Ope estatutarios red sanitaria de defensa 2015/16

Iniciado por odry, 15 de Diciembre de 2015, 23:33:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isamae


effentora

alguien tiene las preguntas de la numero 142 a la 152 porque me he puesto a a hacer el examen y resulta que faltan estas preguntas por hacer. Gracias de antemano

odry

A mi me parece que ha aprobado mucha gente, por que está  tardando mucho esto ya...

Silvichu84


gachetofem

no se sabe nada de los listados de aprobados? ni de las listas de respuestas definitivas?

itocg

Siilencio Absoluto!! Nadie sabe ni dice nada y ahora con el mes de agosto se por.medio peor aun. :inca:

odry

A ver en sept...no sabemos aún si habrá impugnaciones oficiales, que debería por que varias, a mi parecer, estaban mal planteadas.
Yo creo que es muy difícil que la gente no se haya equivocado con lo del "numerito de opositor" y eso si es un jaleo, pq como haya "opositores repetidos"... a ver qué hacen y como identifican al correcto.
En fin..que se resuelva cuanto antes, pq éramos pocos, creo que unos 2500 y comparado a las opes que se están dando últimamente, no es nada . Me refiero que corregir 2500 papeles y meterlos a la máquina no lleva el mismo tiempo que meter 10000.

isamae

tendremos k esperar a q pase el verano.............. Yo tb creo k había varias preguntas impugnables y de hecho las impugné. ¿ donde podemos encontrar elnumero de opositor¿¿ en la convocatoria¿¿

odry


Yaross

El número de opositor viene en las listas de ubicación de las aulas


odry

Pero no piensan sacar los listados de aprobados? Madre que paciencia hay que tener.
Alguien sabe algo???

Borsalina

Nada 'jamía, aquí hasta Septiembre mínimo no vamos a saber nada.
:021:
:021:
:021:

odry

He llamado al ministerio y me dicen que saldrán los listados y posibles impugnaciones, piensan, durante este mes de septiembre porque según parece los del tribunal están de vacaciones.

Borsalina

Estarán exhaustos después del examen que se marcaron. Gracias por la info Odry.

cuchilerma

Gracias Odry,a ver si las sacan pronto para hacernos una idea!!

gachetofem

madre mia ... que se han ido todos los del tribunal  a la vez? y por dos meses por lo menos jjj

odry


Borsalina

Pues esta vez he llamado yo que no me ha valido la paciencia (si queréis probar vosotros, cuando llaméis al ministerio, que os pasen con "información administrativa"), y lo único que he sacado es que no se sabe nada y al comentarle que estaban tardando mucho me ha contestado la mujer: "sí, mucho muchísmo, pero no sé las razones".

:(


odry

Jajaja Borsalina. Yo creo que tienen una liada cojonuda con los números de opositor, duplicados y tal...y pensando que hacer con ese asunto. Por que otra explicación... Ya es difícil de creer.