Experto en Quirófano y Cuidados Intraoperatorios CEU- AULA SALUD

Iniciado por sikara23, 23 de Noviembre de 2015, 11:56:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sikara23

Buenas,
Me dispongo a realizar en breves el curso de Experto en Quirófano y Cuidados Intraoperatorios por el CEU vía Online.
Me gustaría saber si alguien lo ha realizado y que me comentara un poco cómo es, que tal son los exámenes y así los que estén como yo poder echarnos una mano mutuamente,

Saludos!

Blan

Llegaste a hacer el experto de quirófano por la CEU??
que tal es?
Lo bareman por el SAS??

Heras.Ariadna

Yo también , y estoy muy contenta!
Ahora en octubre voy a meter otro experto, los cuentan con 2 puntos como ya sabeis.
La chica que me lleva todo el papeleo se llama Imma, podeis llamarla de mi parte y os lo explica todo super bien, también os envia la informacion de las bolsas y lo que querais, y si le decis que vais de mi parte y enviais a un amigo os regala un curso gratis que tambien cuenta.
Bueno si necesitais informacion podeis escribirme yo os puedo ayudar los examenes son facilitos. 616086674 os dejo el telefono de ella!
:19fiesta:

beylo

Hola, ¿me podeis dar la pagina web de estos cursos? Gracias.

sikara23

Lo realicé, aún estoy a la espera del titulo pero tengo entendido que si que barema, se trata de un postgrado acreditado por la universidad CEU y con créditos CFC

nponce@jccm.es

Yo voy a llamar esta mañana. Le diré que voy de tu parte, y así a lo mejor te regala otro.