abierta bolsa sacyl

Iniciado por solecin, 30 de Junio de 2011, 09:35:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

live, laught&love.

hablamos de impresiones he oido que estaban baremando con una empresa externa en elon alguien sabe algo mas??? cuando creeis que la publicaran??
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

Julita

Yo de eso no he escuchado nada, pero si eso fuera cierto, me parece una vergüenza que los "Señores de la Tijera", empleen a una empresa privada para que haga el trabajo que de sobra puede hacer un empleado público. ¿Esta es la eficiencia de esta Consejería?, pues menuda pamplina.
Yo sólo escuché que estaba paralizada la bolsa, como no.

live, laught&love.

pues si julita contratan empresas externas para baremar parece ser mira en celadores que se confundieron con los meritos a mi me lo dijeron en el satse que estaban empezando a baremar
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

nurse29

Cita de: repipi en 21 de Julio de 2011, 14:45:28 PM
Dios, ¿Qué peña es la que regula ahí en Castilla y León lo de las bolsas, ope....?  Porque vamos menudo conjunto de tarados y taradas que están hechos....sin duda alguna la peor bolsa de toda España de largo.....hace poco leí que en vuestra comunidad autónoma
¡¡¡desde el año 94!!! todos los procesos selectivos y de traslados están pendientes de resolución en los tribunales de justicia y La última es que  153 enfermeras de primaria que tomaron posesión de la misma en septiembre de 2009 se han quedado sin plaza  porque la administración ha anulado sus nombramientos y si a eso le unes   la ope de Salamanca del 2006 y la de León de 2008 hay 1114 las personas afectadas.
Los concursos de traslados también los teneis  parados.
La Bolsa Unica desde hace 4 años la teneis  parada
Y para colmo convocan una nueva ope en la que se indica que no se baremará adecuadamente a las enfermeras que participen y de nuevo se espera impugnacines al proceso
¿Se puede ser más inútil, incompetente que esta gente?
creo que tienes razón pero el tema de traslados si se han resuelto 2 que yo sepa, queda pendiente el del 2010.

jinmo

 Hola a todos:

He llamado hoy al satse para preguntar en que punto estaba esta bolsa y tras decirme que no sabian muy bien, (que sorpresa),me han comentado que:
  1º.La administracion la tiene parada y no la quiere solucionar hasta que no se resuelva la ope 2008 y se sepa que hacer con el tiempo trabajado en la privada.(se lo dijeron en gerencia)
  2º.Que el juicio está previsto para finales de año (eso en principio)
  3º.Que el gerente no está por la labor de que bareme una empresa externa por lo que sucedio con los celadores y que lo habia empezado a baremar la administracion.

¿será verdad todo esto? y si es verdad y la administracion la tiene frenada desde el principio ¿porque nos ha hecho apuntarnos en vez de esperar a que todo se resuelva?

Que desesperacion.Si alguien tiene otra informacion que nos cuente please...

live, laught&love.

criste que has llamado a satse valladolid??? pero bueno es increible que den informaciones contradictorias................................uffffff de verdad..........
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

jinmo

Nooo!.Me lo dijeron en satse Leon
¿Que han dicho en otras sedes?

live, laught&love.

esta mañana llame a RRHH y me comentaron que lo de las bolsas publicadas el dia 1 de julio sigue su proceso que ellos no tienen constancia de nada de paralizacion y que estan baremando pero que tardaran porque somos muchos a saber..pero eso me han dicho.
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

kita

Alguien sabe como han hecho en la lista de matronas la baremación?? Si están primero los aprobados y después el resto y qué porcentaje cuenta la formación y cuánto la nota de exámen??

Julita

Cita de: enfermerina en 29 de Septiembre de 2011, 19:52:43 PM
esta mañana llame a RRHH y me comentaron que lo de las bolsas publicadas el dia 1 de julio sigue su proceso que ellos no tienen constancia de nada de paralizacion y que estan baremando pero que tardaran porque somos muchos a saber..pero eso me han dicho.
Enfermerina porfa, dame el teléfono de RRHH. Que también voy a llamar, por si hay novedad. Gracias.

madeira

Hola!! esta semana he oído por el hospital rumores de que nuestra bolsa esta denunciada,ha oído alguien más algo? no será que la gente se confunde y lo que si que está denunciada es la Oposición de León?Muchas gracias por adelantado  :drinks:

Galael

Yo he preguntado el lunes en rrhh y me han dicho que de nuestra lista no se sabe nada de nada, pero que va para largo y por eso han sacado el resto de las categorías.
Pero que de momento todo parado hasta el año que viene..., pero bueno ya sabéis que si va alguien mañana a preguntar le pueden decir otra cosa.

live, laught&love.

Cita de: Julita en 17 de Octubre de 2011, 20:28:24 PM
Cita de: enfermerina en 29 de Septiembre de 2011, 19:52:43 PM
esta mañana llame a RRHH y me comentaron que lo de las bolsas publicadas el dia 1 de julio sigue su proceso que ellos no tienen constancia de nada de paralizacion y que estan baremando pero que tardaran porque somos muchos a saber..pero eso me han dicho.
Enfermerina porfa, dame el teléfono de RRHH. Que también voy a llamar, por si hay novedad. Gracias.

es 983418847
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

Ru

Hola!!! Alguna novedad??? todo esta bastante parado,no???supongo que después del 20N alguna cosita se empezara a mover ya sea la bolsa, ope 2008.....etc, esto es desesperante!!!!
Las últimas sirenas...

athenea

Segun rumores la bolsa saldra en breve....

Ocellum

Muy pronto me parece a mi teniendo en cuenta que se abrió en julio
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

live, laught&love.

cuentanos mas athenea que nos tienes en ascuas que bien si es cierto............... :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :yahoo:
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

Hidroxicobalamina

Pero de verdad pensais que esa bolsa va a salir adelante???

live, laught&love.

en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

athenea

Yo eso he oido por varios "ambientes" jeje! pero nose si se quedara en un rumor ... pero vamos yo creo que no queda mucho para que salga.
De hecho de las demas categorias ya salieron asique en fin... haber para cuando