avatar_Amoxi

Verrugas

Iniciado por Amoxi, 29 de Mayo de 2007, 21:31:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amoxi

Otra de Primaria: ¿Quitais verrugas en la consulta? ¿De qué tipo?
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

pardalap

  en el centro donde trabajo suelen ser moluscos y el pediatra cuando son niños utiliza el emla y despues se retiran con una cureta. Otras veces son papilomas o verrugas simples que unos días antes utilizan un antiverrugas o ( unguento morris ) y después raspando con el bisturí y quemándolas con el histofizer.   Suelen necesitar varias sesiones.
   Las verrugas más grandes o con riesgo de sangrado directamente al derma..

Tripping

Cita de: pardalap en 29 de Mayo de 2007, 23:33:43 PM
  en el centro donde trabajo suelen ser moluscos y el pediatra cuando son niños utiliza el emla y despues se retiran con una cureta. Otras veces son papilomas o verrugas simples que unos días antes utilizan un antiverrugas o ( unguento morris ) y después raspando con el bisturí y quemándolas con el histofizer.   Suelen necesitar varias sesiones.
   Las verrugas más grandes o con riesgo de sangrado directamente al derma..
:wacko: :wacko: :wacko:

pardalap

  según la enciclopedia.
-molusco contagioso.- infección viral común, benigna y generalmente autolimitada de la piel por un poxvirus. La lesión aparece aislada o en grupos es una pápula de color carnoso o gris que se puede exprimir....  ( o  aplicar anestésico local,emla y retirar ).
- papiloma ( tengo dos hojas sobre ellos )  pero sólo voy a mencionar los cutáneos, lesiones oscuras y pequeñas, que suelen molestar (notan el pinchazo, pq la mayoría se pillan en las piscinas) . Aplica antiverrugas para que queme esa superficie y luego retirar.
  Lo siento si no me he explicado bien.

FOSTER

Yo habia pensado en caracoles y mejillones y eso...

Lilita

Pues si... pero mas q por moluscos lo conozco por el nombre latino: Molluscum Contagiosum.

http://www.fisterra.com/guias2/molluscum.asp