TEST DE ENFERMERIA GERIATRICA

Iniciado por MAIJO, 24 de Octubre de 2011, 16:03:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MAIJO

hOLA ,estoy haciendo un curso de preparacion para el examen por via excepcional para la especialidad de enfermeria geriatrica.
Pero quiero bajarma test de enfermeria geriatrica pero no los encuentro por ningun lado.
Alguien me puede indicar por donde podria bajar algun test o examenes
gracias de antemano

due_extremadura

Ya te sale en la página del ministerio que te han aceptado???? por donde te lo estás preparando???.... mi solicitud está pendiente de revisión aún...  :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio:
"El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas"

MAIJO

Si ya estoy aceptada en el misnisterio.Pendiente de que me lo manden por correo y alli me indicaran cuando es el axamen.Eso es lo que pone cuando abro la pagina del ministerio.Y la preparacion la estoy realizando en el colegio de enfermeria de Gipuzkoa.Es un curso de preparacion para el examen y lo empezamos en octubre.
Bueno cualquier otra pregunat ya sabes donde estoy.

Amika

Cita de: due_extremadura en 05 de Noviembre de 2011, 00:47:09 AM
Ya te sale en la página del ministerio que te han aceptado???? por donde te lo estás preparando???.... mi solicitud está pendiente de revisión aún...  :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio:
donde se ve eso???

due_extremadura

"El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas"

FEMANA

Hola compis:

Yo realicé las gestiones pertinentes para acceder a la especialidad de geriatría vía excepcional. A estas alturas, aún en mi expediente pone "Pendiente de Revisión".
Es ahora, por fuentes "casi oficiales" que me he puesto las pilas para darme prisa y preparar el temario que ofrecen distintos centros.

¿Podriamos comentar cómo os lo estais preparando?

Sé que lo imparte Satse, fuden, CCOO, la escuela de enfermeria de Madrid, y la academia de CTO.
Me decanto más por estas dos ultimas, ya que he realizado otros cursos con ellos y me constan que aprendes "de verdad" por la caña que dan. (En estos momentos, es lo que necesito, que me pongan las pilas) lo que pasa es que son de las más caras.
También estoy loca buscando alguna tipo de test, relacionado con el tema, pero no encuentro nada. 

Bueno, pues espero que estemos en contacto y nos demos animos, a ver si terminamos con este suplicio de una vez.

simialgas

Hola a tod@s!!! Aquí estoy preparando también la especialidad como vosotr@s y estaba interesada en test para ir practicando, alguien tiene q comparta? Gracias!!!