EXAMEN 1 DE MARZO

Iniciado por beatriz-79, 01 de Marzo de 2014, 17:22:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LEUCOCITO

NOTICIA!!!!! Segun el sindicato, el dia 1 octubre se reunen con tribunal de enfermeria!!!! Que pasara!!!!!!😈😈

oscarsalas

¿en que sentido compañero? para anunciar fechas del proceso  quizas? o por inconvenientes? si sabeis algo por favor id informando, los que vivimos fuera de extremadura nos llegan las cosas con cuentagotas

cris_pakipaya

Se reúnen? Y eso? Quiere decir que son buenas o malas noticias? Si os vais enterando de mas cosas idlo contando x aki por favor que esto es un si vivir.... A ver si se reúnen para bien...y va saliendo todo....

ánimas

Ojo a esta publicación:    
Un saludo.

due1387

Vamos!! Que se va retrasar la resolución ya que a esta chica la tienen que examinar ahora. 😞. Memos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

estre666

Ya hasta 2015 no sale la fase meritos.aún saldrá antes si suspende.k le pongan el examen ya joder k d momento la Tia ha estudiado 7meses mas k nosotros y va con ventaja. K desastre todo

cris_pakipaya

Bueno!!! Cada día es una sorpresa mayor! Y esto ahora?! Madre mía...pues como esa chica apruebe si que se va a demorar el proceso.....

LEUCOCITO

Buenas. Supuestamente el tribunal se reunia con los sindicatos para hablar y explicarles como va el proceso.... dar fechas probables de sacar baremos....
Pero con la publicacion esta de la chica que no habian incluido en listas yo flipo!!!!! No lo pudieron subsanar antes? ??? Desde luego el tribunal debe ser subnormal... y cada dia lo corroboran mas.... estas cosas con gente competente no pasan..... que lo hagan rapido y se dejen de cuentos.... y si aprueba pues una mas a repartir... aun no sabemos nada de los q se examinaron por fuerza mayor, no???

oscarsalas

Supongo que si alguien de los que  hicieron el examen en el llamamiento de fuerza mayor aprobó, apareció  en el listado de aprobados. Esto ahora supone fecha de examen, periodo de impugnación...y si es un aprobado mas pues 20 dias para entrega de méritos, como el resto..así  que compañeros paciencia infinita!

anamarcha


oscarsalas

Desde satse extremadura me han confirmado q el dia 1 octubre por la tarde se reúne el tribunal de la ope de enfermeria. A ver si tenemos  alguna noticia....

oscarsalas

Alguien sabe algo de esa "reunion" del tribunal  con sindicatos ?

anamarcha

Me han comentado que han mirado reclamaciones de notas , han mirado 14 de los cuales hay gente que ha subido de suspenso y gente que bajado de nota . Se vuelve a reunir el 6

oscarsalas

Es decir, entiendo que hay personas  que ahora están aprobadas  y otras que han subido de nota no ?

anamarcha

Por lo que me han dicho hay gente que pasa a estar aprobada , gente que ha bajado de nota y otra gente que se quad igual

Pippi Langstrump

pero qué gente ¿l@s que han reclamado? o ¿nos afecta a tod@s los demás?

cris_pakipaya

Imagino que si es así afectara solo a lo que han reclamado, no se van a poner a revisar todos los exámenes de todos.

anamarcha


cris_pakipaya

Alguien sabe algo de la reunión de hoy?? Que después del desastre de madrid toda mi esperanza esta puesta aquí....

oscarsalas

en el satse de extremadura me han dicho qu no saben nada mas. solo que la semana pasada atendieron reclamaciones de personas que decian estar aprobadas y no aparecian en las listas de aprobados.