avatar_due_extremadura

Bolsa en Extremadura cómo lo van a hacer????????

Iniciado por due_extremadura, 22 de Abril de 2009, 15:49:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

donto

yo mañana voy a llamar y reclamar por qué yo aprobando los dos examenes y teniendo buena puntuacion voy a currar el 1 y 2 y luego no me van a dar contratos para el puente porque si entrego cese el 3 ya hasta el 7 como muy pronto no me llaman, y hay gente que tiene contratos tanto para esta semana como para el puente, sin entregar cese ni nada, y no han aprobado, esto es el colmo, hacen lo que quieren. que os estan ofreciendo a vosotros??y no es tener mala leche con la gente que no aprueba sino con el ses, de acuerdo en que les hagan contratos a todo el mundo, pero me parece injusto que a otros solo nos hagan contratos de dos dias y no nos hayan ofrecido el puente.

Akasha

Cita de: antises en 29 de Noviembre de 2010, 18:45:47 PM
Y no sólo a gente que no ha aprobado, están dando contratos a gente de la lista "0" antigua...
No sé en otras gerencias, pero la de CACERES es un fraude. Me han llmado de merida, estando la numero 3 en CC(y la cuarenta y pico en merida,), y me dicen en cc, ke hay dos listas, la de aprobados y la de suspensos, y ke antes de llamar a los suspensos, llaman a los aprobados, pero si estamos en la misma lista! solo ke logicamente los aprobados van antes!. ENTONCES PK YO VEO A LA GENTE derivada de la oposicion en la  misma lista? peor ke se han creido????

Sólo sé ke este jaleo de listas solo sirve para ke los de la gerencia de CC llamen a sus conocid@s, si está claro ke el ke tiene padrino, se bautiza....

donto

eso esta claro,estas tias de la gerencia llaman a quien quieren.

donto

y no van antes los aprobados sino los conocidos. porque yo aprobe y se de gente que no aprobo y esta trabajando y yo en casita cobrando paro.

antises

En CC hacen lo que quieren, ya que como dije antes hay gente currando esta semana y es de la lista 0, ni de la de aprobados ni de la de suspensos, de la 0!!
Beam, ¿y qué es eso de que hay gente que está trabajando sin presentar el cese? yo lo que si se es que hay que presentar el cese a partir del día siguiente de haber cesado, ¿no? y en CC dejaron presentar el cese a los que trabajaron en verano el mismo 30 de septiembre, con lo cual los 4 "listos-enchufados" que lo sabían, fueron llamados el mismo 1 de octubre, mientras otros era ese día cuando presentaban cese.

donto

antises, me refiero que se de gente que les han hecho contratos ahora para dia 1,2 y 3 de diciembre + 7,9 y 10de diciembre, y yo por ejemplo tengo contrato para el 1 y 2de diciembre y tengo que entregar el cese el 3 para que me vuelvan a llamar, por lo que ya el puente se me va sin curro.y gente que no aprobo examenes.

monobretor

Hola a todas/todos:
Weno lo primero si este post va aki o en otro sitio, no me suelo meter mxo x estos sitios xo creo q la ocasión merece la pena....
Kmo todo el mundo sbe todos los q nos presentamos a las oposiciones de SES dl 2007 y hemos aprobao xo nos hemos kedao sin plaza estamos hciendo contratos eventuales, kien tiene mas suerte mas tiempo y kien no pues dia sueltos o restos q nadie kiere...en fin a lo q voy!!!!!sabeis q si llevais un año trabajado xa el SES os ponen el ultimo de la lista???xo no solamente de la lista de aprobados, sino del final de las dos listas q hay!!!!hoy me lo ha confirmao un sindicalista!!!no tngo nada encontra de los no aprobados, todo lo contrario, xo lo q no puedo permitir eske despues de hber aprobado las oposiciones aunke sea kmo sustituto eventual y despues de hber tirado un año estudiando ahora cojan y te pongan al final de la lista de los no aprobados...justicia???cero!!!!!todo mediado x nuestros keridos sindicatos, los cuales cobran un dineral x no hcer absolutamente nada y te compran dandote un paraguas o una libreta!!VERGONZOSOOOOOOOOOO.....

angelita

Es absolutamente indignante y solo pasa aqui. Asi que mañana vamos y votamos a los mismos impresentables que negociaron las anteriores bases de la bolsa y la oposicion, y luego nos seguiremos quejando.
Que por si alguien no lo sabe mañana son las elecciones sindicales!!!pero que no quiero que me den un boli a la entrada de un examen, que quiero que muevan el culo por la gente que para eso estan!!!

xarkay

Es increible pero cierto........
actualmente estoy en la bolsa derivada de la OPE en suspenso porque trabajo en otro lugar .
Pero aun así van y me llaman de CC  DE LA ANTIGUA LISTA POR CERO !!!!!para ofrecerme unos días sueltos del puente!!!

monobretor

Yo acabo de terminar un contrato en Plasencia, no voy a ponerme activo hasta el viernes a las 14h, ojala les faltara gente!!anda y q se jodan...eske nos tratan peor q a los animales!!!

donto

todo lo que hace la gerencia de caceres no tiene palabras....yo ya estoy resignada. oy trabaje por un contrato de dos dias y como me dijeron que el contrato no lo puedo firmar hasta despues que pasen esos dos dias por problemas en merida no he podido acceder a jara ni nada (porque RRHH no me ha dado la autorizacion al no tener contrato firmado), entonces, mi trabajo de hoy no ha sido registrado, ni el de mañana sera registrado...ahora si no quieren no me pagan y yo no puedo alegar que he estado currando, eso y rezo que no tenga ningun accidente laboral ni nada porque entonces la gerencia de caceres se lavara las manos. es indignante, ese es un tema, pero hay miles de temas respecto a esta bolsa derivada de la ultima ope, ojala no ubiera aprobado, porque por aprobar los dos examenes este es el primer año que no me dan dias en el puente sino que llaman a los de la bolsa 0, increible.

TRULI


Hablamos mucho y nos quejamos tanto o mas, desgraciadamente ésto es Extremadura, y algunos no se si todavía no se dan cuenta de estar trabajando en el "Ses", una empresa que nos engaña, juega con nosotros y nos estafa cuanto quiere, y los sindicatos són más gentuza de lo mismo. Pero la culpa la tenemos nosotros porque nos afiliamos a ellos y perdemos esa dignidad de confiar en gente que les importa un carajo esta profesión y nuestros intereses. SI LOS SUYOS PROPIOS.

Lenore

Mirad, no iba a comentarlo, pero es que me tocaron mucho las narices cuando me pasó.
Trabajaba en Traumatología del H.S.P.A. en Cáceres con un contrato de los 3 meses de verano. Bien. El 30 de Agosto hago noche y a mitad me pongo chunga, pero aún así me quedo hasta las 8 de la mañana que salí y me fui a mi pueblo. El 31 estuve todo el día mal, tan mal, que mi madre decidió pedirme cita para el médico para el día 1 de septiembre, miércoles (yo ese día y el 2 libraba por planilla). Me dieron la baja, a pesar de que yo no quería porque tenía que devolver cambios, pero la médico me dijo que yo no estaba para trabajar, y me la dio. La entregué al supervisor de guardia del hospital ese mismo día (que pude esperarme al día 2 y hacerlo tranquilamente, pero pensé «mira, lo hago hoy y así la gerencia tiene mañana día 2 todo el día para encontrar a alguien y que no se pillen de tiempo como siempre...»). Pues el día 2 por la mañana me llaman para decirme que nada, que ya estaba sin contrato en septiembre, para que lo supiera, que fuera a firmar le cese y tal porque claro, si no podrían echarme de la bolsa.             ¿¿¿Cómo os quedáis???

Primero me dijeron que es que si lo hubiese entregado el día 2 otra cosa hubiese sido....
Luego me dijeron en otra llamada que si lo hubiese entregado el día 31 otro gallo cantaría (cosa que me desmintieron el día 6 en la gerencia, a pesar de que mi madre escuchó tbn la conversación...).
Luego, que es que el programa informático no admite el comienzo de un contrato el día 1 y que ese mismo día la persona se dé de baja.
Luego que si es que yo no puedo estar "trabajando" si no estoy en plenas facultades y tal...

El día 6 en la gerencia me llegaron a decir que es que mi contrato de septiembre no se había llevado a cabo, que era inexistente, incluso llegando a decirme que se había destruido documentación!!!!!!!!!!!!
Bueno, bueno.....
Y que casualidad, al final tuve que firmar el cese el día 6, pero entregando tbn la baja, y mira, el día 7 a las 11 de la mañana ya me llamaban para darme dos días sueltos... Venga hombre...

No sabéis lo que me ha acarreado esta situación. Podréis pensar que soy una pamplinas, que soy débil, no sé..., lo que queráis, pero aún estoy intentando hacerme a la idea.
Ni siquiera tengo ganas de trabajar, me genera rechazo pasar cerca del hospital, de la gerencia, de los libros de enfermería!!!!

Paso de trabajar estas Navidades, que les den por culo. Yo no me he merecido esto, no creo que sea una excepcional enfermera, pero tengo mis principios y he visto tratos con pacientes que han hecho que me vaya a casa jodida e impotente, pero en fin...

Siento el testamento, pero creo que la ocasión lo merecía.

Espero que estéis estudiando mucho para las próximas oposiciones!!!!! A ver si nos quitamos de en medio de estas situaciones aprobando de una vez!!! Muchos besos, y feliz Navidad!!!  :inr:
-- Have you tried turning it off and on again? --

donto

lenore, lo siento, pero eso que cuentas de la gerencia de caceres ya no me extraña nada de nada, porque la de cosas que me han pasado a mi...son unos incompetentes. a mi tmbien se me quitan las ganas de trabajar, pero mas quisiera yo decirles que no y a tomar por culo (pero no me lo puedo permitir con una hipoteca). lo que me extraña es: tenias el contrato de septiembre ya firmado??esque yo firme el contrato de agosto y septiembre en agosto, y si tenias ya contrato firmado no deberian echarte...aunque ya de estos te digo que no me fio nada de nada. :021:

Lenore

Beam, firmé el día 10 u 11 de junio la propuesta de los 3 meses, pero decían qeu ese documento no me lo podían facilitar (ejem....); y luego el día 27 o 28 de Julio fui a la gerencia en plan urgente y firmé todos los contratos, incluído septiembre, pero sólo me dieron copia (de estas que sólo están firmadas por ti) de los de Julio y Agosto, porque decían que Septiembre aún quedaba lejos.... Ya ves. Por eso os digo, que yo el día 6 fui a pedir la copia sólo firmada por mi del contrato de septiembre, y me dijeron eso de que es que mi contrato de ese mes no se había llegado a llevar a cabo, que era inexistente, hasta mencionando la destrucción de documentos... Increíble, pero cierto. Así que como me den contrato de un día les voy a decir que yo si no firmo antes el contrato y me dan una copia que no pienso trabajar, y que se pongan com,o se pongan, pero esos a mi no me echan de la lista.

Yo sé que debería trabajar, pero de momento no tengo gastos "importantes", así que de momento creo que se van a quedar sin mi, por lo menos estas Navidades....
-- Have you tried turning it off and on again? --

donto

lenore, no me extraña, porque se de gente que les han destruido contratos asi porque si!!a mi me mandan trabajar muchas veces dias sueltos sin contrato pero como siempre coincide ser en caceres(donde vivo) pues lo hago y ya esta, pero el dia que me manden trabajar sin contrato fuera que me suponga viajar por carretera y demas supongo que tendre que decir que no, aunque me echen y luego tenga que mandar escritos e historia, pero esque tarda luego tanto en resolverse to...y que me echen de la bolsa no me gustaria...y esque estos de la gerencia hacen lo que quieren con nosotros porque saben que nos tienen pillados. porque que tal si a mi me mandasen trabajar sin contrato y no me presentase a trabajar porque ese dia no me da la gana, pues no podrian decir nada porque no tengo contrato firmado, pero ellos confian en que iremos a trabajar y nosotros nos da miedo decir que no a lo que nos ofrecen por miedo a quitarnos de la lista!!!!

Lenore

Pues yo tengo muy claro que cuando me llamen y sea para trabajar días sueltos o no, pienso pedir contrato firmado y una copia para mí, porque es lo legal, y otra cosa que no fuera eso sería ilegal, y como se pongan tontos pienso decirles eso exactamente, y si quieren que me echen de la bolsa, que yo después de haber estado de sindicatos y movidas, me da exactamente igual que me echen de la bolsa, ¡que me echen, si tienen huevos, por no rechazar un contrato sin firmarlo antes!, que verás tú dónde me presento yo, todo sea por regular nuestro trabajo, que tiene tela cómo nos tratan. Yo llevaré poco tiempo trabajando, pero a mi ya no me la van a dar más, antes de cualquier movimiento, SATSE y/o COLEGIO DE ENFERMERÍA, que para algo estoy pagando.
:sprt:
-- Have you tried turning it off and on again? --

ulahoma

#117
hola,yo tambien he tenido muchas experiencias malas con la bolsa de trabajo,pero la peor fue este año pasado,con la bolsa de Llerena,en la que ya me han hecho varias. Me dieron un contrato en el area de Badajoz por una baja por enfermedad en Mayo, la cual termino a ultimos de este mes. Entregué el cese y fui directamente a Llerena para preguntar si ya estaban dando los contratos de verano, pero me dijo que no,que tenia que esperarme a que ella me llamara,que no tenia nada. Volvi a llamar y me volvio a decir que todavia no tenia nada. Pues dejé pasar unos dias y viendo que no me llamaba y que en la lista me aparecia en internet que estaba la primera desde hacia mas de 10 dias,llamé y cual fue mi sorpresa al decirme que no le quedaba nada para el verano,que si tenia suerte algún dia suelto o alguna baja, entonces le reclamé porqué no me habia llamado,me habia saltado en la lista, y me dijo que los contratos los dio en mayo y que como yo estaba trabajando...Lo primero que hice fue llorar de desesperación,porque estoy pagando una hipoteca y el verano es la epoca que puedes tirar un poco mas para adelante y además yo tenia el primer examen aprobado y compañeras mias que no tenian ninguno aprobado ya tenian los 3 meses de verano. al final en Badajoz me dieron 2 meses que les quedaban que nadie quiso y por supuesto,fue un fallo informático,como siempre. Es injusto que jueguen con nosotros de esta manera,porque no somos papeles, somos personas que dependemos de nuestro trabajo. Un saludo a todos

donto

alguien sabe si a estas alturas se puede renunciar a atencion primaria?o alguien ha echo un escrito justificando que no tiene medio de desplazamiento y se lo han tenido en cuenta??esque me gustaria renunciar a primaria pero me han dicho que haga un escrito y no tengo justificacion, solo lo del desplazamiento y no se si eso vale.

Lenore

Beam, yo hice un escrito al principio por una movida de papeles con respecto a la solicitud, porque en el DOE ponía que no hacía falta entregar solicitud si te habías presentado a las opos del ses de aquella vez, entonces yo entregué otro papel, entregando tbn todo lo correspondiente a méritos y eso. Pero claro, ahí no tenía opción de elegir áreas como en la solicitud, en la que había recuadros para elegir, así que hice otro escrito adjunto donde solicitaba la reducción de áreas (porque en la opo tenía todas) y me escribieron contestándome que no, que no tenía justificación, cuando en realidad mi justificación era que no había entregado papel de solicitud ya que estaba exenta de hacerlo según lo que decía el DOE y por lo tanto tenía que anotarlo en algún sitio, pero nada...

Entonces yo te digo que lo hagas, haz un escrito (creo que iba a Mérida) y pon lo del desplazamiento, y punto. A ver si te encuentras con una respuesta afirmativa, prueba a ver...  :dubbio:

P.D.: ¿Sabes cómo hacer lo del escrito?
-- Have you tried turning it off and on again? --