avatar_Cristina_81

DUDAS, AYUDA ACERCA DE LA BOLSA ÚNICA, AQUÍ

Iniciado por Cristina_81, 21 de Abril de 2008, 21:58:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enfermero28

Cita de: Riuku en 18 de Diciembre de 2013, 21:43:23 PM
Una duda que me ha surgido mirando lo de las bolsas específicas.. en "Puesto específico" me imagino que es donde pones la bolsa a la que quieres acceder no? en plan "Quirófano", "Neonatos"..  pero abajo donde pone: "EXPERIENCIA EN FUNCIONES DE ESTAS CATEGORÍAS EN SNS"  y pone "categoria/nº de años/nº de meses"  qué hay que poner ahí??

Hola, en esa parte no es, hay lo que sale desplegable son otras categorías que no son de DUE. Sería en el apartado justo encima que pone "EXPERIENCIA / FORMACIÓN PARA PUESTOS ESPECÍFICOS", eliges categoría que sería DUE y ya puesto específico que sería quirófano, salud mental y demás. Y luego te da opción de que metas meses trabajados u horas de formación. Y listo. Luego tienes que irte a la parte de solicitudes y te aparece una ventana para que marques si quieres estar disponible en las específicas que hayas puesto (automáticamente te pones disponibles en los mismos sitios que tengas elegidos en corta duración, es decir, no hay que volver a elegir sitios, sólo marcar la pestaña en la ventanita que sale).

En cuanto a lo de las residencias tienes que ir metiendo todos los días que tengas, tal como aparezca en contrato, y si hay suerte las bareman. Se supone que si es concertada con sanidad de la junta si que cuenta. Tienes que poner todos los días exactos de los contratos que tengas y adjuntar un certificado de servicios prestados después, y a esperar que haya suerte ;P

Riuku

#1161
Gracias!!
Es que al darle no me salía desplegable y no sabía para que sería! (lo he vuelto a mirar y ahora si me salían los desplegables, error informático XD)

Modifico mi comentario anterior para que nadie se confunda.

geburitah

Hola!! tengo una duda!! hace unos meses me metí en la página del SAS y empecé a rellenar por primera vez la inscripción a la bolsa, como me dio pereza me faltó por rellenar muchaos cursos y formación. Me he visto ahora en la lista y salgo (evidentemente) con poquísimos puntos, ¿qué hago? ¿Puedo no mandar todos los papeles para así el año que viene volver a inscribirme con todo metido?
gracias!!!

enfermero28

Cita de: geburitah en 28 de Diciembre de 2013, 16:05:43 PM
Hola!! tengo una duda!! hace unos meses me metí en la página del SAS y empecé a rellenar por primera vez la inscripción a la bolsa, como me dio pereza me faltó por rellenar muchaos cursos y formación. Me he visto ahora en la lista y salgo (evidentemente) con poquísimos puntos, ¿qué hago? ¿Puedo no mandar todos los papeles para así el año que viene volver a inscribirme con todo metido?
gracias!!!

Hola. Si no los mandas lo único que pasa es que no te los bareman y no saldrías después en las definitivas. Ya que sales en los listados sea con pocos o muchos puntos yo los mandaría, nunca se sabe donde puede quedar el corte de contratación. Si prefieres no hacerlo puedes meter el resto de méritos cuando quieras. No puedes hacer una inscripción nueva con los mismos datos así que esa página ya es la tuya, lo único que puedes hacer es meter los méritos nuevos, siempre que quieras, y después tienes que enviar la documentación que los acredite cuando la pidan.

Fernando1987

Una dudilla: Si ya pertenezco a un área específica y he trabajado en este tiempo en dicha área... al meter los méritos no hace falta volver a enviar nada en otro sobre a la comisión de valoración de áreas específicas no? Tan solo para mi puntuación ¿No?

Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Dulce

No, no es necesiario^^ mejor xq cuanto mas sobres mas posibilidades de liarse etc. :D

solinitrina

Si quiero inscribirme en un área específica pero los documentos que mando también quiero que me cuenten para la general, tengo que mandar dos sobres? O solo mando uno poniendo el área específica que quiero y eso ya me cuenta para todo? No se si me explico bien...Es el título de un máster que quiero que me sirva tanto en el apartado de formación en la general como para incluirme en la específica.

Alacazademiplaza

Yo lo suelo mandar "doble", en el sobre de la general y en el de la específica.

Dulce

pone claramente en la guia de la bolsa del sas que solo se mande un sobre con todo, tanto la especialidad como la basica, el año pasado a una compañera y amiga le actualizaron solo la especialidad y cuando reclamo le dijeron que solo habian valorado uno de los dos sobres. Tras mucho pelear le han valorado ambos pero ha estado muy liada con el tema. Cada uno que haga lo que quiera obviamente :D

enfermero28

Hola,
Hay que mandar un solo sobre, pero si el mismo curso lo quieres baremar para cursos de formación y para bolsa específica tienes que mandar dos copias. La primera en el apartado de cursos y lo que sea de bolsas específicas al final de toda la documentación y en la caratula del sobre, en el apartado de otros, especificas que aportas documentación para área específica X y pones el nº de las fotocopias que pertenecen a eso.


enfermero28

Cita de: Fernando1987 en 06 de Enero de 2014, 13:47:57 PM
Una dudilla: Si ya pertenezco a un área específica y he trabajado en este tiempo en dicha área... al meter los méritos no hace falta volver a enviar nada en otro sobre a la comisión de valoración de áreas específicas no? Tan solo para mi puntuación ¿No?

En cuanto a esto, si ya estas dentro de la bolsa específica no es necesario que envíes documentación para específica. Ya que en ese apartado lo único que haces es para estar incluido en ella y ya estas, así que no tiene mucho sentido mandarlas para la específica, mándalo para la general que al final la puntuación en esa es la que cuenta.

solinitrina

Ok, gracias!!

Y en el sobre, donde pone Especialidad/area especifica, pondría el área en la que quiero entrar? o eso es sólo para los que ya pertenecen a una especialidad?

Claudia_c

Para entrar en bolsa específica es necesario entregar otra vez título y dni? O sólo se entregan los méritos y cursos relacionados con la especialidad? Gracias
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

enfermero28

Solinitrina, si quieres acceder a algún área específica la pones en ese apartado.

Claudia_c según la normativa siempre hay que aportar titulo, dni y la declaración jurada, pero eso en la parte de la general, para la específica es solo añadir las copias de los méritos que lo acreditan al final de la misma instancia.

lala__84

Hola a tod@s! Tengo una duda, estoy en la bolsa general del SAS, como hago para apuntarme a la específica? en gestión de méritos? donde pone lo de las especialidades? si me apunto ahora, ya hasta el 31 octubre no aparecería no?
A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.

Alacazademiplaza

Cita de: Dulce en 08 de Enero de 2014, 11:45:58 AM
pone claramente en la guia de la bolsa del sas que solo se mande un sobre con todo, tanto la especialidad como la basica, el año pasado a una compañera y amiga le actualizaron solo la especialidad y cuando reclamo le dijeron que solo habian valorado uno de los dos sobres. Tras mucho pelear le han valorado ambos pero ha estado muy liada con el tema. Cada uno que haga lo que quiera obviamente :D

Yo el año pasado solo mandé un sobre pero porque en la específica no tuve que aportar nada pero en los anteriores sí que lo mandé en sobres distintos y no tuve problema, ahora veo que fue suerte... ufff, menos mal  :21fiesta:

Dulce

ya ves jijij ahhhh otra cosa que he leido x ahi no se si es importante pero aunque diga que el DNI y el titulo solo hay que aportarlo si no lo has aportado anteriormente he leido que si has renovado el DNI o cambiado de domicilio tambien has de echarlo... ya os digo lo he leido en un foro no en la web oficial del SAS pero mejor prevenir que curar

danijou

Buenas una duda rapida, he ido al registro para entregar la instancia aunque no aportaba merito respecto al año anterior y me han dicho que con el registro en octubre en la aplicacion de la bolsa es suficiente que no tengo que entregar ninguna documentacion, ¿es cierto eso? ¿Hay algun sitio donde llamar para poder asegurarme de que luego no vaya a tener problemas?

Gracias y saludos a todos/as

Dulce

Yo el año pasado no aporte nada y no entregué papeles y todo bien, me actualizaron ellos los puentos del tiempo trabajado y chachi.

Riuku

Cita de: danijou en 14 de Enero de 2014, 13:29:19 PM
Buenas una duda rapida, he ido al registro para entregar la instancia aunque no aportaba merito respecto al año anterior y me han dicho que con el registro en octubre en la aplicacion de la bolsa es suficiente que no tengo que entregar ninguna documentacion, ¿es cierto eso? ¿Hay algun sitio donde llamar para poder asegurarme de que luego no vaya a tener problemas?

Gracias y saludos a todos/as

Hola, yo el año que no he tenido que aportar méritos no he entregado nada y no he tenido ningún problema.