(SESCAM) ESPERANDO NUESTRA PLAZA...

Iniciado por seguril, 03 de Diciembre de 2008, 23:24:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

plavix


micralax

 :fuma:
hola chicos, feliz navidad a todos.
pasarlo muy bien estas fechas,,, las que nos toque librar sobretodo, y feliz 2009.

eva noches

 :thumbup:
Feliz Navidad a todos,esperemos que el año que viene ya seamos fijos y no nos toque pringar en las fiestas como este año.
Enhorabuena Micralax si libras todas las fiestas , yo como sabes no tengo tanta suerte.

pilir

Feliz navidad a todos/as.

Espero que el próximo año para estas fechas ya tenga mi plaza.

un beso muy fuerte :inr:

pilarcifuentesmoreno

                 
          Hola a todos!, sabéis cuantas plazas salen en primaria de Albacete?

plavix

pilar las plazas que salen en primaria(en todo el sescam) son las que sobraron de los concurso de traslados, no sale ninguna plaza nueva solo las que sobraron de los traslados, creo esto no es seguro me lo comentaron los sindi casos como rumor que el año que viene hay traslados y es  en esos traslados donde van a sacar todas las vacantes que haya en primaria y especializadas , en fin suerte y a  esperar que yo creo que queda poquito se sospecha que a finales de mes de enero estaremos en el llamamineto

phi

Alguien sabe si se puede pedir en los primeros traslados que haya o si hay que esperar 2 años?

una de urgencias


plavix

Feliz año a tods y que el año que viene os traigan los reyes una placita fija a todos........ y a los que no les llegue pues en la siguiente seguro que cogen FELIZ AÑO A TODOS

gemilla

BUENAS A TODOS/AS Y FELÍZ NAVIDAD, ALGUIEN SABE COMO VA LO DE LA COMISIÓN DE SERVICIOS Y SI HAY ALGÚN RUMOR DE CUÁNTAS PLAZAS VAN A SALIR EN CIUDAD REAL Y EN GUADA GRACIAS T SUERT A TODOS

lachiquilla

bueno, qué, seguimos apuntando al 15 de enero para la publicación del listado definitivo o hay novedades?
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

Grafito

Hola soy nuevo, os he ecncontrado hoy. Parece que se confirma la semana que viene.
Creéis que se puede hacer algo para reclamar por no salir plazas de primaria?