Problema, alguien puede ayudarme?

Iniciado por Nursita89, 01 de Agosto de 2014, 15:51:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nursita89

Buenos días,
Tengo una duda, a ver si alguien que esté, haya estado o conozca a alguien en una situación parecida sabría ayudarme.
Soy enfermera y estoy inscrita como demandante del empleo del área III, pero actualmente estoy trabajando en otra cosa que no tiene que ver en absoluto con la enfermería ni con el SESPA. Tengo un contrato indefinido, a tiempo parcial y hasta ahora las veces que me habían llamado del SESPA (que han sido más bien pocas) he podido apañar los horarios en mi trabajo para compatibilizarlo. Este verano me resulta imposible hacer eso. En el SATSE me dijeron en su día que si rechazaba el contrato por estar trabajando en otro sitio tenía que presentarles un justificante de que estoy trabajando en otro sitio o algo así y que de esta forma no me sancionarían. Pero también he leído que cuando sucede eso, no te vuelven a llamar hasta que no les entregas el cese del contrato, cosa que no es posible porque como os he dicho antes estoy indefinida. Estoy en un lío, porque no estoy cogiendo el teléfono para no tener problemas en mi actual trabajo y con ello estoy perdiendo dinero, puntuar, experiencia...en fin, todo, pero el otro trabajo lo necesito para vivir el resto del año cuando el SESPA no se acuerda de mí para nada. El problema que tengo con este trabajo es que los horarios son diferentes cada semana, no siempre descanso ni trabajo los mismos días, pero sólo trabajo de tarde-noche, con lo cual todo lo que fuesen contratos de mañana podría cogerlos sin problema. ¿Hay algo que se pueda hacer en estos casos?

Perdón por el tostón.
Un saludo!

mirandaflipa

si es como lo cuentas tu cuando ceses yevas el contrato y te dan de alta de nuevo en la bolsa
pero yo creo que tambien puedes darte de alta cuando quieras pero teniendo en cuenta que saldras en bolsa el dia 1 del mes siguiente no el mismo dia que te des de alta, no se si me explico.
de todos modos no hagas caso a los sindicatos cada uno te cuenta una historia a mi me paso.
lo mejor es que llames a personal y ellos te dicen como son las cosas realmente
bueno espero servirte de ayuda aunque ya veo que  msm ya esde hace tiempo
un saludo

xanna86

Si les envias copia del contrato efectivamente te congelan en la bolsa hasta que les envies el cese (cosa que no tendras nunca xq eres indefinida) yo mandaria un escrito para darte de baja temporal por motivos personales, y podrias enviarles otro para activarte cuando te interesara (teniendo en cuento que seria a partir del dia 1 del mes siguiente)