Bolsa personal laboral Junta Castilla y Leon

Iniciado por paki, 16 de Abril de 2008, 13:40:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Ocellum

Lo que no entiendo es que para ser incluida en una bolsa de empleo haya que hacer un examen como si fuera una oposición

Dejo el enlace con las bases

Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

anezka

Pues se rumorea que la proxima bolsa del Sacyl tambien va ir con examen.

Zanoni

Va a ir con examen, o van a tomar las plazas y la puntuación de las oposiciones???  :dubbio: :dubbio:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

mart_a

Pero esto tiene algo que ver con la bolsa de trabajo del Sacyl? la que ha entrado en vigor este mes?

Ocellum

Cita de: Zanoni en 16 de Abril de 2008, 20:30:55 PM
Va a ir con examen, o van a tomar las plazas y la puntuación de las oposiciones???  :dubbio: :dubbio:

Eso sería lo normal, que el que se presente a las opos y no saque plaza quede en una lista para las sustituciones según las puntuaciones del examen, como hacen en magisterio, añadiendo, claro, los méritos

Cita de: mart_a en 16 de Abril de 2008, 21:03:05 PM
Pero esto tiene algo que ver con la bolsa de trabajo del Sacyl? la que ha entrado en vigor este mes?

Esta bolsa no tiene nada que ver con la del sacyl. Esta es de personal laboral para la Gerencia de Servicios Sociales, de donde dependen las residencias públicas, centros de minusválidos, centros sociosanitarios etc
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

stefy

Ya a salido la fecha para el examen de laborales.
Si quereis más informacion llamad al 012.

Ocellum

Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

stefy

Yo hice el examen y no encuentro las respuestas correctas por ningun lado. Fue un poco ..raro, nose, y muy corto, pero para lo que sirve suficiente.


paki

Yo también hice el examen y no me pareció difícil, aunque había preguntitas que se las traían, jeje.
Fue un poco raro, corto, quizá porque simplemente es para darte una puntuación para estar en esa bolsa, no es para dar ninguna plaza ni vacante; es lo que pienso yo...
Creo que todavía no han colgado las respuestas; yo he estado mirando en la página de la Junta de Castilla y León y todavía no están, ni las nuestras ni las de ninguna otra especialidad...
SUERTE!!

lunera

Yo tambien hice ayer el examen. Me parecio asequible, sin preguntas rebuscadas. Bastante de tema social, pero poca legislacion. Suficiente teniendo en cuanta que era para formar una bolsa para empezar a tranbajar este verano. Se supone que hoy salian las respuestas, pero no he encontrado nada...


Trufita

Yo también hice el examen y bueno no me pareció demasiado difícil, eso sí coincido con Paki que algunas se las traían. Al final de las 30 preguntas que eran se van a quedar en 29 que han anulado una.
Conseguirán algún contrato la gente que tenga mas puntuación supongo, porque con la cantidad de gente que nos presentamos no sé si llegaremos los demás a que nos den algún contrato.
Sabeis si la duración de los contratos de la junta es como el sacyl, me refiero a trabajar los 4 meses?

paki

Yo creo que no tienen la famosa norma de los 4 meses; te lo digo porque a principios de mayo me llamaron para ofrecerme un contrato de 6 meses en la residencia de ancianos de Armunia, León, y yo tengo muuuuy poca puntuación en esa bolsa...
Un saludo

Trufita

Gracias Paki. Hablando el otro día con alguna persona que se habia presentado otros años, decian que a ellos no les habían llamando nunca. Ya veremos a ver que pasa.

tocala

Sabeis si esta publicado el examen en algun sitio me gustaria tenerlo,gracias

lunera

Ya han salido los listados por orden de puntuacion de la Bolsa del personal laboral de la Gerencia (aunque la puntuacion no la han publicado, asique no podemos saber la nota y por tanto nada que reclamar). Os dejo el enlace:

http://www.jcyl.es/scsiau/Satellite/up/es/FuncionPublica/Page/PlantillaN3/1207834228787/_/_/_?asm=jcyl&paginaNavegacion=&seccion=&tipoLetra=x-small