avatar_mariam

Curso de ingles para enfermeras

Iniciado por mariam, 11 de Enero de 2011, 12:29:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariam

Hola a todos,
Sabeis donde hay cursos de ingles para enfermeras en españaaa????
Un saludo.

Oxit0cina

Yo no sé de ningún curso, he buscado por Barcelona pero no he encontrado.
hay libros de inglés para enfermeras que te pueden servir de ayuda. Imagino que lo importante es tener una buena base gramatical y después mirar uno de esos libros especializados que te digo y así aprender vocabulario medico.

http://www.amazon.com/Cambridge-English-Nursing-Pre-intermediate-Students/dp/0521141338
http://www.casadellibro.com/libro-cambridge-english-for-nursing-student-s-bookaudio-cds-2/1240737/2900001301626
http://www.amazon.com/English-Academic-Michigan-Professional-Purposes/dp/0472032275/ref=pd_sim_b_6


De gramática te recomiendo este: http://www.casadellibro.com/libro-english-grammar-in-use-with-answers-included-cd-rom-3rd-ed/955659/2900000976487

:)

luisjarquin

Cita de: mariam en 11 de Enero de 2011, 12:29:29 PM
Hola a todos,
Sabeis donde hay cursos de ingles para enfermeras en españaaa????
Un saludo.

aca hay una pagina de los terminos en ingles ma usados en enfermeria espero sea de tu ayuda

http://bvs.sld.cu/revistas/aci/vol14_5_06/aci04506.htm

http://bvs.sld.cu/revistas/aci/vol14_5_06/aci04506.htm

SuäNa

Hola!
En CTO van a empezar en marzo un curso de inglés para enfermeras en Madrid (no sé si lo va a hacer en el resto de sedes). Dura 12 semanas y tiene muy buena pinta. Os pongo un poco de la información que me han mandado:
Contenido del curso: El curso está constituido de 22 temas que cubren las actividades de lo/as enfermero/as. 1. Nursing & Hospital - 2. Pain and Symptoms - 3. Emergencies - 4. Elderly - 5. Nutrition - 6. Blood and Coronary - 7. Dying - 8. Hygiene - 9. Mental Health Nurse - 10. Nurse Anaesthetists - 11. Nursing Assessment - 12. Obstetric Nursing - 13. Infusion Nursing - 14. Ophthalmology - 15. Dermatology - 16. Oncology Nursing - 17. Gastroenterology - 18. Neurology - 19. Surgery for nurses - 20. Infectious diseases - 21. Renal - 22. Outpatient.
Se podrá hacer presencial o a distancia. En el presencial las clases son 4 horas las tardes de los viernes.  Modalidades de Precio.
Precio curso presencial: 250 €
Tarifa preferencial alumnos CTO: 150 €
Precio curso online: 150 €
Tarifa preferencial alumnos CTO: 100 €

Alguien lo ha hecho? Me tienta mucho!!

martudiris

Es nuevo acaba de salir este año asi que dificil que encuentres a alguien que te diga q tal...

mariam

Muchisimas graciasssssssssssssss, han sido de gran utilidad.
Besitos.

mariam

Muchisimas graciasssssssssssssss, han sido de gran utilidad.
Besitos.

kukuxx3

Creo que Baker Street suele ofrecer cursos...

CURSO DE ENFERMERIA (inglés)! El proximos curso se hará el DOMINGO dia 3 de abril. Si todavia te interesa tienes tiempo para inscribirte:
Fecha: Domingo, 3 de abril de 2011
Lugar: Academia Valengoya, Martin _Martinez, 4, Alfonso
XII Madrid
Horario: 10 – 19h
Precio: 80 euros

CURSO INGLES PARA ENFERMERIA Domingo, 6 de marzo en Madrid, de 10 – 19h
Mejora y practica tu inglés antes de hacer una entrevista. Si te interesa hacer esta curso, esta limitada a 16 plazas. El precio es de 80 euros por persona y debes enviar un mail a rebeca@bkstreet.com

SuäNa

El próximo curso de Baker street será en madrid el 3 de abril. Yo seguramente haga el de CTO. Es más caro que el de Baker Street pero dura más tiempo. El de Baker Street solo solo 7 horas, no creo que se aprenda lo que se debe aprender.

H. Peplau

Cita de: SuäNa en 15 de Marzo de 2011, 15:31:15 PM
El próximo curso de Baker street será en madrid el 3 de abril. Yo seguramente haga el de CTO. Es más caro que el de Baker Street pero dura más tiempo. El de Baker Street solo solo 7 horas, no creo que se aprenda lo que se debe aprender.

Que precio tiene el de CTO??
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

SuäNa

Cita de: SuäNa en 04 de Febrero de 2011, 21:37:55 PM
Hola!
En CTO van a empezar en marzo un curso de inglés para enfermeras en Madrid (no sé si lo va a hacer en el resto de sedes). Dura 12 semanas y tiene muy buena pinta. Os pongo un poco de la información que me han mandado:
Contenido del curso: El curso está constituido de 22 temas que cubren las actividades de lo/as enfermero/as. 1. Nursing & Hospital - 2. Pain and Symptoms - 3. Emergencies - 4. Elderly - 5. Nutrition - 6. Blood and Coronary - 7. Dying - 8. Hygiene - 9. Mental Health Nurse - 10. Nurse Anaesthetists - 11. Nursing Assessment - 12. Obstetric Nursing - 13. Infusion Nursing - 14. Ophthalmology - 15. Dermatology - 16. Oncology Nursing - 17. Gastroenterology - 18. Neurology - 19. Surgery for nurses - 20. Infectious diseases - 21. Renal - 22. Outpatient.
Se podrá hacer presencial o a distancia. En el presencial las clases son 4 horas las tardes de los viernes.  Modalidades de Precio.
Precio curso presencial: 250 €
Tarifa preferencial alumnos CTO: 150 €
Precio curso online: 150 €
Tarifa preferencial alumnos CTO: 100 €

Alguien lo ha hecho? Me tienta mucho!!

Aquí tienes la info

H. Peplau

La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

yaky

¿Cuando empieza? He visto que tambien se puede hacer a distancia...aunque  no se si merecera la pena...

Amika

mira aquí, es un curso de inglés gratuito, pero no es de enfermería.

http://www.mansioningles.com/NuevoCurso.htm

ESta dirección la tengo guardada años y nunca encuentro el momento

Saxobeat

Cita de: SuäNa en 15 de Marzo de 2011, 16:53:41 PM
Cita de: SuäNa en 04 de Febrero de 2011, 21:37:55 PM
Hola!
En CTO van a empezar en marzo un curso de inglés para enfermeras en Madrid (no sé si lo va a hacer en el resto de sedes). Dura 12 semanas y tiene muy buena pinta. Os pongo un poco de la información que me han mandado:
Contenido del curso: El curso está constituido de 22 temas que cubren las actividades de lo/as enfermero/as. 1. Nursing & Hospital - 2. Pain and Symptoms - 3. Emergencies - 4. Elderly - 5. Nutrition - 6. Blood and Coronary - 7. Dying - 8. Hygiene - 9. Mental Health Nurse - 10. Nurse Anaesthetists - 11. Nursing Assessment - 12. Obstetric Nursing - 13. Infusion Nursing - 14. Ophthalmology - 15. Dermatology - 16. Oncology Nursing - 17. Gastroenterology - 18. Neurology - 19. Surgery for nurses - 20. Infectious diseases - 21. Renal - 22. Outpatient.
Se podrá hacer presencial o a distancia. En el presencial las clases son 4 horas las tardes de los viernes.  Modalidades de Precio.
Precio curso presencial: 250 €
Tarifa preferencial alumnos CTO: 150 €
Precio curso online: 150 €
Tarifa preferencial alumnos CTO: 100 €

Alguien lo ha hecho? Me tienta mucho!!

Este curso no es baremable, verdad?

warning

soy de CTO y no lo sabía!! puessss mala pinta no es que tenga ehh! jejeje
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

SuäNa

No sé si es baremable pero yo me he apuntado al curso a distancia porque necesito hacerlo y estoy muy descontenta. Para empezar me informaron mal por teléfono de cómo debía hacer la inscripción, me cobraron el curso al momento pero no recibía ningún tipo de información. Cuando volví a llamar me atendió otra chica que ya me lo explicó todo como debía ser.
Por fin recibí mi email con mi clave. Al entrar en el curso vienen todos los temas (12), pero no hay ningún tipo de instrucciones ni programación. Tampoco me aparece la dirección de mi tutor así que escribí a la secretaría de CTO y me dijeron que debía escribir a mi tutor a una dirección de email. Le escribí y me enviaron un email esos de "Delivery email Faillure" o algo así... Vamos, que esa dirección de email no existe. Antes de ayer volví a escribir a secretaría para informarles de que esa dirección no funciona y aún estoy esperando respuesta. Estamos a día 13 y aún no he empezado un curso que debía haber empezado el día 1. Y como en el teléfono de información no saben nada...
Una y no más, no vuelvo a hacer nada con ellos.