Bolsas de empleo publico de Castilla y León

Iniciado por Fresenius, 24 de Agosto de 2006, 23:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arwen


kita

Que requisitos había que cumplir para obtener el perfil de comunitaria sin la especialidad?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

merychu

Alguien sabe el numero desde el que llaman de ponferrada?? Si ya comenzaron a contratar?

arwen

pues que suerte...porque a mi ni de coña me llaman

madeira

Buenos días a tod@s, una duda:
si la convocatoria de la Bolsa del Sacyl sale publicada con la  baremación que están manejando en los distintos borradores, volvería a contar tener una oposición aprobada en los últimos 5 años; pues bien , mi duda, ya que nunca he tenido la opción de beneficiarme de ésto, es cómo se demuestra documentalmente que tienes una oposición aprobada (en mi caso fu la OPE de OSAKIDETZA de 2011).
Muchas gracias por vuestra ayuda por adelantado.
Un saludo

anezka

Pues con un certificado de oposición aprobada, por lo menos antes eran solo válidas las de los últimos cinco años. Así q la de 2011, si se hace igual, te valdría solo hasta 2016, si se abre bolsa mas tarde esa no te puntúa.

madeira

Gracias anezka!! pero y cómo se consigue ese certificado? pq yo no lo tengo, lo único sería buscarme en la hoja exacta de las listas de aprobado...eso sería suficiente?

Hanna

Cita de: madeira en 03 de Junio de 2015, 17:33:54 PM
Gracias anezka!! pero y cómo se consigue ese certificado? pq yo no lo tengo, lo único sería buscarme en la hoja exacta de las listas de aprobado...eso sería suficiente?

Tienes que pedir un certificado de haber superado la fase de oposición al tribunal calificador.

madeira


Galael

Pero están llamando por bolsa nueva?? o es la de los méritos del 2011??


Rafael Caro

Por más que busco información y por más que leo, no me entero de como funciona la bolsa...
Yo estoy en la bolsa pero no recuerdo ni cuando la eché... me han llamado pero he tenido que rechazarlo.
Como puedo saber los puntos que tengo? como puedo actualizar los méritos? por qué es todo tan complicado?

anezka

No es tan complicado...

Las listas las tienes en la página de SACYL, en recursos humanos, buscas las listas de las provincias a las que te apuntaste y allí te pone tu puntuación y tu puesto. Allí también encontraras las bases del funcionamiento de la bolsa.

Si has rechazado el contrato por estar trabajando no pasa nada, pero si no tienes causa justificada te ponen durante un año al final de la lista, lo que ahora mismo equivale a no trabajar en un año.

Podrás meter méritos cuando se abra un nuevo plazo, que aún no se sabe cuándo será, pero como pronto en 2016.

Galael

Anezca... sabes algo de como va a ser la bolsa??? Solo oigo rumores y ninguno favorable...,, y sobre todo cuando crees que saldrá??  Para después del examen o esperaran a tener los listados?? Por que entonces estamos hablando del 2017 en adelante

anezka

De momento solo hay borradores, nada definitivo, pero no es probable que salga hasta después del examen, ya dije que como pronto 2016.

A mi el borrador que he visto no me parece nada mal, de hecho me parece que tiene cosas muy buenas.

madeira

Buenos días anezca,
has visto la parte del baremo de formación, docencia,, investigación? será similar al de la oposición? pq si es así... es un poco ploof.
El último borrador que yo he leído, y que colgué en este foro como documento adjunto, todavía no reflejaba estos aspectos, has tenido acceso a algún borrador posterior?
Un saludo

anezka

No se ahora mismo que borrador subiste, en cuanto pueda lo miro. En principio lo que yo he visto tampoco habla de puntuación, pero en principio si no son iguales a los de la oposición van a ser muy muy similares.

A mi en cuento a formación no esta mal, hay que tener bastantes cursos, quizá la puntuacion de docencia un poco limitada, las puntuaciones en investigacion siempre han sido vergonzosas...

madeira

Ok, el borrador está colgado en la página 122 de este foro  :occ:
Pues en mi opinión, el punto II.– Formación, Docencia y Actividades científicas y de difusión del conocimiento es para  :021: a alguien.
Partiendo de la base que equiparan a la gente que tiene una especialidad o un Máster oficial, a la gente que tenga muchas horas de cursos (presenciales, a distancia... que tod@s sabemos como funciona), ya que engloba todo tipo de formación en los máximo 4 puntos a los que optamos en este apartado.
Y la misma situación ocurre con la docencia e investigación, todo está incluído en los 4 puntos máximos; para SACYL, es lo mismo hacer cursos a distancia que: publicar, hacer comunicaciones en congresos o imparrtir docencia en la Universidad como profesores asociados...UN DISPARATE!!

Crimea

Buenos días:

Hablando de todo un poco. ¿Alguien sabe sin contaría más de una opo aprobada en la bolsa?. Creo que por aquí se comentaba el número de puntos que contaría aprobar una opo, ¿ya está cerrado ese baremo?.

¿Alguna noticia de cómo van las negociaciones o de cúando se volverán a reunir?

Gracias

anezka


chic

Hola, a ver si alguien puede confirmarme si este    es el modelo para inscribirse en la BOLSA CERO o si existe un modelo concreto para ello....Junto con la inscripcion, solo hay que mandar el titulo y DNI, no hace falta mandar méritos, verdad? para la BOLSA CERO.