bolsa de trabajo del SES

Iniciado por inmaculada, 20 de Enero de 2010, 12:22:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WIKKA

Hasta el 15 de junio no esperes nada, arte..... tienen obligado avisar con 15 dias MAXIMO de antelacion...

ancapi

Hola, alguien sabe cuándo se va a abrir la nueva bolsa? Esto es eterno... Ya hay categorias baremadas, siempre nos toca ser los últimos?

due27

seguimos sin saber nada de la bolsa no? :Isapa:

ancapi

He recibido un email del sindicato en el que dicen q el viernes dia 3 se abre la bolsa de enfermería.  Alguien sabe cuanto puntúa cada mes trabajado y si en el apartado de oposición cuenta esta última?  Supuestamente ya se saben los aprobados de la fase de oposición aunque no se haya resuelto por completo no?

Fanni

hola, me e apuntado por la pagina web a la bolsa, pero no se si esta bien hecho, como puedo comprobar que estoy inscrita????

hipolit@

Tengo una duda, para méritos en atención continuada....¿donde se especifica las horas realizadas? solo puedo meter la fecha de alta y de baja.

Gracias
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

Fernando1987

Hola... una duda: La bolsa de Extremadura es solo para quienes se presentaron al examen de oposicion?
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

ancapi

No Fernando, a la bolsa puede apuntarse quien quiera haya hecho o no la oposición,  lo único es que en la bolsa por haber aprobado alguna fase de oposición de las realizadas en Extremadura te dan puntos.

Fernando1987

#188
i
Cita de: ancapi en 12 de Octubre de 2014, 14:50:57 PM
No Fernando, a la bolsa puede apuntarse quien quiera haya hecho o no la oposición,  lo único es que en la bolsa por haber aprobado alguna fase de oposición de las realizadas en Extremadura te dan puntos.

Muchas gracias!! Es que eso tenia entendido pero al intentar imprimir mi solicitud generada me lo impide porque necesita el listado único de aspirantes de la categoria y estana dudando si se referia a la ope.


Supongo que se abrira otro periodo de impresion y enrrega de la solicitud previa registrada como en el SAS o La Rioja
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

montes87

Hola!
Una preguntilla...
Vale con inscribirse telemáticamente? O hay que presentar en el registro los méritos y las solicitudes?
Es que estoy venga a leer y no pone nada en ningún sitio! Y me parece que mañana es el último día!

estre666


Fernando1987

#191
Cita de: estre666 en 14 de Octubre de 2014, 23:24:56 PM
Punto 3'3pag 7. Suuuuuu

No enuentro la convocatoria desde el movil, podrias pasarme el link?


Edito: Ya lo he enconttado
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

ancaro

de momento no hace falta que presentes nada más, hasta que no baremen ellos es sólo eso.
La bolsa de at. continuada para que es? gracias

Fernando1987

Cita de: ancaro en 15 de Octubre de 2014, 10:13:57 AM
de momento no hace falta que presentes nada más, hasta que no baremen ellos es sólo eso.
La bolsa de at. continuada para que es? gracias

Gracias Ancaro, acabo de Hablar con Satse y sip, de momento lo unico que hay que hacer es registrarse y esperar a que se cree un listado unico de aspirantes y pasar el corte para imprimir y adjuntarles los datos


Lo de continuada no puedo mirarlo porque ando desde el movil pero lo mismo puede ser uma bolsa para atenciòn en caso de necesidad urgente
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Coronita

Sabeis más o menos los puntos que hay que tener para poder optar a un contrato allí durante los meses de verano??

Grana

Cita de: ancaro en 15 de Octubre de 2014, 10:13:57 AM
de momento no hace falta que presentes nada más, hasta que no baremen ellos es sólo eso.
La bolsa de at. continuada para que es? gracias


Atención continuada son guardias en centros de salud. Fines de semana y festivos, y diarios que correspondan. Viene bien si vives lejos y estás en un centro de salud donde puedas hacer 48 o 65 horas seguidas (ten en cuenta que muchos centros están en pueblos con poco trabajo, muchos, no todos claro) porque luego libras hasta 11 días seguidos entre las guardias

ancaro

Pero esa no es la bolsa de urgencias en atencion primaria?? Que tambien me aparece cuando voy a generar solicitud..

arte

Yo no he podido meter los méritos de cursos. Me daba error a la hora de guardar. Probé con varios ordenadores y con Explorer, Google Chrome... y nada. Me parece una buena faena xq en ese apartado...cero patatero.

javicoga89

Cita de: arte en 16 de Octubre de 2014, 13:05:08 PM
Yo no he podido meter los méritos de cursos. Me daba error a la hora de guardar. Probé con varios ordenadores y con Explorer, Google Chrome... y nada. Me parece una buena faena xq en ese apartado...cero patatero.

Hola. El problema era la forma de introducir los números. Por ejemplo, si el curso eran 3 créditos, debías poner 003,0

Un saludo.  :melopido:
Diplomado Universitario en Enfermería
Instructor de Soporte Vital Básico y DESA por la SEMICYUC

Fernando1987

Cita de: ancaro en 15 de Octubre de 2014, 23:09:34 PM
Pero esa no es la bolsa de urgencias en atencion primaria?? Que tambien me aparece cuando voy a generar solicitud..

Debe referirise a esa, En Castilla - La Mancha son PEAC (Personal de Atención Continuada)


Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.