MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Violeta_s86

Pues depende de lo que sea el contrato, pero si que t pueden llamar para empezar en la misma tarde.
Cuantos puntos tienes? Si no es indiscrepcion.

margarita 111

Ya.....tengo 28, y si no te da tiempo de llegar imagino que te pueden sancionar claro

zagal


Cita de: margarita 111 en 31 de Octubre de 2014, 18:39:26 PM
Ya.....tengo 28, y si no te da tiempo de llegar imagino que te pueden sancionar claro
Si es para el mismo dia no te pueden sancionar


no se lo que le pasa al gato

ancaro

Cita de: zagal en 29 de Octubre de 2014, 13:44:02 PM
Cita de: laura`s en 26 de Octubre de 2014, 22:50:44 PM
Cita de: zagal en 22 de Octubre de 2014, 10:35:22 AM
En mi planta hay una de noches con menos de 20 puntos de hace una semana con una baja


en qué hospital es eso zagal? esta claro que hacen lo que quieren...
Gregorio Marañon
Per es servicio especial?

Violeta_s86

Como van las puntuaciones?? No han llamado a nadie q se pase por este foro y nos infotme , jej

kita

Se oye algo de contratos para Navidades? Están dando contratos?

enfermera2000

por qué puntuación iran llamando para las jornadas reducidas? y para las completas? alguien sabe algo?

H. Peplau

He hablado con la señora simpatica de Sagasta y ya de paso le he preguntado que si iban a baremar. Su respuesta ha sido que si pero que todavia no han empezado.

Asi que paciencia
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Claudia_c

Se nota ya la desesperación postverano  :frigna:  ¿en navidad suelen dar contratos? Me dijeron que ya no daban...
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

ancaro

Lleva ańos sin llamar. Ha salido publicado esto:

Resolución de 11 de noviembre por la que se publican los listados provisionales de puntuación obtenida en el proceso de nombramiento de personal interino en los centros sanitarios del SERMAS. El plazo para presentar las reclamaciones finaliza el 17 de noviembre.

Alquiem puede poner el listado por aqui? Graciasss

Panfilina

Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

avila

Cita de: ancaro en 13 de Noviembre de 2014, 15:36:33 PM
Lleva ańos sin llamar. Ha salido publicado esto:

Resolución de 11 de noviembre por la que se publican los listados provisionales de puntuación obtenida en el proceso de nombramiento de personal interino en los centros sanitarios del SERMAS. El plazo para presentar las reclamaciones finaliza el 17 de noviembre.

Alquiem puede poner el listado por aqui? Graciasss

cada centro tiene su listado
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Coronita

y solo pueden llamarte del centro donde echaste los papeles o pueden llamarte del resto también?

ancaro

Teneis de mas centros el listado¿ graciasss

nalore

Hola, una pregunta: ¿ que se considera mejora de contrato cuando la solicitas estando con una reducción de jornada? Gracias

zagal


Cita de: nalore en 14 de Noviembre de 2014, 14:46:03 PM
Hola, una pregunta: ¿ que se considera mejora de contrato cuando la solicitas estando con una reducción de jornada? Gracias
Cualquier cosa que sea jornada completa, incluso un contraro de un dia, a mi me ofrecieron uno de 15 dias, puedes rechazarlo sin penalizacion, pero hasta que no finalice no puedes volver a solicitarlo


no se lo que le pasa al gato

nalore

Y lo de la mejora de contrato, ¿hay que solicitarlo con antelación o algo?

zagal


Cita de: nalore en 14 de Noviembre de 2014, 19:26:59 PM
Y lo de la mejora de contrato, ¿hay que solicitarlo con antelación o algo?
Tu lo solicitas y al dia siguiente pasas a estar como parada (pero trabajando) es decir si te toca que te llamen, te llaman, por tu puntuacion, sino, no, luego estan los enchufismos que hay y han quedado patentes en los listados de estatutarios, pero eso es otro cantar


no se lo que le pasa al gato

Julk

Buenas, esta mañana he llamado a la bolsa porque estoy interesada en hacer un master, pero como no tengo tiempo con el trabajo para hacer uno presencial, habia visto un master de titulo propio online, y quería saber si contaba para bolsa.

Mi sorpresa ha sido cuando me ha dicho que en la bolsa de Madrid no bareman ningun tipo de master, ni oficial, ni de titulo propio, ni expertos... lo único que bareman son las especialidades y los cursos de formación continuada, asi que me ha dicho que hacerlo no me valdría para nada... Es esto asi?  :wacko:
Ni siquiera me contaría como curso de más de 600h que son 1,5 puntos en bolsa?  :tears: Ella dice que no porque no es formación...

Si me podéis aclarar la duda os lo agradecería mucho!

Aquiles2012

Ostras en Madrid no puntuan los Expertos ni los Master?ni siendo oficiales??