Curso ulceras y heridas cronicas

Iniciado por VeroDue_Mad, 01 de Marzo de 2011, 22:14:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cosquillosa


adoracion

a mi tambien si me lo pasas te lo agradeceria :)   
estan bien los cursos de auladae???? y para preparar opos sabeis q tal???

VeroDue_Mad


virsanos


Marchena

Yo también estoy muy interesado en el tema.
Enfermera_morenaza, podrías pasarme el temario de las UPP??

Muchas gracias  :kisses:

VeroDue_Mad


Arul

Vaya yo también quiero hacer este curso y pregunté en otro post que tal los cursos de auladae, pero por lo que veo está bien no?? muchas gracias :)

numosar


12 octubre

hola enfermera morenaza yo tb estaria interesada en el curso gracias :thumbup: :thumbup: :thumbup:

arwen

Cita de: enfermera_morenaza en 02 de Febrero de 2012, 13:29:55 PM
Mandame tu email por privado!!

guapa me lo mandarias a mi tb,porfis!!!!millones de muuuas :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

marta268

Hay un curso de ulceras gratuito  de la agencia lain entralgo(madrid) , es on line . Tiene temario extenso , dura 3 meses y con todos los nuevos protocolos de los productos que se usan en cada ulcera, por presion, vascular, pie diabetico.... Tiene 7.7 creditos. A mi me gusto

VeroDue_Mad

Puedes poner el enlace de donde lo encontraste????
graciasss

marta268

en www.madrid.org. En el apartado de profesionales- formacion continuada- framacoterapia- teneis el de ulceras y el de lavado de manos que tampoco esta mal

anchus

Solo son para trabajadores de MAdrid verdad ???


Avatar

Cita de: marta268 en 04 de Febrero de 2012, 00:19:06 AM
en www.madrid.org. En el apartado de profesionales- formacion continuada- framacoterapia- teneis el de ulceras y el de lavado de manos que tampoco esta mal

Nos podrías mandar al mail el temario de esos cursos para poder echarles un vistazo?? Un saludo
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Lilita


Avatar

Con temaria me referia a los pdf o similares para poder leer. No sé si me hago entender  :wacko:  Es que en esa página pone la información y creo que si no te apuntas al curso no puedes ver nada más o estoy equivocado???
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Lilita


marta268

No tiene formato PDF , solo se ve cuando haces el curso, pero esta muy bien, muy completo

vendeta

Pero estos cursos son para todo el mundo, o solo para los enfermeros de Madrid?
El traje del emperador