avatar_Panfilina

Nueva Bolsa Madrid 2015

Iniciado por Panfilina, 06 de Enero de 2015, 10:42:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

H. Peplau

Cita de: Claudia_c en 24 de Febrero de 2016, 18:33:39 PM
Cobras a fin de mes del mes q empiezas a trabajar. Si empiezas en marzo cobrarás el 29_30 de marzo.

En primaria para tema bajas y suplencias no es asi.
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Dopamina

Cita de: Claudia_c en 24 de Febrero de 2016, 18:33:39 PM
Cobras a fin de mes del mes q empiezas a trabajar. Si empiezas en marzo cobrarás el 29_30 de marzo.
Muchas gracias por responder :)

Dopamina

Cita de: H. Peplau en 24 de Febrero de 2016, 12:33:09 PM
Depende. En primaria por bajas si, en algunos hospitales a mes corriente.
Muchas gracias por responder :) Me refería a hospital.

Maverik

Cita de: Dopamina en 24 de Febrero de 2016, 11:36:28 AM
Una pregunta,  en Madrid se cobra a mes vencido?? Nunca he trabajado en esta comunidad! Sé que en Andalucía es con un mes de retraso! Muchas gracias

Pues depende un poco de cuando empieces

Si empiezas el dia 1 si cobras a fin de mes

Si el contrato que te han llamado del Doce es para la semana santa por ejemplo de 18 a 28 , cobrarias en Junio

Yo en los contratos de mes entero he cobrado a fin de ese mes
En los de servicios cortos como por ejemplo NaV 10 dias he cobrado a los dos meses



zagal

Asi está la situación de la enfermería en el Sermas
20004 enfermeras en plantilla
-----14010 enfermeras fijas
------3610 interinas
------2384 eventuales

La distribución por tipo de contrato
17481 estatutarias
2410 laborales
113 funcionarias

Por edad
+64 ---18
60-64 2227
55-59 3075
50-54 2412
45-49 2315
40-44 2785
- de 40 7212

En el proceso de interinos del año pasado se hicieron al final 1308
Contratos de interinos a enfermeras

En la bolsa de enfermeria hay 33479 aspirantes

Sacado de la memoria del Sermas de 2015


no se lo que le pasa al gato

Urbason_DUE

Llame a Sagasta el lunes, me dijeron que tenían intención de publicar la bolsa entre el día 15 y 30 de este mes,  que aun faltaban un par de centros por terminar la baremación... esperemos que sea cierto!

mcococo

Eso es cierto, casi todos los centros ya han baremado y los q no se les aviso el 22 de junio que debían hacerlo antes del 15 de Julio. Saldrán previsiblemente las listas pero serán las provisionales. Habrá al menos 20 días para reclamaciones, se espera qe sean más de 10. Y después la definitiva

Urbason_DUE

Ya era hora, desde el 2013 que salió el último listado... se sentirán bien satisfechos con el trabajo realizado.
También me dijeron cuando llamé que la idea es que la baremación vuelva a ser anual, a ver si es cierto.

12345



12345

una pregunta, como es que hay gente que en formación tiene 20 puntos??
Se supone que para esta bolsa nos sumaban tambien por haber tenido alumnos??

mcococo

16 p de los cursos + 4 por tener una especialidad de enfermeria, total 20

Julk

Sabéis de qué fecha es la baremacion? Porque no me cuadran los puntos!

amiwitos

A mi me cuadra a 15 de octubre, vamos contando que los servicios prestados suelen ser hasta el final de mes.

Ciclofosfamida

A vosotros os han baremado bien? A mí me faltan cursos y todos los puntos de experiencia , vaya tela  :wacko:

12345

Buenos días, se rumorea que en 112, han contado solo, punyos por investigación, haber tenido alumos etc. pero no el tiempo trabajado, en cambio en sagasta, han contado el tiempo trabajado pero no los puntos por investigacion, alumnos etc...
Depende del centro de grabacion que tengas.

pokin112

hasta cuando y como hacer la reclamación??? yo también estoy mal baremada

due_25

Entra en el enlace de la bolsa y veras este apartado donde descargar el modelo para reclamar en PDF:

• Modelo de reclamación: Se recuerda que el Modelo de reclamación se ha de PRESENTAR entre el 1 y el 12 de septiembre de 2016 (ambos inclusive)

http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid=1354436971428&language=es&pagename=PortalSalud%2FPage%2FPTSA_pintarContenidoFinal&vest=1156826982479

Plenur

¿Os acordáis de la bolsa que iban a sacar en función de la nota de la OPE? Pues parece que ya la tenemos...

Urbason_DUE

Debo de no haberme enterado de algo... no se suponía que ya se habían cubierto todas las plazas de la Ope incluso con gente suspensa en el examen??
Si tuvieron que bajar el corte esta nueva bolsa no debería existir xq nadie q hubiese aprobado se quedo sin plaza...