avatar_burgos

INVESTEN CARLOS III 20010

Iniciado por burgos, 24 de Julio de 2010, 16:32:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

burgos

Alguien va a acudir al congreso del carlos III de investen en burgos???
Alguien ha acudido alguna vez a alguno de INVESTEN??? Tengo curiosidad por saber como es, yo este año voy a ir  y no se como  sera

Julita

#1
Yo estuve en Madrid hace unos años, estaba súper bien organizado. Tienen traductores simultáneos y en este que estuve había gente con mucho nivel. Seguro que este no demerecerá. Ya no contarás. ¿Llevas comunicación, póster o similar?. Y nos contarás.
Ah! daban mogoñón de "chorradillas" de laboratorios que no estaban nada mal, pero con la crisis no sé lo que se estirarán...

burgos

Cita de: Julita en 24 de Julio de 2010, 22:02:18 PM
Yo estuve en Madrid hace unos años, estaba súper bien organizado. Tienen traductores simultáneos y en este que estuve había gente con mucho nivel. Seguro que este no demerecerá. Ya no contarás. ¿Llevas comunicación, póster o similar?. Y nos contarás.
Ah! daban mogoñón de "chorradillas" de laboratorios que no estaban nada mal, pero con la crisis no sé lo que se estirarán...


Muchas gracias, ya os contaré.

vendeta

Es caro de narices, ya puede ser bueno.
El traje del emperador

burgos

Es internacional, 260 tacos voy a palmar.
Pero hubo uno de trauma en ibiza, que no se si era de nivel ninternacional como este o nacional que valía 400 euros. Y los alojamientos son a parte claro, por eso voy a éste porque el alojamiento lo tengo gratis,je,je.

vendeta

Llevas algo? Comunicacion, poster? Te subvencionan?
El traje del emperador

burgos

Subvención cero de cero. No vamos con nada de interés  comercial  y el hospi pelado de pelas y los días por ahora no se, Sabeis si tenemos derecho a algo???.

Asangar

Preguntar en las obras sociales de la casjas de ahorros. Suelen tener becas a la investigación, formación etc...

burgos

Cita de: Asangar en 27 de Julio de 2010, 22:01:31 PM
Preguntar en las obras sociales de la casjas de ahorros. Suelen tener becas a la investigación, formación etc...


Gracias asan. Estamos en ello. Habia pensado en la empresa de informática del complejo, no se por pedir que no quede. Los laboratorios na, que pasan.

kimaki

Y el colegio? Aquí tienen becas para congresos...
Supongo que en el Servicio de Salud vuestro ya habeís mirado y os han dado... ejem... nada...

burgos

Cita de: kimaki en 27 de Julio de 2010, 22:53:34 PM
Y el colegio? Aquí tienen becas para congresos...
Supongo que en el Servicio de Salud vuestro ya habeís mirado y os han dado... ejem... nada...

Por ahora como un curso normal a toro pasado , nos han dicho que tal vez hagan algo más especial porque el congreso es aquí, ahí tenemos que concretar.
Lo que me soprende es que no  vaya a acudir nadie del foro, con lo puesta que está la gente.

burgos

Lo que tengo dudas es sobre si se tiene algún derecho a que te den días sin recuperar, en algunos servicios me comentan que alguna compi que fue de congreso a Australia , le dieron los días tipo a los que te dan por enfermedad ,sin recuperar. Cuando vuelva del verano voveré a preguntar, que la jefa está de vacas y ahora me voy yo.

Asangar

Tienes derecho a unos dias por formacion y asistir a congresos. Cada gerencia lo gestiona de una manera, pero me consta que en tu gerencia SI se dan los días (o al menos, a algunas personas se los han dado).

burgos

Gracias Asan, por formación ya no dan porque lo que les dice la dirección a las supervisoras es que tienen que "facilitar" hacer la formación,(cursos) no que tenemos derecho a días. En mi servicio nos hemos tenido que pedir moscosos para hacer cursos. (eso sí alguna se metió en un curso en las horas de trabajo por la mañana, y habia otro por la tarde,¡viva la igualdad! , pero yo estoy a años luz de eso).
Por eso cuando esta chica de la UVI burgos me dice que allí si que se les ha dado días sin recuperar para ir a congresos me entró la duda, que no se si esos días son iguales que los de formación o no.

Asangar


burgos

ha empezado el investen 2010. Esta tarde se han impartido una serie de talleres, yo fui al de PCBE, y los asistentes tenian nivelazo. Vamos  que unos 5 o 6 estábamos en pañales.Incluso estaba de alumna una colaboradora de doris Grispun , en la fila de delante a la mía. !!!!!!
Ya os iré contando más.

kimaki

Aprovechad hasta el último segundo...
Y luego nos lo contaís todito...
:kisses: :kisses:

Asangar

Yo estuve ayer en la jornada de JBI (asociada al Investen) y tambien estuvo Doris. Es una mujer maravillosa. Habla un perfecto castellano pq es de origen Chileno. Nos hablo de como las enfermeras canadienses generan y ponen en practica guias de practica clinica, y se me caia la baba. Al final me hice un par de fotos con ella, y casi la pido que me lleva a Canada.
Hoy, ha hablado en la conferencia inaugural. He redifusionado la conferencia por Twitter. Ha sido un poco mas espesa que ayer, pq versaba sobre su tesis doctoral (investigacion cualitativa pura y dura).
Luego han sido las comunicaciones, y en eso estamos. Hay mucho y variado.

Ah! y esta noche es el Invesbar! (reunion informal alternativa)

burgos

Se acabó el investen, en cuanto me serene un poco os cuento mis impresiones. Me ha encantado vivir algo así.
Doris Grispum, impresionante mujer y cecana a todos.
Los trabajos de todo, pero es posible investigar sin que sea el trabajo fin de master, ánimo!!

week

Yo también he estado en Burgos y me encantó Doris