avatar_zagal

Oposicion 2013 Sas

Iniciado por zagal, 08 de Abril de 2014, 16:11:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AJ-AJ

Sartemiss, dado que tienes esa gran duda, según puntuación obtenida, te recomiendo esperes al listado de aprobados, está al caer. No te destroces psicologicamente...
Saludos...


VIRITA

A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

Gaditana

A no ser que la filtre algún sindicato como pasó con la nota, me temo que hasta el lunes no hay nada que hacer......
https://ws027.juntadeandalucia.es/principal/noticia.asp?codcontenido=26849

Dulce

No tengo casi ninguna posibilidad ya qye aunque saqué buena nota hay mucha gente con mas tiempo trabajado que yo, y con el topa de no acreditados etc... pero igualmente me gustaría saber como va lo de las plazas ¿eliges una lista de  sitios? ¿o ellos te asignan donde sea?

Dulce

Ya han salido las listas de aprobados

VIRITA

6784 aprobados, ¿cuantas plazas?
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

superman

Para 506 plazas, porque creo que las de promocion interna van a parte y no se acumulan a las de acceso libre.
Un saludo


nept86

Hola!!! Enhorabuena a los afortunados! ya era hora....
Los méritos a presentar en noviembre...en serio???? vaya tela de verdad  :015:

El autobaremo es un dolor de muelas...alguien que me pueda decir si otro estudio universitario (licenciatura) puntua...porque me parece que sí...pero ya no sé ni lo que leo....  :wacko:
Muchas gracias!!

Heydi

Hola alguien dispone de listado por orden de puntuación ?

Gracias :Mosa:

VIRITA

Cita de: nept86 en 01 de Agosto de 2016, 21:21:06 PM
Hola!!! Enhorabuena a los afortunados! ya era hora....
Los méritos a presentar en noviembre...en serio???? vaya tela de verdad  :015:

El autobaremo es un dolor de muelas...alguien que me pueda decir si otro estudio universitario (licenciatura) puntua...porque me parece que sí...pero ya no sé ni lo que leo....  :wacko:
Muchas gracias!!
Si puntua
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

VIRITA

De aquí a noviembre da tiempo ha hacer un monton de listas, incluso una base de datos para meter puntuacion de examen y autobaremo. Da tiempo a soñar con la plaza y a desesperarse un par de veces...pero todo llega  :smoke: :smoke: :smoke: :smoke:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

VIRITA

Despues de dejarme los ojos mirando he concluido que tengo por delante a  2500 personas, osea que tengo que superar en baremo a 2000 personas  :wacko: :wacko: :wacko:
ASI, A LA CUENTA LA VIEJA.  :loool: :loool: :loool:
Vaya criterio cientifico..... :whistling:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

superman

Hola Virita!!!
Te metes en consultar por categorías, y te aparece por orden alfabético de nombre y apellidos, pero si clicas en Puntacion total ya se te ordena por orden de mayor a menor puntuación.
Un saludo

VIRITA

Cita de: superman en 02 de Agosto de 2016, 13:19:30 PM
Hola Virita!!!
Te metes en consultar por categorías, y te aparece por orden alfabético de nombre y apellidos, pero si clicas en Puntacion total ya se te ordena por orden de mayor a menor puntuación.
Un saludo
:blush21: :blush21: :blush21: :blush21:
Gracias  :inr: :inr: :inr: :inr:  :besucona: :besucona: :besucona: :besucona:
no se me habia ocurrido, mejor asi, ahora tengo 2352.  :great:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

cacosg

Tenemos al final 506 plazas de Turno Libre + 123 que sobrarán de Promoción Interna, ya que sólo han aprobado 202 de Promoción Interna. Por lo tanto plazas finales para Turno Libre es de 629.

superman

Hola! Pero es seguro que las plazas de promocion interna  se acumulan para las de acceso libre???

AJ-AJ

A mí me han dicho los de satse que no, ya que es otra convocatoria distinta. Fijaros que aparece en el boja en otra página. Así, que no os hagáis la idea. A no ser que el SAS haga una corrección, que tendría que salir en boja, y diga que las une junto a las de turno libre, pero si no lo hacen se quedan sin cubrir.
En cuanto se quedará el corte para optar a plaza ?
Saludos..

Gaditana

Yo también tengo entendido que no se acumulan las de promoción interna, aunque todo puede cambiar. Estos te sacan una modificación el BOJA y ya está. Son expertos en eso..... Ojalá, porque van a sobrar plazas y sería una pena con lo bien que nos vienen a nosotr@s jajajaja.
Mientras tanto.....a soñar con qué puntuación será la mínima para optar a plaza...... :sleepy:

nept86

Gracias!!!!! voy a mirar el listado de esa manera a ver...