diferencia entre MASTER UNIVERSITARIO Y OFICIAL?

Iniciado por LYRIKA_H, 21 de Diciembre de 2010, 00:55:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LYRIKA_H

Buenas!

alguien sabría contestarme a la pregunta: ¿cual es la diferencia entre MASTER UNIVERSITARIO Y OFICIAL?
muchisimas gracias de adelantado,
esque soy nueva en todo esto, he terminado hace poco y estoy echa un lio!!! :wacko:
gracias gracias gracias!!!!

:yum:

Alor

Hace poco (aprox. un mes) pensé en hacer un Experto Universitario por la UNED con posibilidad a hacer el máster con un curso más. Cuando me puse a indagar y a preguntar, resultó ser que esas titulaciones (tanto el experto como el máster) eran títulos propios de la UNED y sólo tenían validez para ellos y, en tal caso, para las empresas privadas si es que suponía una especialidad en una rama. Este tipo de títulos no tienen validez a nivel nacional ni puntuan para las bolsas.
Me recomendaron esperar a que saliese uno con acreditación nacional que me gustase .... y en ello estoy, a ver si para el siguiente curso académico.
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

Lilita

Los masteres "Oficiales" son los que han recibido la acreditacion por parte del Ministerio de educacion que estan según el plan Bologna... El resto son masteres propios que no estan acreditados....

LYRIKA_H


Asangar

Despues de hacer un master oficial, a demas tienes la opción de hacer el doctorado.

Ah! Un inciso: la diferencia esta entre master propio y master oficial. Master universitario es todo aquel impartido por una universidad (tienes que averiguar si es un titulo propio, como los de la Uned, u oficial).

madeira

Conoceis algún Master Oficial que sea de Gestión para enfermeria?Muchas gracias por adelantado!!

Lilita

Cita de: madeira en 23 de Diciembre de 2010, 17:00:20 PM
Conoceis algún Master Oficial que sea de Gestión para enfermeria?Muchas gracias por adelantado!!

El de la Universidad europea de madrid...

kimaki

Cita de: Lilita en 23 de Diciembre de 2010, 18:41:00 PM
Cita de: madeira en 23 de Diciembre de 2010, 17:00:20 PM
Conoceis algún Master Oficial que sea de Gestión para enfermeria?Muchas gracias por adelantado!!

El de la Universidad europea de madrid...

10.200 €  :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa:
CÓMO SE PASAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alor

Cita de: kimaki en 24 de Diciembre de 2010, 20:32:07 PM
Cita de: Lilita en 23 de Diciembre de 2010, 18:41:00 PM
Cita de: madeira en 23 de Diciembre de 2010, 17:00:20 PM
Conoceis algún Master Oficial que sea de Gestión para enfermeria?Muchas gracias por adelantado!!

El de la Universidad europea de madrid...

10.200 €  :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa:
CÓMO SE PASAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es ver el precio y se te quitan las ganas. Casi que sale más económico hace otra carrera (eso mientras no nos tripliquen las taxas aqui tb)
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

kukuxx3

Cita de: madeira en 23 de Diciembre de 2010, 17:00:20 PM
Conoceis algún Master Oficial que sea de Gestión para enfermeria?Muchas gracias por adelantado!!

Creo que el Máster en Ciencias de la Enfermería va de eso...

due_extremadura

La universidad de valencia tiene unos títulos mu apañaos d precio y contenido... yo stoy pensando en hacer este.. lo stoy sopesando hasta enero q se hace la matrícula..
http://www.adeit.uv.es/av/info/print.php?codigo=10721050_9

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO!!! :great: :great: :great:
"El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas"

Lilita

Cita de: due_extremadura en 26 de Diciembre de 2010, 01:18:06 AM
La universidad de valencia tiene unos títulos mu apañaos d precio y contenido... yo stoy pensando en hacer este.. lo stoy sopesando hasta enero q se hace la matrícula..
http://www.adeit.uv.es/av/info/print.php?codigo=10721050_9

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO!!! :great: :great: :great:

Ese es un máster propio, no es oficial...

due_extremadura

ya, loq pasa que yo ya hice uno oficial presencial en mi comunidad y estoy metida en un programa de doctorado... digo que esos están bien en plan hacer curriculum.... quien quiera doctorado está claro que tiene que ser oficial!!
"El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas"

LYRIKA_H


kimaki

Copiando lo que dice Carlos Tardío en su último post, el título de Doctor: da acceso a un puesto DOCENTE, en la medida en que a partir del año 2.007 no es posible sino se está en posesión de la titulación de Doctor.

kukuxx3

Cita de: kimaki en 29 de Diciembre de 2010, 15:32:54 PM
Copiando lo que dice Carlos Tardío en su último post, el título de Doctor: da acceso a un puesto DOCENTE, en la medida en que a partir del año 2.007 no es posible sino se está en posesión de la titulación de Doctor.

tb t da paso a la investigación, no?

due_extremadura

exacto a ambas cosas, a mi esq me interesa el tema de la docencia! por eso estoy en ello!! :13: :13:
"El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas"

75sergi

Alguien me sabria decir si los master que ofrecen la universida de valencia que son titulos  propios puntua en la bolsa del sas en el apartado de master