OPE SACYL 2016

Iniciado por amucca, 04 de Marzo de 2016, 09:00:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patuky79

Tienen fechas distintas porque efectivamente son convocatorias distintas y efectivamente se convocaron en distinta fecha, y por descontado q el examen será distinto...

Petopetete

Buenos chicos... la pregunta del millón...

Merece la pena a alguien con menos de 10 años trabajados el presentarse a esta oposición? Pongo 10 años como referencia mas o menos.

Según las bases la nota de corte puede ser hasta un 7 si no he leído mal. Si el examen fuera normal (nada de regalado...) y se subiera un poco la nota de corte, podrías existir algunas posibilidades....

Pero me da a mi que si el tiempo trabajado cuenta bastante, el examen será mas bien sencillo y la nota de corte sera un 5.


Cual es vuestra opinión? Sinceramente, con cuantos años trabajados pensais que merece la pena el presentarse como mínimo?

VIRITA

Mi opinión: cuantos menos os presentéis mejor para mi.  :ghgh:
Aparte de eso, si en el baremo no tienes mas del 50 % de la puntuación máxima necesitaras una nota de examen muy buena, no solo pasar el corte.
A ESTUDIARRRRRR
:13: :13: :13: :13: :13: :13: :13:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

odry

Como tengamos un examen similar al de Madrid, creo que tus argumentos VIRITA se desploman.

VIRITA

Lo que pierdes por un sitio lo ganas por otro
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

AJ-AJ

Se sabe algo de la fecha de examen..? Gracias..

kayat31

Pues el tribunal anuncio como fecha provisional para realizar el examen:


  • 6 de noviembre para turno libre
  • 20 de noviembre para promocion interna.

:yahoo:

crisgn

hola!! Ha salido el listado definitivo de admitidos?? gracias!

VIRITA

¿Sabeis por donde seran las sedes de los examenes en Salamanca?, supongo que en la UNI, pero no se si en alguna facultad concreta o por todas... :dubbio:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

sarah7

¿Habéis oído rumores de cambio de fecha para el turno libre al 13 de noviembre? :wacko: :wacko:
HGUCiudad Real

Badventura

Yo he oido rumores de que se habian cancelado la reserva de las aulas para el dia 6 Nov. para el turno libre, asi que no seria tan descabellado que lo movieran para el dia 13

Melody

Sabeis donde se hace el examen en Valladolid? Gracias.

gachetofem

el listados de admitidos definitivo ha salido?

eega24

Cita de: gachetofem en 20 de Septiembre de 2016, 20:07:17 PM
el listados de admitidos definitivo ha salido?

Todavía no ha salido el listado definitivo, por tanto no se sabe las aulas donde se harán los exámenes.
Estamos todos pendientes de la fecha definitiva.

gachetofem

Se sabe cuanto tiempo suelen dejar entre que salen las listas definitivas y la fecha de examen?

odry

Aquí, 20 dias. Sacyl es experto en películas de miedo , thriler y acción. Mantiene el suspense hasta el final

happyfamily

Buenas tardes, yo tambien estoy a la espera de esta ope, intentando estudiar con apuntes de aqui y de allá pues no tengo tiempo material de acudir a ninguna academia...Me gustaria conseguir los ultraresumenes mas actuales de CTO y test especificos ... alguien sería tan amable de compartir :17: :17:?
Gracias de antemano y un saludo! :great:

nfernandezma

Cita de: happyfamily en 28 de Septiembre de 2016, 15:25:38 PM
Buenas tardes, yo tambien estoy a la espera de esta ope, intentando estudiar con apuntes de aqui y de allá pues no tengo tiempo material de acudir a ninguna academia...Me gustaria conseguir los ultraresumenes mas actuales de CTO y test especificos ... alguien sería tan amable de compartir :17: :17:?
Gracias de antemano y un saludo! :great:
Yo también estaría interesada en los resúmenes y test, ya que me encuentro en el mismo caso.
Si alguien dispone de ellos, que por favor contacte conmigo.

luluyela

Buenas chicos! yo estoy apuntada a las opos aunque mi intención es aprobar el examen como tal... es la primera vez que me presento.. sabeis si es complicado aprobar ese examen? osea que no busco plaza ni nada de eso.
y otra cosa me gustaría encontrar resumenes y test, si alguien los vende que me mande privado porfa.

Gracias

VIRITA

Alguien va a Salamanca desde Ciudad Real en coche???
Busco para compartir viaje el sabado y vuelta el domingo
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!