avatar_Lenore

Nueva OPE SES 2011-¿?

Iniciado por Lenore, 10 de Noviembre de 2009, 15:40:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lenore

¡¡Hola a tod@s!!

Bueno, aquí dejo abierto un post para los que queráis empezar a hablar de la nueva ope del ses, o para los que queráis decir algo al respecto si os vais enterando de cosillas nuevas. Yo de momento no sé nada, pero muy fuerte me parece que ya estén convocadas las del sescam y las del sacyl al caer cuando las convocatorias pasadas y los exámenes fueron después.
¿Alguien sabe algo? Aunque supongo que estaréis liad@s con las anteriores...

Lo dicho, escribir es gratis  :occ: Si os enteráis de algo dejad un comentario, please  :drinks:

THX!! :Mosa:
-- Have you tried turning it off and on again? --

badajozenfermera

bueno ,dicen q saldran sobre 200 plazas todas de ats due, ninguna de continuada, se celebraran a finales de 2010 o ppios de 2011 y contaran meritos como en este. no se mucho mas.

cris_pakipaya


Lenore

Pues vaya cagada como se lo monten igual que este año con lo de los méritos... Con eso de los cursos del sindicato y demás, que decían que no eran baremables, vamos hombre...  :inca:
-- Have you tried turning it off and on again? --

FUTURO

HOLA!!!!!

Tengo una duda, a ver si alguien de vosotros es tan amable y me puede informar. Se que hubo oposiciones y ahora salieron la adjudicacion de plazas y una vez adjudicadas se iban a constituir nuevas bolsas de empleo diferente a la actual.queria saber como y cuando se van a establecer.Estuve intentando llamar a personal de badajoz para que me facilitasen esa informacion pero me ha sido imposible, no me cogen el telefono o esta comunicando. me acercaria hasta ahi pero estoy viviendo en otra comunidad autonoma. Otra preguntina es que este verano me apunte a la bolsa (gracias a vosotros que me indicasteis como tenia que hacerlo), queria establecerme ahi por motivos personales. Contaba que esta navidad me llamasen pero hasta ahora nada de nada, se que llaman por promocion de finalizacion de carrera, pero como se yo en que posicion estoy?.existe alguna lista donde pueda verlo?.
Gracias

Doy la enhorabuena por este foro, gracias a el podemos compartir la informacion y ayudarnos unos a otros.

Lenore

FUTURO, si quieres saber en qué puesto estás de la lista y si más o menos tienes posibilidad de que te llamen para estas navidads (aunque a estas alturas supongo que poca cosa quedará...) tienes que llamar a la gerencia en donde tengas echado el curriculum y le dices tus apellidos y nombre y te dicen si tendrás probabilidades o no de que te llamen. Diles que te pasen con el departamento de personal cuando te cojan el teléfono. Personalmente, ya te digo yo que Badajoz va fatal; una amiga este verano llamaba para rechazar un contrato por otro mejor y no tuvo narices a hacerl hasta dos días después porque el teléfono comunicaba siempre. Si tienes echado dentro de Badajoz también Mérida, llama a este número: 924218180, es el que lleva las contrataciones de la zona de Mérida, pregúntales a ellos y a ver si ellos además, te pudieran pasar desde ahí a otra extensión donde te solucionen el problema.

Con respecto a lo de la bolsa nueva, he oído que sólo se constituirá con la gente que haya aprobado los dos exámenes, que luego los demás se van a quedar en la bolsa actual, la de puntuación cero, lo que no sé es cómo van a colocar a la gente en la bolsa actual por si quedan en mejor posición. Lo que sé es que cuando hagan esa bolsa para contratos primero tirarán de la bolsa que se cree de las opos estas y luego ya empezarían a tirar de la de puntuación cero, vamos, la de ahora. No sé si mejoraremos o no nuestras posiciones pero, sinceramente, yo lo veo crudo  :srougit:

Espero haberte ayudado   :Mantoux:
-- Have you tried turning it off and on again? --

cris_pakipaya

no se sabe nada todavia de cunado se convocaran nuevas oposiciones???? no creo que tarden mucho,no? ya han adjudicado las plazas de la ope anterior..............

tpm

Hola!!! ¿no hay noticias de la oposición?. A ver si no tardan mucho en convocarlas, y si es posible que hagan las cosas en condiciones....

Lenore

La verdad es que ni idea, yo había oído que más o menos por finales de año como mucho el convocarla, pero no sé...... Aún no está ni bien creada la bolsa de temporales procedente de la ope anterior, pero no sé si tiene relación o si no importa para que saquen la nueva convocatoria..
-- Have you tried turning it off and on again? --

"J"

"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

dagarcan

Cita de: jrsm en 19 de Marzo de 2010, 11:26:02 AM
La convocatoria será en junio
yo también he oido que la convocatoria saldrá en junio :dubbio:

Lenore

Ah sí??? Ostras.. y ¿vosotros creéis que tardaremos también 9 meses en hacer el examen?  :whistling:

Pues qué bien, acaba sescam y viene este

Si os vais enterando de más cosas ponedlo que yo últimamente estoy sin internet y casi sin vida social, jajaja
-- Have you tried turning it off and on again? --

cris_pakipaya

seguro que saldra en junio?? y el examen para cuando????????????

dagarcan

Cita de: cris_pakipaya en 21 de Marzo de 2010, 16:53:15 PM
seguro que saldra en junio?? y el examen para cuando????????????
la última convocatoria salió en junio,2007 y el primer examen,continuada fue en marzo, y el de ats/due en mayo, a ver si te sirve para tener una idea, suerte... :13: :dance:

antises

Si, puede ser, yo he oido que el examen podría ser para la primavera que viene

cris_pakipaya


margarita_25

Imagino que la convocatoria será para las distintas especialidades verdad? yo esque me quiero presentar a las de auxiliar administrativo, y si yo tambien he escuchado que se convocaran en junio,asique seran lo más seguro para el año que viene el examen

LEUCOCITO

 :fuma:
SI SE CREE QUE LA CONVOCATORIA SRA PARA JUNI Y LOS PRIMEROS EXAMENES PARA FEBRERO-MARZO

enfermerapurada

En el SATSE dicen que eso de que se van a convocar en junio "que ni lo soñeis, en junio no sale nada de nada".... Según ellos "se convocarán este año, pero a finales de 2010, nada de en junio" con lo cual el examen será en 2011 bien avanzadito....

cris_pakipaya

eso me parecia a mi.....................................enfin....habra que esperar................