Ope estatutarios red sanitaria de defensa 2015/16

Iniciado por odry, 15 de Diciembre de 2015, 23:33:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

odry

hola, pero no hace sala ninguna instancia ni nada para dirigir toda la documentación?? estancia de autobaremo y tal, donde esta eso??

odry

#161
 :pila:Por cierto, no se si OS habéis fijado en la fecha de del listado... 20 de julio!!!!!!
Entiendo que no hay impugnaciones????

Borsalina

Por orden:
-Enhorabuena si os habéis visto en el listado. Han sido algo más de 700 personas para los 2000 y pico. No está mal la primera criba. Yo estoy bastante arriba (en el segundo folio de aprobados, no quiero dar muchos más datos :blush21:) así que ahora a esperar la fase de concurso que la tengo más bien discretita, pero esto es como el euromillones, la ilusión es lo último que se pierde  :thumbup:

-SÍ, me he fijado en la fecha. No sé qué %*ñ* han estado haciendo hasta el día de hoy, y no, ni han dado por anulada ninguna pregunta ni han dicho/publicado nada al respecto. Ya lo dijeron en el examen, que "el tribunal es soberano". Pues eso.

-También me he dado cuenta de que no han abierto ningún plazo de reclamaciones por si la nota no fuese la que tú calculabas. Aquí todos a callar.

-La hoja de autobaremo está colgada, el último enlace. Creo que te refieres a eso, aquí te la dejo:


montes87

Tampoco sabemos cuales han impugnado. Es todo tan misterioso...

odry

#164
Muchas gracias Borsalina. Supongo que al inició y final de dicha instancia de autobaremos debemos poner a mano donde va dirigido (en mi caso particular como soy de fuera y lo enviaré por registro).
Yo no tengo mucho que hacer. Tengo regular baremo, pero esto por la segunda parte jeje del listado. Pero estoy contenta por que mi fin era poder tener una fase de oposición aprobada para la bolsa de mi comunidad.
Que yo sepa no hay impugnaciones, a mi me han puesto la misma nota que había calculado sin impugnar ninguna pregunta.
Es bastante irregular todo, de principio a fin. Porque si te fias de la fecha del listado ya han caducado los 20 días naturales para méritos!

AHB

Buenos dias a todos, tengo una duda con el baremo a ver si alguien pudiera aclararmelo.
A la hora de contabilizar el tiempo trabajado, ¿solo puntuan los meses enteros?¿los dias sueltos q queden despues de la agrupacion en meses,se pierden?
Y.. Doy por hecho que los cursos de menos de 20h aunque esten acreditados no valen, ¿verdad?
Gracias de antemano.

odry

Pues no pone nada de los decimales del contaje de meses. Tiene pinta de que no se prorrateada ni nada. En otras opes si cuenta...

dako690

Yo creo....que o estás entre los 150-200 primeros, o no tienes muchas posibilidades. Siempre y cuando tengas el total de méritos de tiempo trabajado y cursos, que ya con eso son 70puntos

odry

#168
Pero lo han colgado en la pagina del ministerio, pero no publicado en el boem. Entonces aun no han comenzado esos 20 días naturales entiendo no??
Dako, contando q esos 100-200 tengan el tope del baremo si, pero como no lo sabemos....sorpresas habrá. Es lo que tienen los concursos.

gachetofem

vaya como digeran ahora que no nos cogen los méritos porque eran a plazo de 20 dias de la fecha de publicación? , como aparece el 20 de julio..jj

Borsalina

Esto es lo que pone en la web de defensa, es desde hoy hasta el día 20.

Por otro lado, ¿los méritos se cuentan hasta el último día de la convocatoria? No especifica nada por ningún lado o al menos no lo veo....

dako690

Los méritos, según la convocatoria, son hasta el último día de plazo para echar las solicitudes de examen, así que si no recuerdo mal.....cursos y tiempo trabajado hasta el 24 de Diciembre de 2015

gachetofem

en la convocatoria de cuando salio en el boe pone que los méritos cuentan hasta el ultimo dia de plazo para echar la instanacia , que eran 20 días de plazo después de la publicación, y se publico el dia 5 de diciembre..... asi que supongo que los méritos que cuentas son hasta el 25 de diciembre del 2015...  pero mirarlo por si me equivoco

dako690

Sorpresas habrá seguro.....yo estoy situado en la hoja 3 y tengo el máximo de tiempo trabajado y méritos, más alguna publicación......y no estoy del todo confiado

gachetofem

En cuanto a lo de la dirección donde remitir la documentación desde otro registro que no sea llevarlo en mano, no te creas que lo veo claro ni lo especifican bien.... la única dirección es la de calle princesa , pero no se si será esa.
yo también querría enviarlo

Borsalina

Uy, es verdad, ahora lo veo, qué atolondramiento. Gracias!!

odry

Gachetofem, puedes enviarlo perfectamente desde cualquier registro oficial. Remitiéndolo por supuesto a la calle princesa.
Dudo un poco que la publicación en la web del ministerio sea correcta. Me refuero a que no deberían haber publicado el listado en el BOE? Y ahí si figuraría la fecha correctamente?

Cloperastina

Hola , sobre cuanto es el baremo?? :wacko:

y más o menos como quedará la nota.. imagino q no se sabe muy bien por donde estará el corte.

son muy pocas plazas k mierda

dako690

Él baremo es sobre 100puntos. Para poder optar a algo, deberías tener los 70 de trabajo y cursos....y de ahí ir subiendo.

Cloperastina

Será sobre 200  no va contar 70 la experiencia y méritos.  si es sobre 100 contara 35 y 50 el examen no. osea tu nota entre dos

buen o si me es indiferente.  no tengo experiencia por lo cual me pasa lo k en todo.