OPE sescam 2009 : Los que hemos pasado el corte y no pillamos plaza ni de broma

Iniciado por garnett, 15 de Agosto de 2010, 17:50:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Avatar

Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

nirvy

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa una preguntita.....  :17: se dice y se comenta y me creo... que lo de las comisiones de servicio este año va a estar muyyyyyyyyyyy chungo y la gente esta segura que cogiendo la plaza en castilla la mancha en un añito o menos esta en su casa ( cosa ya os digo que dudo), en el caso que esa gente coja la plaza y luego en septiembre le digan que no le van a conceder la comision puede rechazar esa plaza??? si es asi, que pasa con esa plaza?? se sigue tirando de lista??? se deja para prox opos??? lo digo xq una celadora de un hospital que cogio plaza en las opos anteriores le llamaron a finales de octubre para darle la plaza imaginaros el alegron.  :yahoo:
Alguien tiene idea de algo de esto???? sabemos hasta que nota se coge plaza contando con la gente de otras comunidades que tiene dos plazas y los que ya sabemos seguro que van a rechazar ??? :spamafaute:

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :Mosa:

Fortecortín

Tranquilidad, que yo estoy en el puesto 900 y voy a ir por si suena la flauta, jejeje

cris_pakipaya

madre mia como estamos!!!! esta claro que a todos nos gustaria coger plaza ya, y que cuando te quedas fuera da rabia, pero es asi, hay que asumirlo y ya esta, lo importante es tener animo para la siguiente, las cosas estan mal para todos, con mas puntos o menos puntos, en una ccaa o en otra, todo anda mas o menos igual, asi que no hay xq llevarse malos ratos....a ver si pasa un poco el tiempo y convocan las siguientes!

nurseguada11

Cita de: nirvy en 18 de Marzo de 2011, 15:46:46 PM
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa una preguntita.....  :17: se dice y se comenta y me creo... que lo de las comisiones de servicio este año va a estar muyyyyyyyyyyy chungo y la gente esta segura que cogiendo la plaza en castilla la mancha en un añito o menos esta en su casa ( cosa ya os digo que dudo), en el caso que esa gente coja la plaza y luego en septiembre le digan que no le van a conceder la comision puede rechazar esa plaza??? si es asi, que pasa con esa plaza?? se sigue tirando de lista??? se deja para prox opos??? lo digo xq una celadora de un hospital que cogio plaza en las opos anteriores le llamaron a finales de octubre para darle la plaza imaginaros el alegron.  :yahoo:
Alguien tiene idea de algo de esto???? sabemos hasta que nota se coge plaza contando con la gente de otras comunidades que tiene dos plazas y los que ya sabemos seguro que van a rechazar ??? :spamafaute:

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :Mosa:

Creo que si firma y luego no se incorpora va corriendo la lista, pero si se incorpora y luego renuncia, queda para la próxima.

Turno de Noche

"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

dalsy31

Hola a todos!
Como van esos ánimos de los que esperan(yo incluida,no pierdo la esperanza).Ya queda menos....