avatar_checoslovo

Bolsa de SAS, DUDA URGENTE!!

Iniciado por checoslovo, 03 de Noviembre de 2010, 08:26:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

checoslovo

Hola buenos dias ,con la modificacion de la bolsa para presentar nuevos meritos antes del 8 de noviembre Actualmente voy a presentar mi certificado de haber trabajado en un centro clinico de pruebas diagnosticas  de granada por un periodo de dos años en practicas y un año con contrato temporal ,ambos como due.En el baremo de la bolsa del sas pone experiencia laboral pertenecientes a centros concertados con  conserjeria de la junta de Andalucia ...puntua 0,1 puntos por mes trabajado....
expongo mi caso El  centro  donde trabajo es concertado con el sas,se hace gran parte de gente de hospital ademas de privados y mutuas ,tengo un papel firmado de exclusividad donde no puedo trabajar en otro organismo publico pero no aparece en centros concertados como tal con la conserjeria de la junta de andalucia en la pagina web de la junta,en cambio san juan de dios de Granada  y otros centros como la cruz roja si...por lo que no me convence.Ver enlace http://www.juntadeandalucia.es/salud/sites/csalud/contenidos/Informacion_General/c_5_c_2_centros_y_servicios_concertados_en_andalucia/distribucion_centros?perfil=org

En el certificado que me dan en la empresa aparecen las siguientes palabras, que la entidad se encuentra actualmente concertada con el Servicio Andaluz de Salud para la prestación de servicio de Resonancia Magnetica en la provincia de Granada bajo las condiciones marcadas en los distintos concursos publicos convocados para ello y renovados anualmente.

Mi pregunta es...tendré algun problema para que me lo baremen.¿deberia solicitar algun certificado mas?.Alguien ha tenido un caso similar que no lo hayan baremado.

Gracias.
Espero respuestas.

checoslovo

Nadie sabe de esta tema!!!!!!,pues vaya...

DoLaNTiNa

Pues no se decirte....supongo que si en el certificado pone tus servicios prestados y pone específicamente que es un centro concertado con el SAS no habrá ningun problema...aunque no salga en el listado de centros, eso no significa nada, lo que cuenta es lo que ponga tu certificado...digo yo... :dubbio:
Es que no conozco a nadie que haya trabajado en concertados, pero ya te digo que yo creo que sí te lo baremarán.

Suerte!  :thumbup:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas