avatar_cris_pakipaya

CONVOCATORIA 600 PLAZAS ENFERMERIA SACYL

Iniciado por cris_pakipaya, 27 de Octubre de 2014, 14:52:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Daenerys Stormborn

Hola!! Yo creo que lamentablemente, sí que es porque hay elecciones el año que viene... pero bueno, visto lo visto y con lo que estaban tardando en salir, yo personalmente me alegro de que al menos parezca que esto tira para adelante... que ya tocaba!!!
A ver si hay suerte y como dices, no se demora mucho!!!

cris_pakipaya


Badventura

se sabe cuando hay que incribirse o echar los papeles para la convocatoria??

cris_pakipaya

Todavía no, lo iremos poniendo todo en este foro. De momento solo ha salido en las noticias lo que ha dicho el
Consejero de sanidad de Castilla y León, pero aun no hay nada convocado. En cuanto salga la convocatoria lo pondremos aquí.

Badventura

Pues nada habra que estar pendientes. Es una buena noticia aunque ya sabemos porque lo sacan.... :ghgh:

gachetofem


ancaro


jaloperidol

nos toca ponernos a estudiar en serio. alguien sabe de alguna buena academia en leon?

yube

Una duda... se supone q esta nueva OPE (cuando salga) estará desvinculada de la bolsa??

cris_pakipaya

Habrá que esperar a que la convoquen, pero probablemente yo creo q estará vinculada a la bolsa, como la anterior, en la que la nota de examen contó un 55% de la puntuación total de la bolsa.

anezka

Ira desvinculada de la bolsa, se aprobo hace meses la desvinculacion de las bolsas de empleo.

Badventura

Cita de: anezka en 01 de Noviembre de 2014, 11:44:17 AM
Ira desvinculada de la bolsa, se aprobo hace meses la desvinculacion de las bolsas de empleo.

Entonces para las bolsas de empelo solo se valorará el tiempo trabajado y los cursos realizados??

anezka

En principio se valorará lo mismo que antes de estar vinculadas: tiempo trabajado y formación, vamos, lo de siempre, cursos, publicaciones, docencia...

Se darán también puntos por OPE aprobada, pero aún no se sabe cuanto. Y deja de funcionar, evidentemente, lo de que los que aprueban van por delante.

De momento solo hay borradores, pero esa es la línea.