avatar_eymiki

Master en Cuidados Especializados de Enfermería de Urgencias, Área de pacient...

Iniciado por eymiki, 08 de Enero de 2015, 23:22:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julk

En la bolsa de Madrid es baremable como curdo de más de 600h, se que en otras te vale como experto.  El material esta muy bien, te lo mandan cada dos meses a casa y tu vas a tu ritmo,  pero hay que ponerse a ello. A mi se me están acumulando los libros... Como vais el resto?


1613

Alguien ha hecho el modulo 3?? soy la unica que no encuentra las preguntas en el temario??  :17: :17: :17:

xanna86

Ese es el de ética no? A mi tb se me resiste, me parece lo peor y no encuentro las respuestas


Enviado desde mi iPhone

mgmariajose

Hola!
Yo también me he apuntado a este master. Podriamos hacer, si no lo teneis hecho ya, un grupo de whatssap para dudas y ayudarnos en lo que podamos. jeje.

Saludos

xanna86

Acabo de acordarme, acabe el master en noviembre, pero no tengo el título, ni ningún certificado que me lo acredite.
¿Donde tengo que pedirlo? ¿Lo mandan ellos automáticamente?
¿Hay que pagar algo?
Me había olvidado totalmente del tema!
Si alguien me ayuda lo agradezco


Enviado desde mi iPhone

miguel.89

Pues llama a secretaría de la uni de valencia y a ver que te dicen ellos.
yo creo que igual que te mandan los libros te mandaran el certificado de haberlo terminado.
Pd: si pudieras pasarme las respuestas, me ayudaria, y me hacias un gran favor

santacuki

Hola voy a comenzar con éste máster, si alguien tiene las respuestas y las puede pasar o hacemos un grupo y lo vamos haciendo entre todos por módulos, que os parece.
Un saludo y muchas gracias.

Nayira

Hola compañeros! Yo tambien me he matriculado en este master aunque aun no me he puesto con el primer examen... Estoy mirandome el primer libro de momento, que vaya toston por cierto!  :wacko:
Espero que entre todos podamos echarnos una manita!  :thumbup:

amelie

Cita de: xanna86 en 05 de Marzo de 2016, 19:02:38 PM
Acabo de acordarme, acabe el master en noviembre, pero no tengo el título, ni ningún certificado que me lo acredite.
¿Donde tengo que pedirlo? ¿Lo mandan ellos automáticamente?
¿Hay que pagar algo?
Me había olvidado totalmente del tema!
Si alguien me ayuda lo agradezco


Enviado desde mi iPhone


Yo también lo terminé el año pasado y la semana pasada llamé. Me dijeron que tardaban 3-4 meses en cerrar las actas y que después nos enviaban el certificado, que según leí en el foro de la plataforma, eran unos 30 euros, y si querías el título  de colgar en la pared unos 200  :dubbio:

xanna86

Al final hable con ellos por email y me enviaron las instrucciones para pagar (27 euros con algo si no m equivoco) una vez lo pagará que me llegaba en 15 días me dijeron... Esta semana m acercaré a bankia a hacer el ingreso


Enviado desde mi iPhone

Lola Gamez

Buenas tardes!, alguien tiene las respuestas del Módulo 1?, GRACIAS.

nora_1514

Acabo de realizar el examen 1 de 2016. Aqui teneis mis respuestas. Estoy pendiente de nota.

1.- En principio y disponiendo de fluidos ¿Cuál sería el fluido de reposición que utilizaríamos en primera instancia atendiendo a la fórmula de Parkland?
2) Ringer Lactato.
2.- ¿Qué superficie corporal presentaría quemada, según la regla de Wallace o de los 9, un paciente que presenta, en su totalidad, quemaduras en su brazo derecho?
2) 9%
3.- En la clasificación de Mallampatila visibilidad del paladar blando, úvula y pilares amigdalinos indica un:
1) Mallampati I
4.- Para valorar el riesgo respiratorio preanestésico se utiliza
1) escala de Saphiro
5.- Establezca el triángulo de evaluación pediátrica en el siguiente caso: niño de 4 años con antecedente de convulsión febril a los 8 meses de edad, que traen por fiebre de 40ºC y tos seca, menos activo de lo habitual, sin dificultad respiratoria, con rubor facial.
2) Requiere actuaciones adicionales: medidas físicas para control de Tª corporal, paracetamol 15 mg/kg vía oral.
6.- La escala de Bromage consta de:
2) 5 ítems
7.- Mujer embarazada a término con sospecha de AbruptioPlacentae (desprendimiento prematuro de la placenta normalmente inserta). ¿Qué maniobras estarían indicadas?
4) Todas son ciertas.
8.- ¿Qué diferencia existe entre la preclampsia y la eclampsia?
4) B y C son correctas
9.- En el tratamiento de las arritmias ventriculares en la hipotermia el fármaco de elección es:
2) Bretilio
10.- Son aspectos en la valoración primaria. Señale la opción incorrecta
4) Toma de decisiones clínicas.
11.- En una quemadura grave se debe prevenir fundamentalmente:
2) Shock
12.- Se indica la intubación endotraqueal a todo paciente con Glasgow
1) >9
13.- En un Paciente quemado que presenta signos externos de inhalación de humos (Quemaduras en boca, humo en orificios nasales, esputo carbonáceo). ¿Qué precauciones adicionales deberemos tener en cuenta?
1) Oxigenar
14.- Las acciones de comprobación previas a la cirugía que siguen el acrónimo TEMO MI VIDA pertenecen al:
1) Preoperatorio
15.- En el triángulo de evaluación pediátrico valoramos:
2) Apariencia, trabajo respiratorio y coloración piel
16.- ¿Cuál sería la vía alternativa, en caso de no poder acceder a la vía periférica, de un paciente quemado grave en el ambiente prehospitalario?
2) Vía intraósea
17.- La RAC consta de:
2) 3 fases
18.- Durante la fase de análisis del DEA, ¿Cuál de las siguientes acciones está indicada?
4) Evitar todo contacto con el paciente y no moverlo en absoluto.
19.- El anestésico caracterizado por su efecto disociativo es:
3) KEtamina
20.- En la placenta previa nos podemos encontrar..
1) Metrorragia con sangre roja e intermitente

Si alguien tiene las del 2 examen que las suba por favor.

nela_mml

Buenas, soy nueva en esto.. yo tb estoy matriculada en este master pero por motivos personales no me he puesto hacerlo hasta ahora tengo hecho el modulo 1 y 2(el 2 sin enviar) me gustaria participar con vosotros para hacerlo juntos, alguien tiene el 2 para comparar respuestas?? Saludos..

Patrirubio15

Hola a todos!! Estoy interesada en hacer este Máster para el curso que viene, tiene muy buena pinta, este año hice el de Farmacoterapia y esta genial, quería saber si éste sigue el mismo formato de exámenes y tiempos.

Si alguien que lo haya hecho me puede contestar estaría mas que agradecida!

Muchas gracias!!  :dance:

emanie

Hola estoy interesada en hacer un master de este tipo me podeis informar donde hay que mirarlo, si es online y cuanto vale, o por lo menos el enlace para mirarlo yo. Gracias

elisabethfc

ESTOY INTERESADA EN REALIZAR ESTE MASTER, PERO PODEIS DECIRME COMO ES EL TRABAJO FIN DE MASTER???Y LOS EXAMENES, POR LO QE LEO SON A DESARROLLAR, O TIPO TEST?????????
GRACIAS