CURSOS A DISTANCIA

Iniciado por karlah, 26 de Diciembre de 2008, 01:34:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

karlah

Hola a tod@s!!! Soy tecnico de laboratorio clínico y estudiante de 3º de enfermería. Termino en Junio del 2009 y estoy realizando cursos a distancia a la vez que estudio para ir ganando puntos para la bolsa. Pero ahora mi duda es si estos cursos me puntuarán para la bolsa de enfermería cuando acabe, dado que aun no soy titulada. Alguien conoce o ha estado en esta situación??? Me han comentado que si que me servirán pero no lo tengo muy claro. Es por seguir realizando cursos o no gastarme el dinero en vano. Gracias. Un saludo!!! :Mantoux:

Alerta09

Solo te sirven una vez tengas el titulo, y si la fecha del curso, cuando terminas, es despues de la del titulo de DUE

karlah

Gracias due_galicia!!! Es una pena, pero esperare... hasta que acabe dejaré de gastar tiempo y dinero. Un saludo.

silviadue

Una cosa cuando yo me matriculos en los cursos mandas, un numero de colegiado, o fotocopia del titulo, no te han pedido nada???

batablanca

no siempre te piden esos datos, los cursos que has realizado te van a servir para tu titulación anterior.

silviadue

Los punto te van ha servir para tu titulación actual, no la anterior.

karlah

Pues la verdad es que no me han pedido mas datos que mi nombre y DNI y por supuesto el ingreso bancario, eso no se les ha olvidado...
Al final no me ha quedado claro...me puntuarán para la titulación de DUE que aun no he finalizado??? Porque para técnico de laboratorio no me interesa, no se...
De momento me esperaré y como ya me queda poco, haré más cursos cuando acabe...De todas formas gracias por vuestra ayuda!!!  :thumbup:

batablanca

me ratifico en lo que dije, los cursos que estas haciendo , si aún no has terminado la carrera, solo te van a servir para tecnico de laboratorio.
si los haces para obtener puntos para bolsa de DUE u oposiciones de DUE , pierdes el dinero y el tiempo.

kukoenf

Yo también estoy seguro de que tienes que tener el título cuando terminas el curso y lo envías, es decir:

Se puede recibir el curso y hacerlo, pero una vez que lo terminas y lo envías, SÍ es OBLIGATORIO tener el diploma de enfermería para que te lo acepten. Sino, como bien ha dicho batablanca, se pierde el dinero y el tiempo...y no creo que te sirva para laboratorio clínico, porque es un curso de enfemería para enfermería.
"La vida es la única enfermerdad de transmisión sexual que se cura con la muerte"

Badventura

Si tienes q tener el titulo para q te lo acepten. yo tengo cursos q hice durante la carrera y luego no me han dejado presentarlos porq las fechas son anteriores acuando me dieron el titulo de enfermeria

bettie

siento decirte que no te cuentan esos puntos  :wacko:

Yo, antes de terminar la carrera, hice varios cursos  presenciales en hospitales, el de RCP..... y no me lo convalidaron luego, es decir, no me sirvieron para nada.

Informate bien, pero en principio no los contabilizan :tears: