Publicada relación de admitidos/excluidos en la bolsa del SES

Iniciado por NANDA, 04 de Octubre de 2010, 12:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NANDA

Hoy ha salido publicada la relación de los admitidos/excluidos de la bolsa de enfermería del SES.
Mas información en la página
www.convocatoriases.saludextremadura.com



NANDA


cris_pakipaya

No puedo ver el listado, a ver si estoy o no en la bolsa...

amiwitos

como se reclama??
y cuando se pueden volver a meter meritos xq lo que me han robado con tan poca puntuación asi no es ni reclamable jaja

NANDA

Cita de: amiwitos en 04 de Octubre de 2010, 23:55:33 PM
como se reclama??
y cuando se pueden volver a meter meritos xq lo que me han robado con tan poca puntuación asi no es ni reclamable jaja

Se puede reclamar la falta de puntuación haciendo un escrito dirigido a la Secretaría General del SES.
No se puede volver a meter méritos. Esta bolsa acaba cuando se forme la siguiente bolsa derivada de la próxima convocatoria, posiblemente en noviembre.

NANDA

Cita de: cris_pakipaya en 04 de Octubre de 2010, 16:20:32 PM
No puedo ver el listado, a ver si estoy o no en la bolsa...

Vete arriba a procesos de selección provisión, en tipo de convocatoria pinchas bolsa y ahí aparecen todas.

LISBOETA

Que gente tan TORPE, no hace una derecha... otra vez mal baremada.. alguien me puede decir la dirección donde tengo que enviar la reclamación, me han quitado 5 años trabajado en el extranjero por la cara...
ya me han dado el dia, por favor, tan dificil es ver y leer los papeles que les enviamos, son torpes, torpes, torpes

cris_pakipaya

Tengo una duda, es la 1a vez que me apunto a la bolsa, yo creo que solo lo heche para enfermera de urgencia en at primaria, no es esa lista verdad?? me refiero a que no es la lista de bolsa que ha salido, porque no estoy ni en adm ni en excluidos...

tpm

¿Pero alguien sabe que van a hacer con esto? No informan de nada, publican la bolsa y ya está...contratos de larga duración, corta?¿? a ellos los da igual!!! Desgraciadamente estoy fuera de extremadura (pq tenía que trabajar y ahí....) y estoy bastante bien en la bolsa lo único que estoy en suspensión pq cd me llamaron estaba currando en el sescam y todavía sigo con el contrato...¿si ofrecieran alguna interinidad me llamarían o no?¿dónde puedo llamar para que me informen?
Gracias por adelantado!!!! :21fiesta:

sonya

Cuando se vuelve a abrir la bolsa para inscribirte??? gracias