avatar_Dama Eowyn

Enfermería pediátrica Publicada hoy en BOE (29-6)

Iniciado por Dama Eowyn, 29 de Junio de 2010, 08:59:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dama Eowyn

http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2010-10365

Hoy ha sido publicada en BOE, ya os queda menos a los que querais realizar esta especialidad, o los que la quereis conseguir por vía extraordinaria.
Game Over

Avatar

Sacaran plazas de esta especialidad en el proximo EIR??
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Dama Eowyn

#2
Espera, que saco la bola de adivina,  :sbox_oops:  :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio: me temo que no veo nada, hay interferencias cosmicas ziaperiles.
:dubbio: Creo que noi tengo futuro con esto, nunca fuí capaz de ver las preguntas que saldrían en las opos ni las respuestas que darían por correctas :dubbio:

Que no soy adivina, y si con este  gobierno no sé si me volverán a bajar el sueldo, tener una opo con plaza y ser funcionaria de carrrera, me seguirá garantizando un trabajo, menos sé si saldrá, esperemos a la publicación del EIR, si salen o no.
Game Over

enfermerastur

me han dicho que probablemente salgan, y mas que el año pasado de enfermeria del trabajo, ya que esta muy demanadada, pero no es fijo claro, habria que esperar a septiembre para saberlo....

Dama Eowyn

Cita de: enfermerastur en 25 de Julio de 2010, 09:07:17 AM
me han dicho que probablemente salgan, y mas que el año pasado de enfermeria del trabajo, ya que esta muy demanadada, pero no es fijo claro, habria que esperar a septiembre para saberlo....
Ojalá, pero según Satse falta porque publiquen los requisitos de las unidades docentes multiprofesionales para aprobarlas, por lo que ven muy dificil que salgan este año.
De todas formas soy de tu opinión, lo mejor es esperar a ver que sale en el EIR para saberlo fijo.
Game Over

Dama Eowyn

#5
A dís 23 de Julio se han apropbado los requisitos de las unidades docentes multiprofesionales de pediatria, por lo cual las CCAA ya pueden solicitarlas para posteriormente sacar plazas EIR (si se dieran prisa, en comunitaria quieren hacerlo, este mismo año se podrian ver publicadas)



Las CCAA tienen hasta el 20 de agosto para pedir la acreditación.
Game Over

DoLaNTiNa

No sabía que había salido todo esto ya en el BOE, me lo encontré ayer por casualidad y vaya alegría me llevé, porque esta especialidad si que me gusta y me gustaria probar suerte con el EIR...aunque estoy un poco perdida en cuanto a papeleo (nunca me habia planteado hacer una especialidad).... :blush21:

Por cierto, reholas a los conocidos.....que aparezco y desaparezco como el Guadiana y llevo MIL sin entrar al foro!!!  :timiderougir-1:

Cuando sale la convocatoria? septiembre u octubre...no?

Gracias por la info!!


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Dama Eowyn

Por una información sobre losplazos que colgó la asociación de enfermería comunitaria (y pediatria lleva los mismos plazos  de acreditació extraordinaria), hasta agosto el 20 de agosto para pedir las acreditaciciones, a finales de agosto tienen que contestar sobre la acreditación, a mediados de septiembre las CCAA piden las plazas que quieres ofertar de las acreditadas, así que a finales de septiembre o principios de octubre saldrá la convocatoria del EIR con las nuevas plazas de enfermería comunitaria y enfermería pediátrica (supongo que sacarán este año también alguna plaza de geriatria, al menos CyL había pedido acreditación de unidad docente).
Este septiembre estará interesante, ya que por fín veremos plazas para casi todas las especialidades (nos queda M-Q)
Game Over

DoLaNTiNa

Hoy me han llegado noticias de que se van a implantar unidades docentes de enfermería pediátrica de forma pionera en Andalucía y Cataluña, y que ya saldrán plazas convocadas este año. Me ha llegado a través de un sindicato, por lo visto están pendientes de ser acreditadas por el ministerio o algo así, habrá que esperar a la convocatoria.
Alguien ha visto la noticia?


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Dama Eowyn

Cita de: DoLaNTiNa en 30 de Agosto de 2010, 15:42:08 PM
Hoy me han llegado noticias de que se van a implantar unidades docentes de enfermería pediátrica de forma pionera en Andalucía y Cataluña, y que ya saldrán plazas convocadas este año. Me ha llegado a través de un sindicato, por lo visto están pendientes de ser acreditadas por el ministerio o algo así, habrá que esperar a la convocatoria.
Alguien ha visto la noticia?
el ministerio sacó para acreditar de forma extraordinaria plazas de enfermería comunitaria y enfermería pediátrica, el plazo para pedir la acreditación terminó el 20 de agosto, y tienen hasta la primera quincena para contestar, una vez se haya acreditado las unidades docentes, las CCAA pedirán estas nuevas plazas para incluirlas en el EIR de este año.
Game Over

DoLaNTiNa

Ahá, comprendo... lo que no sé entonces es porqué me ha llegado a mi esta noticia hoy como si fuese nueva, he leido incluso que se implantarán 5 unidades docentes de pediatría en Andalucía...pero claro supongo que lo que quieren decir es que habrán solicitado la acreditación y punto...no?
En fin, esperaremos... :whistling:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas