OPE 2008 laborales

Iniciado por avila, 25 de Enero de 2008, 00:26:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

marta34

Ni idea, la verdad es que estoy muy perdida, o más bien aburrida, no sé de que va esto  ya....

anaberlan

Deben querer que nos desesperemos o aburramos y pasemos. No se, esto empieza a ser absurdo. Y encima dicen que van a salir los cambios prontos ( en el marañon) con lo cual nos van a poder mover :-(

ferrara

Pa velo y pa vivilo. Dicen ( SATSE), que el Sermas quiere que los cambios salgan ya, en el marañón y en todas partes. Parece un poco raro que los saquen en Julio, ya en periodo vacacional, pero cosas más raras se han visto, sobre todo si se trata de jodernos a nosotras. :714_animados-emotik_com:

nurse71

Cambios en  el marañon en plenas  vacaciones...no me lo creo mucho😮Quien te lo ha comentado? es fuente fiable? Y esperemos q ya no saquen más emplazamientos y empiezen a moverse un poquito ,de todas maneras feliz verano a tod@s👍y a ver si para la vuelta ya lo tenemos resuelto🙇

ferrara

Me lo comentó Pilar de Satse. Era Junio todavía,pero ya finales. Me dejó de piedra, como todo lo que dicen últimamente, los de Satse y no Satse. :redeye:

anaberlan

A mi también me lo dijo la supersivora, que no iban a tardar mucho. Que iban a salir pronto. Capaces son de sacarlos n julio para que cambien en octubre

zagal

Pero estáis hablando del concurso de traslados interno o de la incorporación de la consolidación?


no se lo que le pasa al gato

ferrara

Del concurso de traslados internos. ¿Qué te parece, Zagal?. ¿Crees que podrían convocarlo en las fechas que estamos?

nurse71

Yo la verdad esq a las fechas q estamos y si no han dicho nada difícil veo q lo convoquen ya ...la gente está de vacaciones  y en los hospitales como el 12, la paz...los turnos de vacaciones empiezan en junio asiq no creo q los convoquen ya , se esperan a octubre ..vamos digo yo😐

ferrara

Pues a ver si lo nuestro avanza algo y podemos participar en esos traslados, porque si no nos van a :violent1:

zagal

Pues en el 12 tenemos los traslados ya, hay de plazo hasta el 17/07 para presentar la documentación, dicen que para octubre esperan tenernos a cada uno en planta definitiva, asi que es viable que en el Marañon hagan lo mismo. ¿Se habla algo de como quieren hacerlo? ¿Laborares separados de estatutarios o juntos?


no se lo que le pasa al gato

nurse71

Madre mia osea q si lo van hacer  y en plenas vacaciones y nosotras sin resolverse la ope , esto es de verguenza , solo espero q nos dejen quedarnos en el servicio donde estamos y los traslados será para todo el mundo igual y se concursara por antigüedad ya seas estatutario o laboral

anaberlan

Alguna novedad??? Alguien ha oído algo??? Aunque ahora con el verano imagino que tampoco

nurse71

Pues la verdad q no se nada de nada ...a estas alturas yo creo q ya para después de verano no?

anaberlan

Ya esta todo el mundo de vacaciones!!!! Imagino que hasta septiembre nada de nuevo.
Con un poco de suerte de este año no pasa, porque al paso que llevamos... :nunu:

week

Todo parece parado pero no debe estarlo pq el CSIF mando esto el 31 de Julio. Están trabajando en los traslados, los estatutarios que se incorporaron reclamando carrera profesional ............y a nosotros que nos va a quedar para elegir??? ......y que carrera vamos a cobrar??? Esto es indignate  y nadie mueve un dedo

En la Junta de Personal de la Dirección asistencial SURESTE se ha hablado de la MOVILIDAD INTERNA del Hospital Gregorio Marañón, que se va a convocar próximamente.

Los temas a tratar fueron:


·        BAREMACIÓN

·        FORMA DE ELECCIÓN DE PLAZA

·        PLAZAS DE ADECUACIÓN



Se expusieron sugerencias tanto por parte de la Administración como de los asistentes de la Junta de Personal que asistieron a dicha reunión, que quedaron reflejadas en acta.



Cuando los miembros de la Junta de Personal de la Sección Sindical de CSIF reciban dicho documento y hagamos las oportunas alegaciones si las hubiese, os informaremos de todo ello.









anaberlan

Gracias
Esperemos que se resuelva pronto porque como sigamos así todavía nos mueven antes de salir las plazas :drama:

iolanthe

Se sigue si n saber nada. El caso es que me gustaría saber qué se cuenta en vuestros hospitales sobre la adjudicación de las plazas ya que en el mío la gente dice que nos quedamos sin turno y deberíamos ir al que nadie quiere. No me parece lógico ya que estamos consolidando unos puestos de trabajo que estamos ocupando y que gente que lleve menos años que nosotros y además no son fijos se puedan adjudicar el puesto que tú estabas ocupando, creo que no tiene sentido.

Por otro lado sigo en Facebook a tabloenblanco y refiere que habrá nuevos cambios. Les he dicho que espero se hable de la consolidación porque esto está bastante olvidado por parte de todo el mundo. Os insto a que lo hagáis a ver si alguien que lo lea se suma.

Gracias

zagal

Lo de facebook de tablon en blanco no tiene nada que ver con la consolidacion


no se lo que le pasa al gato

week

Lo cierto que es cierto es que si hacen el concurso de traslados para el personal laboral antes de que nos incorporemos nos quedaran las vacantes que dejan y si son en residencias eso es a lo que vamos a poder optar  :drama:
Nadie sabe nada, solo que esta en función publica  pero nadie sabe si lo van a resolver pronto, tarde o el el 2025... Como no escribamos al consejero a su twitter no se me ocurre otra cosa