Mr.sergas y Miss corte ingles

Iniciado por adran, 05 de Enero de 2010, 12:30:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adran

anuncio de un descubrimiento,

en todos los ordenadores del sergas( y digo en todos) incluidos en los "famosos" en que solo puedes entrar en la dichosa INTRANET, puedes entrar en la página del corte ingles (www.elcorteingles.es), flipante, pero verídico... comprobadlo....
y la pregunta es.., será un acuerdo del señor inglés con el señor sergas? o será simplemente casualidad y que se les coló?,,,
la pregunta queda ahí...

pd; aprovechad que ahora empiezan las rebajas...

Panfilina

Ja,ja,ja,.... hombre, si me dices q se les ha colado la web del google o msn o actualizaciones del windows me pensaria el despiste.. Pero del Corte Ingles ?????  jajaja si es q no hay por donde pillarlo.  jajaja

                            Bicos
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

neonata

Es de coña!!!!!! Igual para el año la paga extra nos la dan en corticoles!!! :loool: :loool:

Blue

Que bueno, tendre que comprobar si en los del sespa tambien pasa eso, porque fuera coñas, aqui ya ha pasado un par de años por lo menos, segun se ha comentado, que a finales de año como nunca les queda dinero al final quien acaba pagando a los trabajadores es el corte ingles....asi que, quien sabe, quizas sea esa una manera de ir pagando la deuda....publi sanitaria...jajaja

restelar

pues claro que el corteingles nos financia,pero de eso ya hace muchos años,sobre todo cuando llega finales de año

Gamberro forever

Pues sí... ya habíamos contrastado ese inquietante dato... la página del corte inglés está autorizada por el sergas... claro, es que la peña a veces va de compras a corte inglés y si no hay nada interesante por allí se pasa luego por urgencias...
:occ:
A ver... ¿quién es el responsable de esta movida, que nos queremos enterar?
22avidadmania(4) 22avidadmania(4) 22avidadmania(4)
Si es que nuestros representontos políticos nos dan cada sorpresa...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Sirius

Hace años, llegado el mes de diciembre nos pagó la ONCE...
La duda que tengo es si podremos hacer pedidos on-line durante el turno de trabajo ??? :ghgh:

isapa

Cita de: Sirius en 07 de Enero de 2010, 16:12:11 PM
Hace años, llegado el mes de diciembre nos pagó la ONCE...
La duda que tengo es si podremos hacer pedidos on-line durante el turno de trabajo ??? :ghgh:

:loool: :loool: :loool:

A ver si nos ponen ebay, también...

avila

Cita de: Sirius en 07 de Enero de 2010, 16:12:11 PM
Hace años, llegado el mes de diciembre nos pagó la ONCE...
La duda que tengo es si podremos hacer pedidos on-line durante el turno de trabajo ??? :ghgh:

que mejor que hacer la compra durante las horas de trabajo? asi luego tienes mas horas para el ocio  :ghgh:
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

restelar

si, si, reiros todo lo que querais pero es la P.realidad,aunque cueste creerlo

Sirius

A mi después de 19 años rulando por estos lares.. ya no me cuesta creer nada... :wacko:

monrc

Bueno, en mi hospital, desde que nos han puesto un Gadis cerca, sé de gente que sale a hacer la compra  :wacko: A lo mejor es para evitar ese tipo de cosas.