Bolsas de empleo publico de Castilla y León

Iniciado por Fresenius, 24 de Agosto de 2006, 23:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bettyboop6

Buenos Días.

Me gustaría saber si alguien podría ayudarme. Estoy buscando los números de las mesas de contrataciones del Sacyl de las diferentes áreas de salud para tener localizados dichos números de cara al verano. En concreto lo que me gustaría conseguir son los números que empiezan por 630XXXXXXXX, pues ya me ha pasado en alguna ocasión que he recibido una llamada y no sabía a donde pertenecía.

Gracias de antemano

Bacteria88


odry

Alguna noticia sobre la apertura de la bolsa online? O creéis q finalmente se retrasará hasta después de la ope...

Aerie28

Buenas! me han llamado del este numero de telefono 638361999418887 , alguno de vosotros sabe de que comunidad es???

ancaro

alquien sabe porque puntación están llamando?

Aylaksy

En algunos sitios creo que ya van por 0.0 de la bolsa activa, el año pasado llamaron hasta de la bolsa zero asi que...

athenea


Crimea

#2547
Pregunta recurrente. Se sabe algo de la nueva bolsa de ¿2016? (o 2017, ya veremos). ¿Alguien ha tenido acceso a ese cuarto borrador con el que estaba trabajando Administración y Sindicatos?.

Asangar, ¿qué te parece que creemos un nuevo hilo dedicado a este tema?.

Saludos

Mar Tuki

Hola, buenos dias.Te pueden llamar de la bolsa  con numero desconocido?

Paloma_blanca

Hoal a todos, estoy bastante perdida y espero que podais echarme una mano. Ya que lo de abrir la bolsa y lo de baremar por lo visto va para largo aver si alguien pudiese ayudarme en cuanto a la inscripción en bolsa cero.
¿Es esta la solicitud?
En caso afirmativo, ¿como rellenas los apartados de experiencia o formación continuada? Porque en ese hueco lo veo imposible (quizá estoy preguntando una tonteria, pero ando ya de cabeza...)
Y para enviarlo, ¿sería en los registros de salud de area?
ainsssssss que perdida me siento!
gracias de antemano

kayat31

La solicitud es correcta y única tanto para la bolsa que se abrió anteriormente como para la bolsa cero por eso existe el apartado para rellenar los meritos, cosa que en tu caso no tienes que hacer.

Otra duda que te puede surgir son los apartados art, 4.2 a) y 4.2 b), esto significa que te puedes apuntar a contratos de larga duracion y/o de corta duracion.

La solicitud puedes entregarla en cualquier registro oficial.

Un saludo.

athenea

Se rumorea q se abrirá la semana q empieza, será cierto?? Alguien sabe algo?

mandy2002

¿Cuándo empieza la bolsa cero a funcionar (en Zamora)? Todavía están llamando de la bolsa 2013...
¿Cómo se meten los méritos en la bolsa cero?
Gracias

anezka

#2553
No están llamando por la bolsa de 2013, están llamando por la abierta y permanente de 2017. Apúntate en la bolsa abierta y permanente y podrás meter méritos cuando haya un corte.

En bolsa 0 no se pueden meter méritos, por eso se llama 0.

mandy2002

Cita de: anezka en 08 de Noviembre de 2018, 20:37:00 PM
No están llamando por la bolsa de 2013, están llamando por la abierta y permanente de 2017. Apúntate en la bolsa abierta y permanente y podrás meter méritos cuando haya un corte.

En bolsa 0 no se pueden meter méritos, por eso se llama 0.
Sí que están llamando de la del 2013!!! Al menos aquí!!

mandy2002

Cita de: anezka en 08 de Noviembre de 2018, 20:37:00 PM
No están llamando por la bolsa de 2013, están llamando por la abierta y permanente de 2017. Apúntate en la bolsa abierta y permanente y podrás meter méritos cuando haya un corte.

En bolsa 0 no se pueden meter méritos, por eso se llama 0.
Yo en la bolsa 0 sí que he metido méritos!!! Lo que no se puede es en la permanente, no te dejan

anezka

La nueva bolsa empezó a funcionar para todo SACYL el 24 de Septiembre, así que en Zamora no pueden estar llamando por la bolsa de 2013. No se si lo que te refieres es que la bolsa cero es la de 2013...

anezka

#2557
En bolsa cero no se puede meter méritos, además es que la hoja de inscripción ni te deja.... y además es que por eso se llama 0, el orden de llamamiento es por inscripción no por puntos. Lo tenéis todo puesto en las bases en Bocyl.

Precisamente es en la permanente donde si puedes meter méritos, pero no te los barrían hasta que haya corte.

mandy2002

Cita de: anezka en 15 de Noviembre de 2018, 09:48:10 AM
En bolsa cero no se puede meter méritos, además es que la hoja de inscripción ni te deja.... y además es que por eso se llama 0, el orden de llamamiento es por inscripción no por puntos. Lo tenéis todo puesto en las bases en Bocyl.

Precisamente es en la permanente donde si puedes meter méritos, pero no te los barrían hasta que haya corte.
al revés !!

mandy2002

Cita de: anezka en 15 de Noviembre de 2018, 09:46:23 AM
La nueva bolsa empezó a funcionar para todo SACYL el 24 de Septiembre, así que en Zamora no pueden estar llamando por la bolsa de 2013. No se si lo que te refieres es que la bolsa cero es la de 2013...
para nada!!! siguen llamando de la normal de 2013, puesta en funcionamiento en 2015!!!