preguntas: :17:
Me he informado sobre las posibles especializaciones que ofrece el EIR, que creo son 5 en total, aunque no se ofrece la opción de una especilizarse en oncología, ya que la única especialización que se le asemea es la de pediatria, lo que produce mi primera preguta :dubbio:: ¿Con esta especialización podría trabajar en la planta onclógica o es algo más general, que incluye todo tipo de enfermedades aunque siempre en niños?
En cambio, he leído que es posible especializarse en oncología pediátrica, cursando un máster, lo que rompe todos mis esquemas y me trae un sinfín de preguntas: ¿ tienen el mismo valor el máster y el EIR?,¿ con este máster tendría opción de obtar a cuidar niños únicamente afectados por cáncer?, ¿ Hay opción de cursar los dos?, ¿ sería rentable?,... y ya que no me imprta la duración de dichos estudios, o titulos, o como quieran llamarse, y teniendo claro como tengo mi objetivo ¿ cual me recomendarían?
Muchísimas gracias de antemano, un besoo y saludos a todos!  :13: :kisses: