SACYL 2011

Iniciado por Hidroxicobalamina, 30 de Enero de 2011, 18:13:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Raqueluchi

Yo opino lo mismo, deberíamos movernos pronto!!

Hidroxicobalamina

Yo opino lo mismo, deberiamos de movernos, aunque esperaría a las elecciones y esperar a primeros de verano que segun se rumorea seria cuando las convocasen... la cuestion es que al sindicato no le interesa porque a muchos no les interesa que se convoquen... contad conmigo!!! pero hay que difundir esto porque hay mucha gente que no sabe lo que se cuece!!!

Pooodemos!!!!  :yahoo:     :drinks:

saratrece

Venga pues manos a la obra!

Como se convoca una manifestación ?? hay que pedir permiso a alguien ?? la poli?? seguro!

Opino que hay que hacerla a la puerta de los hospitales, para que compañeras que tengan la suerte de trabajar ese dia puedan a sistir.

el dia y la hora seria el mismo para toda castill y leon, no??

Propongo un recorrido, junta de castilla y leon...genrencia, hospital... no sé, que opinais??!!

Difusión: redes sociales...?!

Ir al colegio de enfermeria y preguntar por apoyos?? e ir al sindicato?? mira, eso voy a hacerlo manana me pasare por Satse y preguntare si piensan hacer algo!!

y por supuesto supongo que tenemos que avisar a la prensa!

Sigo en ello!!me segis??

live, laught&love.

yo por mi si pero que pasq que no se convocan o que yo pensaba que salien por ahora.......que es lo que se cuece??
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

Raqueluchi

Yo estuve en satse hace poco y me dijeron que cuando se convocasen pensaban paralizarlas hasta que se resuelvan todos los procesos anteriores, así que no nos van a apoyar en nada que las agilice...

Hidroxicobalamina

Yo creo que lo primero seria hacer reunion en los colegios de enfermeria (mas o menos lo que hicieron los compañeros que aprobaron la opo 2008). Ver objetivos y unificarnos por provincias, hacer una comision e intentar estar informados de que ocurre con las oposiciones y si vemos que no hay luz verde salir a la calle o hablar con quien haga falta... pero yo sigo diciendo que esperaria hasta despues de verano ya que es la intencion que tienen... que os parece??

amiwitos

antes de las elecciones poco se puede hacer y menos sin apoyo de los sindicatos..

Hidroxicobalamina

Yo es que de los sindicatos no se si se sacara algo, por lo menos del SATSE....

enfermero

De los sindicatos no esperes ayuda...solo para cobrar las tasas!!!

Hidroxicobalamina

He leido en un post ayer el tema este de que si no cogen merito abririan en junio la bolsa!!! por favorr alguien sabe algo de esto!!!! Graciassss

burgos

Cita de: enfermero en 05 de Abril de 2011, 11:31:46 AM
De los sindicatos no esperes ayuda...solo para cobrar las tasas!!!


Enfermermero no empecemos, si quieres pon un post para criticar a los sindicatos, pero en este así en seco creo que no es necesario9.

Gracias.

Hidroxicobalamina

Holaa compis! Tengo noticias frescas... He estado esta mañana en SATSE y me han dicho que la publicacion de la convocatoria de las opos está pendiente de salir en breve, concretamente la van a sacar antes de las elecciones... esperemos que asi sea y vayamos viendo algo de luz en el tunel jejeje

Feliz Semana Santa a tod@s!!!
:victory:

Vademecum

Hidroxicobalamina, yo estuve en la Sede del SATSE de Salamanca la semana pasada y me comentaron que si las sacaban antes de las elecciones el examen sería después del verano, pero que si no las sacaban, quizá hasta finales de año no sabríamos nada...
(Perdona el escepticismo, pero es que ya del SaCyL a estas alturas de la película me creo cualquier cosa).
¿Han confirmado ya que será antes de las elecciones?
Si es así, no te imaginas la alegría que me das, porque la verdad es que ya estoy un poco cansada de la Bolsa 0...

solecin

sugiero a un moderador/a que mueva esto al foro de castilla y leon donde lo encontraremos mas facil,
por lo demas, ojala me equivoque pero me da a mi que no se van a convocar pronto...

live, laught&love.

NOS PODEIS ACLARAR ALGO MAS DE LO QUE HA DICHO EL SATSE??? ESTOY QUE NO VIVO....
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

cris_pakipaya

Cita de: Hidroxicobalamina en 20 de Abril de 2011, 19:02:38 PM
Holaa compis! Tengo noticias frescas... He estado esta mañana en SATSE y me han dicho que la publicacion de la convocatoria de las opos está pendiente de salir en breve, concretamente la van a sacar antes de las elecciones... esperemos que asi sea y vayamos viendo algo de luz en el tunel jejeje

Feliz Semana Santa a tod@s!!!
:victory:

Ojala tengas razón en lo que dices...pero me da a mi que hasta finales de año no van a sacar nada, y eso, en el caso de que lo saquen este año, no se ha oido nada, las cosas estan muy paradas, y la oferta publica del 2011 la tienen que sacar obligatoriamente, pero eso no kiere decir que las vayan a convocar ya, encima con todo el lio de las elecciones....como he dicho ojala me equivoque pero llevamos con estos rumores desde el 2010 y nada, asi que yo ya no me creo nada, y mas Sacyl, tal y como estamos......

Vigilea

Yo creo que dependiendo de la sede del SATSE a la que vayas te dicen una cosa u otra...
Lo que si es cierto es que antes no se han podido convocar porque aún no estaba resuelta la OPE de León pero ahora ya si...yo creo que si no sacan ni la bolsa ni la convocatoria de las siguiente OPE es porque aún está pendiente el tema del juicio con las del SJD y por lo que dijo el SATSE hace tiempo hasta que ese juicio no se celebre...ni bolsa ni convocatoria...espero y deseo que la cosa no sea así...

Hidroxicobalamina

Hola chic@s siento no haber contestado antes. Vademecum esa informacion es de la sede de Salamanca. Concretamente del miercoles, y las palabras textuales fueron "va hacia adelante", por lo tanto se supone que en breve tendremos noticias (antes de las elecciones). Por otro lado, SATSE quiere convocar curso de preparacion, la cuestion es la siguiente: en el colegio de enfermeria comentan que probablemente el examen se realice antes de que acabe el año y SATSE cree el año que viene... Lo que yo creo que es uniforme es que parece ser que sí, que realmente se van a convocar...

Espero que sea así, de todas formas seguiré preguntando y "dando la paliza"... jejejeje

Hachuwenaaaa

Ufffff muy pronto me parece a mi para convocar..., porque tenía pinta de ir para más largo; pero weno ojalá convoquen antes de las elecciones... :) .

Vademecum

Muchas gracias por toda la información  :yahoo: